Bateman : PLas, plas ,plas.
A ver si toda la publicidad gratuita va a ser Auxina A+E .
Muassss. Guvi-Fe.
Pues a mi me parece MUY bien que LH aproveche todos los espacios que pueda para colar publicidad de su libro. ¿No lo hacen Santiago Segura y los demás titiriteros cada vez que sacan una película?. Pues una persona de bien como LH no va a ser menos oiga!
Tengo que devolver unos vídeos...
Bateman : PLas, plas ,plas.
A ver si toda la publicidad gratuita va a ser Auxina A+E .
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
............
Editado por Miss el 20-02-2012 a las 12:59
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
¿Oye, zaplana, es en persona más moreno de lo que parece en la tele?Originalmente enviado por Miss
No me preocupa la competencia entre dos grupos sino la calidad de la democracia
Juan Luís Cebrián
Esto es una democracia moderna y no se puede despreciar a nuestras instituciones
Juan Luís Cebrián.
Edwin si estás de guasa, celebro tu buen humor. Espero que te dure toda la crisis, porque lo vamos a necesitar. En tu casa seguro que es un soplo de aire fresco.
Si era una verdadera curiosidad te diré que tiene el color perfecto para un ex-ministro.
Buenas noches y un saludo.
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
Te gustará el libro, Miss . Ya verás ( por mucho que la señora del " traje imperio " lo dude ) como tiene ritmo, y engancha.
¡ Ea, que discreta !!, entrando con impacto . ¿ Te gustó lo de la " vergüenza " notoria, o que te mirara ? ;-)
En cuanto a Zaplana : Nunca he sido zaplanista , pero tengo entendido que su comportamiento con los amigos es superior . Quién me lo ha dicho no me ofrece duda alguna , y no es persona sospechosa de haber " disfrutado " de favor oculto alguno , en lo personal .
Y en cuanto a los trajes de Milano : De los más normales . La percha ( como casi siempre ) lo es todo .
Ahí os dejo el vídeo de la presentación :
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.p...ml/k57EbL8tJfw
Muassss. Guvi-Fe
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Yo también tengo buen humor, a pesar de todos los pesares, y en ese tono te pregunto:Originalmente enviado por Miss
Si la tele dicen que engorda, ¿Luis está delgado? ¿Zaplana entonces es como un superviviente de Auschwitz?
Jajajajaajajajajajajajajá , Murphy !!!!!!.
Acaba de caerte la tostada de pie .
Muassss. Guvi-Fe.
Aprovecho este hilo para anunciaros que Luis Herrero ha escrito un libro que se llama "El tercer disparo".
La versión cinematográfica la dirigirá José Luis Garci y tendrá a Alfredo Landa y Guvi Fe como protagonistas.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Ah, pero Luis Herrero ha escrito Ninette y un Señor de Murcia??????Originalmente enviado por Miguelín
Caramba, estamos aquí para aprender
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks