la rahola ve la paja españolista en madrit y no ve la viga catalanista en barcelona.
Pilar Rahola prueba su propia medicina secesionista y se contradice en publico de forma vergonzosa
Hay quienes en el Valle de Aran, esa hermosa comarca del Pirineo leridano, pretenden que se le reconozca a esta el carácter de nación. Con todas sus consecuencias. Tan nación y tan independiente de Cataluña, como esta pretende serlo de España.¿O es que los araneses no tienen también derecho a la secesión en fidelidad a la ideología nacionalista?
Así se lo soltó a la muy separatista (y escandalizada) Pilar Rahola un mozalbete venido del valle, donde 2.785 campesinos, pastores… y promotores turísticos (un 34% de la población) tienen como lengua materna una variedad dialectal del occitano, sumamente parecida al catalán.
Según la propia doctrina nacionalista habría que empezar a segregar territorios de la propia Cataluña, porque en el Valle de Aran no hablan catalán, sino aranés.¿Serán otra nación? Vean lo que sucede cuando un joven propone la segregación del Valle de Aran con los mismos argumentos con que los catalanistas proponen la segregación de España.
La cosa sucedió en un programa de la Televisión catalana. Alguien lo subtitulo y lo colgó en Youtube. Pasen y vean la ceremonia de la confusión a la que puede dar lugar el nacionalismo llevado hasta sus últimas consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=ezYhUDCwDlc
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
la rahola ve la paja españolista en madrit y no ve la viga catalanista en barcelona.
No me preocupa la competencia entre dos grupos sino la calidad de la democracia
Juan Luís Cebrián
Esto es una democracia moderna y no se puede despreciar a nuestras instituciones
Juan Luís Cebrián.
¡Libertad para los araneses, ya!
¡Visca Arania independiente!
Necesitamos un himno, una bandera y un profeta a lo Arana.
Venga ponéos a ello.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Querido Miguelín:
Tus deseos son órdenes, y me he puesto a ello, pero no me viene la inspiración.
Pero ahí te dejo eso, por si te vale.
Aranes, aranes, da igual verte de frente que al revés
El idioma que tiene Aran no lo hablan los catalanes, ni falta hará
Con música de: Asunción, Asunción echa un poco de vino al porrón…
Besos
Fénix
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
¿Pero no es andorra independiente?, porqué se niega la centralista rahola a reconocer el mismo status para los araneses.
No me preocupa la competencia entre dos grupos sino la calidad de la democracia
Juan Luís Cebrián
Esto es una democracia moderna y no se puede despreciar a nuestras instituciones
Juan Luís Cebrián.
Oh, Arania, tierra fértil en estío,Originalmente enviado por Fenix
nevado valle en el invierno puro como el alba de nuestra independencia,
tú me guías, skí de mi mañana, cabra libre, oveja apacible,
Mientras tus mujeres, flores inmáculas, irradian su pureza.
Santa belleza oprimida cruelmente por esos mercantichufles de Catalonia.
Yo te canto, mi valle, mi esperanza, mi mañana...
¡A las armas, araneses, al monte!
¡Viva Guillemro Tell! ¡Viva Heidi!
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
jajajajajajja
Nunca pensé que me lo podía pasar tan bien en una intervención de la "tipeja" esta!!!!!!!!
Pobrecitos nacionalistas!!!!! Se les revela "el pueblo"!!!!!! (lo iba a poner en catalán....pero es que yo no hablo "idiomas" ;-P)
Independencia para el Valle de Aran ya!!!!!! j ;-)
Si se necesita... yo ago los coros del himno.....
Esta no era de E.R.C.los del Nacional-Facismo,los de la Nación Catalana, los de los paisos catalans, los que se quieren anexionar Baleares y Valencia, como se ponen por que le piden la independencia una comarca pequeña ¿Como nos tenemos que poner los de Baleares y Valencia? son unos hipocritas, estos presuntos izquierdistas so amigos de los grandes cargos y grandes sueldos no existe la crisis para estas sanguijuelas.
La "tanqueta de barsalona" ha quedado retratada para la posteridad.
Qué hipocresía!
Tengo que devolver unos vídeos...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks