Hola Nuevo. Hace algún tiempo se hablaba de eso en Macuarium. Lo mejor es que te pases tú mismo por allí. Cuéntanos tu decisión final, OK?
Hasta pronto.
Hola!
Estoy pensando en cambiar mi portatil por un MacBook Pro, pero por motivos de trabajo no tengo más remedio que usar AutoCAD para dibujar, que no tiene versión para Mac OS X. Me he informado sobre los programas para virtualización, pero me convence más Boot Camp para poder usar windows. ¿Que tal funciona windows con Boot Camp? ¿Hay alguien que haya probado AutoCAD con Boot Camp?
Gracias a todos!
Hola Nuevo. Hace algún tiempo se hablaba de eso en Macuarium. Lo mejor es que te pases tú mismo por allí. Cuéntanos tu decisión final, OK?
Hasta pronto.
Hola... :)
Para empezar... va perfecto, puesto que bajo BootCamp un Mac arranca como un PC real. Ni emulación ni virtualización. A tope de sus posibilidades bajo Windows.
Y por si no sabes la dirección de Macuarium:
www.macuarium.com
Saludos,
Manolo
Con Federico, César y Luis. Gracias.
actualmente tienes dell, por la mitad de precio que una macbook pro, con las mejores prestaciones, siempre hablando de precios para profesionales y empresas pequeñas o medianas...
yo por ejemplo hace 6 meses compre un HP core2 duo 8400, 3gb ram, nvidia 9600gt, por 850€...
y te puedo asegurar que autocad 2008 vuela sobre el... lo mismo que Sketch up, o Revit, que son los programas que mas usamos, dia a dia en el trabajo...
mirate la serie precision m4400, por 1200€ te llevaras un señor pepino para CAD...
Ya había mirado otras opciones como el Dell Precision M6400 o el HP Elitebook 8730w, y me parece que me voy a decantar por alguno de ellos. Más que nada por la tarjeta gráfica. Por el mismo precio que el MacBook más o menos tengo un portatil con una NVIDIA QUADRO. Mi portatil actual lleva una 9600M GT (como la del Macbook) y la verdad es que se queda muy cortito para 3D (por eso lo cambio).
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks