MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Mensaje: Nokia 5800, ayuda...

Hybrid View

Nokia 5800, ayuda...

hola, tengo un nokia 5800 de 8Gb, y la musica en el. Bien.
    La cuestion es que en mi PC utilizo Songbird, que con su correspondiente add-on busca la letra de la cancion y la guarda automaticamente dentro del mp3.
    pero cuando paso las canciones al Nokia 5800, con el reproductor no tiene opcion de ver las letras, sin embargo las caratulas si que las reconoce...

¿alguien mas que tenga este grandioso telefono, sabe como solucionarlo?

Yo no se como ayudarte,pero estoy hasta las "pelotas" de que en mi Nokia,cuando quiero ordenar la musica como yo quiero,no es posibe y me la pone como el quiere,creando carpetas y carpetas sin parar,para una sola cancion,que no tenga relaccion con otra,una gran mierda y de los pocos fallos que tienen los Nokia...
    Y para crear la lista de reproduccion,cuando tienes 4.000 canciones,un kaos,que gracias a su sitema de ordenar la musica,me obliga a verme los 4.ooo temas que tengo dentro.
    Siento no haberte podido ayudar,pero tenia que soltarlo jajajaja :P
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Cita Originalmente enviado por Plastatik
    Yo no se como ayudarte,pero estoy hasta las "pelotas" de que en mi Nokia,cuando quiero ordenar la musica como yo quiero,no es posibe y me la pone como el quiere,creando carpetas y carpetas sin parar,para una sola cancion,que no tenga relaccion con otra,una gran mierda y de los pocos fallos que tienen los Nokia...
    Y para crear la lista de reproduccion,cuando tienes 4.000 canciones,un kaos,que gracias a su sitema de ordenar la musica,me obliga a verme los 4.ooo temas que tengo dentro.
    Siento no haberte podido ayudar,pero tenia que soltarlo jajajaja :P
    Creo Plastatik que te "ordena" la música según las etiquetas ID3 de los mp3. Yo uso Itunes para corregirlas, y luego le digo que modifique los datos en el archivo raíz. Así quizá te hace menos carpetas...

Sobre las letras ni idea. Lo siento...
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

respecto a tu problema plastatik, no se que movil tendras, pero yo desde luego con songbird, que me encuentra todo automaticamente (nombre cancion,titulo album, artista, letra y caratula) no tengo ningun problema para sincronizarlo con el Nokia 5800.
    en el movil luego busco, por artista, album, estilo... vamos como en cualquier iPod... las listas creadas con Songbird tb las puedes sincronizar sin problemas con tu nokia...
    deberias echarle un vistazo a songbird... yo desde que lo probé, he dejado al "monstruo" de itunes durmiendo...

Tengo el N96 y en realidad,no son canciones,con lo que tengo problemas,por que casi toda la musica que tengo,es Techno en sesiones de 2 horas o mas,el problemas es con el material de La Rosa de los Vientos,Pasajes de la Historia,tertulias,programas...
    El itunes no lo uso,asi que le echare un vistazo al songbird a ver si me puede ayudar.
    Gracias por el consejo.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)