MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados 21 a 25 de 25

Mensaje: Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (10/11/09)

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    ¡Es cierto lo que he leído sobre la versión de PC, que no aprovecha las nuevas tecnologías, y que el Modern Warfare 1, es mejor o al menos igual (técnicamente hablando) qué éste!. :-S

¿Infinity Ward ha descuidado la versión PC?... :ahhh:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

El MW1 me encantó, aunque se me hizo un poco corto. Espero pillarme pronto el 2, parece flipante por lo que he visto.
    "El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos". Antonio Gramsci

espero pillar el mw 2 pronto,el 1 era bueno ,aunque aparte del online ¨fabuloso¨la trama principal no te dejaba mucha libertad,podeis practicar con el flashpoint dragon rising,libertad de accion casi total, buenos efectos y realismo ,no tiene mucho que ver con el codmw 2 pero,cambias de estilo,eso si bastante dificil
    no os habiais buscado aun a vosotros ,entonces me encontrasteis,asi hacen todos los creyentes,por eso vale tan poco toda fe.

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    :coolgrin: El puñetero juego es corto, muy corto, excesivamente corto... demasiado corto, aunque sí, es "intensísimo". ¡¡QUIERO UN MODO HISTORIA LARGO!!, como el del 1 y el 2... porque éste tiene un modo historia más corto que el del Modern Warfare 1... :down:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

No se puede poner en ingles, y los dobladores son muy malos, ademas hay errores de traduccion.

Como es que Soap (que es ingles) trabaja para el Ejercito Americano?

Los momentos en que controlas al astronauta disfrute.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)