MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 25

Mensaje: PP siempre tan hábil

Cita Originalmente enviado por Murphy
    No sé de qué os asombráis. El currículum de Zapatero dice: tiene casi cincuenta años y estudió Derecho.

Es que el curriculum de todos estos funcionarios de la política es más o menos el mismo, pero el PP antes jugaba a otra cosa pero ¿ahora? ahora es más de lo mismo, un apéndice del PSOE

Pero vamos a ver que os pensaís que es la política?, la política es eso, es un arte de trileros, donde el que mejor engaña, el más hábil, el mejor estratega es el que gana, al menos a fecha de hoy y en España así están planteado las cosas, eso es lo que se valora, por lo menos algunos, sólo hay que leer algunas cosas y ver otras. El psoe asegura haber perdido las europeas por la estrategia, no por los mensajes...

con la llegada de zp todo se trastocó, llegó el buenismo, y el afan por cuestionarlo todo para favorecer a las las minorias (nacionalistas, lobbys gays, ecologistas y feministas) vivimos en un mundo materialista y relativista donde todo da un poco igual, los valores ya parece que no es conveniente defenderlos, porque claro ahora se juega a otra cosa, hasta ahora al parchis se jugaba con las reglas de siempre pero con la llegada de zp, todo cambió, cuando antes el que comia una ficha se contaba 20 ahora nos contamos 40, el pp tenía 2 opciones respetar las reglas que zp ha incumplido y seguir perdiendo elecciones o jugar con otras reglas y tratar de ganar las elecciones y creo que en eso están. -

pero vamos ni la política es una ONG, ni los políticos son hermanitas de la caridad, ni los partidos políticos son congregaciones religiosas. -

Ahora la gente en vez de manifestarse por la crisis, se manifiesta porque desciende el betis a 2ª, ¿eso es normal? en vez de manifestarse en contra de zp o Monteseirín se manifiesta en contra de Lopera. - eso es una prueba de que en el fondo a la gente todo le da igual, que pasa de todo y que no quieren a nadie que les amargue la existencia, es por eso por lo que votan a zp, porque zp lejos de amargarles la existencia les pinta la vida de color de rosa, en cambio el pp desempeña la labor agria de contar las verdades, y eso no gusta y encima el pp parte de una casilla por debajo porque no cuenta con los altavoces mediáticos y sociales que cuenta la siniestra. -

vamos sólo constato una realidad. - mi punto de vista.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    Totalmente de acuerdo Patriota. Por eso la regeneración política no vendrá de la mano de ninguno de los partidos políticos actuales. Hace falta que surja de una vez quien haga la "limpieza" que hace falta no solo en este país, sino en todo el mundo. Y no se porqué, pero tal vez estemos cerca de esa "aparición", aunque la gente ha demostrado tener mucho aguante ante las putadas de los políticos. ¿Aguante o borreguismo? Chi lo sa.
    Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Jubilado, Expatriado y Exiliado (Eso he puesto en mi tarjeta)

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por navegante
    Y no se porqué, pero tal vez estemos cerca de esa "aparición", aunque la gente ha demostrado tener mucho aguante ante las putadas de los políticos.
    Bienvenido al club. Ahora solo tienes que votar a UPyD, la "aparicion" que acabara con la mamandurria del newPP y de los sociatas.
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    ¿UPyD? Sigo diciendo que es un apéndice del PSOE. No, no son esos.
    Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    ¿UPyD? Sigo diciendo que es un apéndice del PSOE. No, no son esos.
    Ah! Libertas! El ciego va a cargarse la mamandurria....

Por cierto, la maricona de Jovenes Degeneraciones no ganara 50.000€ , sino 15.000. Joder, con 21 años, sin carrera acabada y ya cobrando ese "paston"......donde hay que firma pa´cerse militante del patido populaaaa!
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.”
    Edmund Burke

¿Os suena? es la firma de Isaac.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Jordi pues ya sabes como allí en cataluña es tan fácil manifestarse y cambiar las cosas, empieza tú por cambiar aquello y ya nos cuentas, vale?. - las cosas no son tan fáciles como se pintan.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Hace falta que surja de una vez quien haga la "limpieza" que hace falta no solo en este país, sino en todo el mundo. Y no se porqué, pero tal vez estemos cerca de esa "aparición"
    Da miedo pensar en las segundas derivadas de esa expresión.

Yo, por mi parte, espero que no venga una tal "aparición". Es una apuesta ganada porque estoy convencido de que no vendrá tal lideres@.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    Tampoco. No creo que haya aparecido aunque el momento es ideal para su cocción.

Navegante

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)