Originalmente enviado por CANDY
¿Cobertura nacional o solo en Madrid?
FEDE POR LAS MAÑANAS
LUIS POR LAS TARDES
VIDAL POR LAS NOCHES
Originalmente enviado por CANDY
¿Cobertura nacional o solo en Madrid?
== Mac OS X 10.6.7 ==
==== iOS 4.3.3 ====
http://twitter.com/DekkaR
Chat de audio: http://www.tilimi.com/ Canales: 20.11 - 20.10 - 01.12. PC/MAC/iPhone/iPod/iPad.
De momento solo Madrid. El resto por Internet
Madrid existe, pero lo que no es Madrid también.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Originalmente enviado por jordi
Desde "Una rosa es una rosa" no había escuchado una reflexión tan profunda
%-P
´
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Pues entonces se acabó Federico para mí... :(Originalmente enviado por CANDY
Por cierto, la presentación la hacen Federico, César y Luís en LD-TV. Me imaginaba que iba a estar presente Pedro J, y que saldría por VEO y demás... En fin, saldremos de dudas esta noche.
¡Qué desastre, madre mía!
Se supone que iran apareciendo emisoras en el resto de España que se iran asociando para dar la programacion de la nueva radio. ¡hay que ser optimistas!
¿Y eso es cuestión de horas, días, semanas, meses, años? Porque a ver qué llega antes: EsRadio (de llamarse así) a Tarragona o Cataluña (de llamarse así) a la independencia xDOriginalmente enviado por cuenca
Tranquila Ocean, creo que podran superar tu perdida.Originalmente enviado por OceanJupiter
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Como os dije, también se podrá escuchar en analógico en Valencia.
No es descartable que vaya ampliándose la cobertura a lo largo del verano.
Paciencia.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks