MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 54

Mensaje: Federico, colaborador de Telecirco

Usuario
    Lugar
    Madrid, Castilla la Nueva, España
    Respuestas
    443

Federico, colaborador de Telecirco

Eso es lo que se desprende de esta noticia-entrevista concedida a nuestro periódico.

Recibí una llamada de Paolo Vasile, con el que tengo una buena relación, pero no llegamos a hablar porque quería resolver primero la parrilla de esRadio. Sin embargo, no descarto colaboraciones, pero nunca en programas estilo La Noria, como se había rumoreado
    A mí solo se me ocurre el programa de AR. Y la verdad, no sé muy bien que pinta FJL en un programa como ese.

no entiendo como federico puede tener buenas relaciones con el mafioso de vásile, que no ha hecho otra cosa más que telebasura y dar cobijo a gentuza como sardá y cia

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Está claro que a partir de septiembre Fede va a tener que prodigarse en los medios televisivos para ir promocionando indirectamente su nueva radio. Su presencia periódica, aunque escasa, en el programa de AR hace no mucho obedecía a eso, como él mismo confesaba, y entonces ya estaba consolidado. Así que imaginaos ahora.

pero bueno pero que no se rebaje, que todo telecirco huele que apesta.-

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

El que no se anuncia no vende .

Supongo que nadie olvidará la "pausa nutricia" .

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Sería bueno hacer un debate sobre qué es telebasura.

Telecinco es una empresa que quiere hacer dinero, y hasta la fecha da más dinero "la telebasura", que los programas de "cultura".

Ahora que la Cuatro y la Sexta están monopolizando al sector progre de la audiencia, no descartéis un cambio de rumbo en cuanto a la "línea editorial" de Telecinco y Antena 3.

En televisión no hay ideología, sólo hay pasta. Exceptuando los medios subvencionados.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    Cita Originalmente enviado por Isaacj
    Sería bueno hacer un debate sobre qué es telebasura.

Telecinco es una empresa que quiere hacer dinero, y hasta la fecha da más dinero "la telebasura", que los programas de "cultura".

Ahora que la Cuatro y la Sexta están monopolizando al sector progre de la audiencia, no descartéis un cambio de rumbo en cuanto a la "línea editorial" de Telecinco y Antena 3.

En televisión no hay ideología, sólo hay pasta. Exceptuando los medios subvencionados.

Saludos.
    :zip: :zip:
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.478
    Cita Originalmente enviado por Isaacj

Saludos.
    Isaac, ¿estás diciendo que Telecinco y Antena 3 podrian volverse criticos con la izquierda?, Ojala pase eso, parece, entonces que el invierno mediatico d ela derecha, propiciado por la misma derecha se está despejando, ¿no?.

- En 2.010 habrá un TDT nacional de ABC, con mucha carga editorial, de centro derecha.
    - Yo espero que LDTV y ((esRadio tambien lleguen a la TDT nacional para esa fecha.
    - Tambien tenemos Intereconomia, que creo que es la mejor en tiempos de cirsis economica, para resolver dudas, etc.

¿Podria haber mas TVs criticas con la izquierda?.

bueno isaacj telecirco desde siempre y más en la etapa de valentín como jefe de desinformativos ha mantenido una línea editorial muy radical, y más con todo el tema de la guerra de irak, gentuza como jordi gonzález, jorge javier vázquez, mercedes milá y sus campañas anti-algo y sardá por no mentar a jesús vazquez, nos recuerdan a diario la ideología de telecirco, telecirco ahora lo que tiene es un ataque de cuernos brutal por no haber sido la elegida en el tema de las fusiones, pero la izqda mientras se agrupa, hace piña, la derecha se dispersa, mientras ellos hacen fuerza, nosotros yo creo que nos perdemos en hacer cada uno su guerra por su lado. -

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Bejota
    Está claro que a partir de septiembre Fede va a tener que prodigarse en los medios televisivos para ir promocionando indirectamente su nueva radio. Su presencia periódica, aunque escasa, en el programa de AR hace no mucho obedecía a eso, como él mismo confesaba, y entonces ya estaba consolidado. Así que imaginaos ahora.
    Es exactamente lo que pienso yo. Es una cuestion meramente publicitaria, para dar a conocer esRADIO. Todos los medios le haran el vacio en un primer momento, para hundirlo en la miseria. El se aprovechara de TetaCinco, y TetaCinco se aprovechara del tiron de un personaje tan polemico.
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)