MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 93

Mensaje: ¿José María García sustituto de Federico?

Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    A lo mejor me equivoco...pero la visión de Garcia dirigiendo un "informativo convencional"..me parece una broma pesada.un disparate...y casi una pesadilla.
    -
    Garcia fué muy bueno en lo suyo y creó un estilo propio en la información deportiva que consistia esencialmente en despellejar a ciertos dirigentes...arbitros...politicos de la cosa y al final, a todo bicho viviente...pero no posee el bagaje necesario para sobrellevar "La mañana".
    -
    Garcia es incapaz de moderar una tertulia...puesto que sólo habla él y no deja hablar a los demas, salvo para decir amen a sus "sentencias", que no opiniones : Tampoco puede hacer entrevistas porque además de hacer las preguntas...tambien las contesta.
    -
    En resumen.."La Mañana" conducida por Garcia, seria un monologo interminable y monocorde en el que repartiria mandobles a diestro y siniestro...con o sin fundamento y con una prolijidad insufrible : A Garcia hay que decirle : " Zapatero..a tus zapatos".

-

¿¿¿Estás describiendo a García o a Federico o Luis del Olmo, o cualquier comunicador absoluto (que lo son casi todos)????
    Lo razón creo que definitiva sería la de resarcirse contra sus antiguos amigos Luis Hererro y Federico. La venganza dá mucha fuerza.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Sería como el canto del cisne antes de morir

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Cita Originalmente enviado por Josefina
    Sería como el canto del cisne antes de morir
    ¿Con tu-tú ?.

Coño, que tengo mucho que hacer y me liáis ...

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

La COPE pondrá a alguien que empieza a las 6 de la mañana empiece a despotricar de ZP y de ZP nada más. Que esté 2 horas y medias dale que te pego, y que luego le haga entrevistas como esta:

http://blogs.periodistadigital.com/m...ntrevista_0987

Cita Originalmente enviado por Miss
    Pues yo le doy fiabilidad a esa noticia y no me extrañaría que García aceptara. Muchas veces le oí decir que le gustaría hacer información general.

Coronel se ha dado cuenta de que necesita algo impactante para las mañanas y que Villa el Villano aburriría a las ovejas. El estilo cañero de Federico no puede ser suplido por un monje con cara de enterrador. Eso sí me hace bastante gracia que la COPE, que se ha venido justificando para no renovar a Fede entre otras cosas por ser insultón y tocapelotas resucitara ahora al butanito, que va de independiente porque se mete en todos los charcos.... y en todos los programas. Antológico fue el día que se pasó con el Tour en el programa de Encarna y ésta se levantó y se marchó del estudio...
    ==

Perdona que te contradiga "Miss"...pero yo creo que no es Garcia quien imita a Don Fede....sino precisamente al reves : La critica acerba e inmisericorde instaurada por Garcia...fué imitada y mejorada...primero por Antonio Herrero y despues por Federico.
    -
    La unica diferencia es que Herrero y Federico...son o eran infinitamente mas cultos y demoledores que el propio Garcia.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.853
    Seguí a García con total fidelidad desde muy niño. Me acuerdo todavía cuando no se sabía si renovaba por Antena 3 de radio, ¡qué desvelos! ¡qué preocupaciones! Pero pensar en él para la nueva etapa de la COPE es lo que le faltaba a la COPE para que cierre de forma acelerada. Sería como poner a Fraga al frente del PP.

Cita Originalmente enviado por johnford
    Ni en sueños, auténtica ciencia ficción. Eso no quita que pueda colaborar en algún espacio, eso sería lo más creíble.

Saludos.
    ==

Yo tambien me resisto a creer que ese rumor sea cierto...pero hay que reconocer que despierta una expectación notabilisima.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por OceanJupiter
    La COPE no está para tocapelotas, está para cargarse como sea a ZP y alinearse con el PP, o sea, está para "intereconomizarse". Un Carlos Herrera, un Urdaci es lo que necesita. Si meten a García, van a salir viejas enemistades y aquí se hablará de todo menos de lo mal que va ZP.
    ==

Garcia....a pesar de sus limitaciones, tiene credibilidad y es seguido por gentes ingenuas : Puede hacerle mucho daño al Boquirrubio.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por jordi
    Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    A lo mejor me equivoco...pero la visión de Garcia dirigiendo un "informativo convencional"..me parece una broma pesada.un disparate...y casi una pesadilla.
    -
    Garcia fué muy bueno en lo suyo y creó un estilo propio en la información deportiva que consistia esencialmente en despellejar a ciertos dirigentes...arbitros...politicos de la cosa y al final, a todo bicho viviente...pero no posee el bagaje necesario para sobrellevar "La mañana".
    -
    Garcia es incapaz de moderar una tertulia...puesto que sólo habla él y no deja hablar a los demas, salvo para decir amen a sus "sentencias", que no opiniones : Tampoco puede hacer entrevistas porque además de hacer las preguntas...tambien las contesta.
    -
    En resumen.."La Mañana" conducida por Garcia, seria un monologo interminable y monocorde en el que repartiria mandobles a diestro y siniestro...con o sin fundamento y con una prolijidad insufrible : A Garcia hay que decirle : " Zapatero..a tus zapatos".

-

¿¿¿Estás describiendo a García o a Federico o Luis del Olmo, o cualquier comunicador absoluto (que lo son casi todos)????
    Lo razón creo que definitiva sería la de resarcirse contra sus antiguos amigos Luis Hererro y Federico. La venganza dá mucha fuerza.
    ==

Yo no creo que del Olmo tenga nada que ver con Fede o Garcia : Es un tipo dócil y acomodaticio que dice obviedades con voz campanuda....nada mas.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por Murphy
    Seguí a García con total fidelidad desde muy niño. Me acuerdo todavía cuando no se sabía si renovaba por Antena 3 de radio, ¡qué desvelos! ¡qué preocupaciones! Pero pensar en él para la nueva etapa de la COPE es lo que le faltaba a la COPE para que cierre de forma acelerada. Sería como poner a Fraga al frente del PP.
    ==

Estoy de acuerdo....la COPE necesita un rapsoda inofensivo y fachendoso como Luis del Olmo....que tranquilice a las viejas y aquiete a las personas bienpensantes.

-

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)