Sería como el canto del cisne antes de morir
Originalmente enviado por gonzafelix
¿¿¿Estás describiendo a García o a Federico o Luis del Olmo, o cualquier comunicador absoluto (que lo son casi todos)????
Lo razón creo que definitiva sería la de resarcirse contra sus antiguos amigos Luis Hererro y Federico. La venganza dá mucha fuerza.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Sería como el canto del cisne antes de morir
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
¿Con tu-tú ?.Originalmente enviado por Josefina
Coño, que tengo mucho que hacer y me liáis ...
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
La COPE pondrá a alguien que empieza a las 6 de la mañana empiece a despotricar de ZP y de ZP nada más. Que esté 2 horas y medias dale que te pego, y que luego le haga entrevistas como esta:
http://blogs.periodistadigital.com/m...ntrevista_0987
==Originalmente enviado por Miss
Perdona que te contradiga "Miss"...pero yo creo que no es Garcia quien imita a Don Fede....sino precisamente al reves : La critica acerba e inmisericorde instaurada por Garcia...fué imitada y mejorada...primero por Antonio Herrero y despues por Federico.
-
La unica diferencia es que Herrero y Federico...son o eran infinitamente mas cultos y demoledores que el propio Garcia.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Seguí a García con total fidelidad desde muy niño. Me acuerdo todavía cuando no se sabía si renovaba por Antena 3 de radio, ¡qué desvelos! ¡qué preocupaciones! Pero pensar en él para la nueva etapa de la COPE es lo que le faltaba a la COPE para que cierre de forma acelerada. Sería como poner a Fraga al frente del PP.
==Originalmente enviado por johnford
Yo tambien me resisto a creer que ese rumor sea cierto...pero hay que reconocer que despierta una expectación notabilisima.
-
Baltasar Gracián.
==Originalmente enviado por OceanJupiter
Garcia....a pesar de sus limitaciones, tiene credibilidad y es seguido por gentes ingenuas : Puede hacerle mucho daño al Boquirrubio.
-
Baltasar Gracián.
==Originalmente enviado por jordi
Yo no creo que del Olmo tenga nada que ver con Fede o Garcia : Es un tipo dócil y acomodaticio que dice obviedades con voz campanuda....nada mas.
-
Baltasar Gracián.
==Originalmente enviado por Murphy
Estoy de acuerdo....la COPE necesita un rapsoda inofensivo y fachendoso como Luis del Olmo....que tranquilice a las viejas y aquiete a las personas bienpensantes.
-
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks