MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Mensaje: Primera fase del apagón analogico de las TVs.

Cita Originalmente enviado por LD-TValen

Se me están derritiendo las velas digitales con estos calores. A este paso, o apagan pronto, o me veo sacando el cinexin del armario.

En Zaragoza ya hace semanas que se puede ver Popular TV en TDT. De las 4 licencias locales, hay 2 que ya puedo sintonizar: Popular TV y ZTV. Las otras dos (creo que Localia y La General) no consigo pillarlas. Una pena que Canal 44 se haya quedado fuera, con lo que me gustaba a mí "La partida de guiñote" de Dionisio...
    Mrs. Fenty: You should read the Bible, Mr. Rumson.
    Ben Rumson: I have read the Bible, Mrs. Fenty.
    Mrs. Fenty: Didn't that discourage you about drinking?
    Ben Rumson: No, but it sure killed my appetite for readin'!

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.738
    Cita Originalmente enviado por BenRumson
    En Zaragoza ya hace semanas que se puede ver Popular TV en TDT. De las 4 licencias locales, hay 2 que ya puedo sintonizar: Popular TV y ZTV. Las otras dos (creo que Localia y La General) no consigo pillarlas. Una pena que Canal 44 se haya quedado fuera, con lo que me gustaba a mí "La partida de guiñote" de Dionisio...

Que personaje Dionisio Sánchez!! A mi el que me gusta es Alberto Ansodi, el de deportes, con esa cara de mala leche que gasta, y esa gran técnica que muestra delante de la cámara, parece que hubiera trabajado en la CNN.

Por cierto, en la página web pone que se les puede sintonizar a través del canal 52 de la TDT

http://www.canal44.es/access_c44_new/
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.473
    Ya puedo ver Popular TV con calidad digital, me han instalado una antena parabolica, espeor poder ver el programa de D. Isaac.

Ya puedo ver Popular TV con calidad digital, me han instalado una antena parabolica, espeor poder ver el programa de D. Isaac.
    Vaya... ¿la del Lidl? ;)

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por BenGrimm
    Vaya... ¿la del Lidl? ;)
    Si te la orientan bien (o te la orientas tú si pilotas del tema) te aseguro que esa paellera es cojonuda a ese precio. El deco es lo que me genera más dudas pero vamos, si está bien orientada en especial al Astra -que es donde hay más "chicha" en cuanto a canales- verás bastante tele. La lástima es aquel cambio de Nagra2 a Nagra3 que nos jodió a muchos el fútbol de gratis :)

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)