Mecawen, insisto, os compráis unas cosas más raras... :lol: :lol: Salvo que haya sido algo de la marca "Sevino" , en cuyo caso y como decía el viejo refrán "p'a casa, aunque sean piedras" ;)Originalmente enviado por navegante
Salu2
Algo así como un Switch. Pero tiene una puerta ETHERNET y 8 salidas Serie configurables. Puedes conectar impresoras o cualquier otro artilugio de baja velocidad e Interface serie a una red ETHERNET. No es un aparato muy usual. Mas bien se usa en entornos industriales. No tengo forma de sacármelos de encima.
Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?
Navegante
Jubilado, Expatriado y Exiliado (Eso he puesto en mi tarjeta)
Mecawen, insisto, os compráis unas cosas más raras... :lol: :lol: Salvo que haya sido algo de la marca "Sevino" , en cuyo caso y como decía el viejo refrán "p'a casa, aunque sean piedras" ;)Originalmente enviado por navegante
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Originalmente enviado por doctor_grijando
Me parece un buen precio, aunque no dices nada de si están vacunados...
Yo tuve varios y no ganaba para alpiste. Cantaban bien, eso sí... pero era todo el día limpiando jaulas... un asco...
Después de eso, me dije "ni uno más... aunque me los venda navegante a buen precio..." Estoooooooo... ¿ha dicho el precio?
![]()
Navegante, ¿Es en serio, o va de coña como lo del boli?
En el primer caso, y si no lo has vendido, tal vez me interese el tema... manda pm, plis
Gegen die Dummheit kämpfen selbst die Götter vergebens - Schiller
Vendo vocalista de Nirvana, barato pero mal estado de conservación.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Totalmente en serio. Los dos cacharros a buen precio. Pero... ¡ojo!... no sirven para oir esRadio.Originalmente enviado por jonsy
Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?
Navegante
Entiendo que se trata de dos terminal servers de 8 puertos... lo que no me queda claro es si son puertos rs232 o rs422/rs485.
¿puedes indicar marca y modelo? ¿Los vendes por separado? ¿precio?. Cada vez cuesta más trabajo encontrar PC's que tengan
puerto serie, y para mis "chapuzas caseras" (alias trabajo extra para pagar hipoteca) me vendría bien un cacharro de esos
Mañana te doy los datos por privado. Un saludoOriginalmente enviado por jonsy
Navegante
Simplemente comentar para que conste, que he recibido -y pagado- los equipos de "navegante", a plena satisfacción al menos por mi parte.
Creo que esto en eBay se llama "positive feedback" :-)
Jonsy con sus "gnapas"
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks