MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Mensaje: Vendo boli negro y de regalo entrada para Metallica

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    Algo así como un Switch. Pero tiene una puerta ETHERNET y 8 salidas Serie configurables. Puedes conectar impresoras o cualquier otro artilugio de baja velocidad e Interface serie a una red ETHERNET. No es un aparato muy usual. Mas bien se usa en entornos industriales. No tengo forma de sacármelos de encima.
    Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Jubilado, Expatriado y Exiliado (Eso he puesto en mi tarjeta)

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por navegante
    Algo así como un Switch. Pero tiene una puerta ETHERNET y 8 salidas Serie configurables. Puedes conectar impresoras o cualquier otro artilugio de baja velocidad e Interface serie a una red ETHERNET. No es un aparato muy usual. Mas bien se usa en entornos industriales. No tengo forma de sacármelos de encima.
    Mecawen, insisto, os compráis unas cosas más raras... :lol: :lol: Salvo que haya sido algo de la marca "Sevino" , en cuyo caso y como decía el viejo refrán "p'a casa, aunque sean piedras" ;)

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    Cita Originalmente enviado por navegante
    Mecawen, insisto, os compráis unas cosas más raras... :lol: :lol: Salvo que haya sido algo de la marca "Sevino" , en cuyo caso y como decía el viejo refrán "p'a casa, aunque sean piedras" ;)

Salu2

Me parece un buen precio, aunque no dices nada de si están vacunados...

Yo tuve varios y no ganaba para alpiste. Cantaban bien, eso sí... pero era todo el día limpiando jaulas... un asco...

Después de eso, me dije "ni uno más... aunque me los venda navegante a buen precio..." Estoooooooo... ¿ha dicho el precio?

Navegante, ¿Es en serio, o va de coña como lo del boli?
    En el primer caso, y si no lo has vendido, tal vez me interese el tema... manda pm, plis
    Gegen die Dummheit kämpfen selbst die Götter vergebens - Schiller

Vendo vocalista de Nirvana, barato pero mal estado de conservación.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    Cita Originalmente enviado por jonsy
    Navegante, ¿Es en serio, o va de coña como lo del boli?
    En el primer caso, y si no lo has vendido, tal vez me interese el tema... manda pm, plis
    Totalmente en serio. Los dos cacharros a buen precio. Pero... ¡ojo!... no sirven para oir esRadio.
    Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Entiendo que se trata de dos terminal servers de 8 puertos... lo que no me queda claro es si son puertos rs232 o rs422/rs485.
    ¿puedes indicar marca y modelo? ¿Los vendes por separado? ¿precio?. Cada vez cuesta más trabajo encontrar PC's que tengan
    puerto serie, y para mis "chapuzas caseras" (alias trabajo extra para pagar hipoteca) me vendría bien un cacharro de esos

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    Cita Originalmente enviado por jonsy
    Entiendo que se trata de dos terminal servers de 8 puertos... lo que no me queda claro es si son puertos rs232 o rs422/rs485.
    ¿puedes indicar marca y modelo? ¿Los vendes por separado? ¿precio?. Cada vez cuesta más trabajo encontrar PC's que tengan
    puerto serie, y para mis "chapuzas caseras" (alias trabajo extra para pagar hipoteca) me vendría bien un cacharro de esos
    Mañana te doy los datos por privado. Un saludo

Navegante

Simplemente comentar para que conste, que he recibido -y pagado- los equipos de "navegante", a plena satisfacción al menos por mi parte.

Creo que esto en eBay se llama "positive feedback" :-)

Jonsy con sus "gnapas"

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)