MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 209 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 2085

Mensaje: Real Madrid 2009-2010: de camino a la Décima

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525

Real Madrid 2009-2010: de camino a la Décima

Pues dicho y hecho, aquí está este hilo sobre las andanzas del nuevo Real Madrid, el de la segunda etapa del Ser Superior y gran hacedor de milagros como el de fichar de una tacada a dos grandes cracks mundiales como Kaká y CR7 y de paso haber desestabilizado al Barça sin ni siquiera rozarlo.

Tras la megapresentación de Kaká y la que se prevé la semana que viene de Cristiano Ronaldo junto al más que previsible y próximo fichaje de Karim Benzema como recambio "natural" del inicialmente elegido, David Villa creo que este nuevo Real Madrid merece un hilo propio :)

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de billy
    Respuestas
    116
    Entradas del Blog
    1
    De momento me sale este equipo... (de momento)

..........Casillas

S. Ramos Albiol Pepe Marcelo

C. Ronaldo Lass Gago Higuaín

.........Kaká o Raúl ;)

..........Benzema

La décima es nuestra*

* Siempre que en la final de la Champions, a Sergio Ramos no le dé por controlar un balón en el área pequeña como si fuera Beckenbauer.

Como primer mensaje en este hilo voy a intentar ser constructivo...

Vamos a desmontar la gran farça del Farça, vamos a ver sobre que cimientos se asienta ese equipo. Y vamos a desmontar esas cosas tan falsas que se dicen de Iniesta, que si es un chico honesto, etc... Pues nada de nada, INIESTA ES UN MERCENARIO. Veamos...

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

Y eso lo dice incluso dentro de La Masia blaugrana... Este Farça ha ganado 3 titulos con 2 madridistas en sus filas: Iniesta y Eto'o. Ese club no tiene futuro, al final sera un equipo jugando con 11 madridistas.

Ciao.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Sergio_80
    Como primer mensaje en este hilo voy a intentar ser constructivo...

Vamos a desmontar la gran farça del Farça, vamos a ver sobre que cimientos se asienta ese equipo. Y vamos a desmontar esas cosas tan falsas que se dicen de Iniesta, que si es un chico honesto, etc... Pues nada de nada, INIESTA ES UN MERCENARIO. Veamos...

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

Y eso lo dice incluso dentro de La Masia blaugrana... Este Farça ha ganado 3 titulos con 2 madridistas en sus filas: Iniesta y Eto'o. Ese club no tiene futuro, al final sera un equipo jugando con 11 madridistas.

Ciao.
    Y la otra gran mentira: el Madrid ficha por precios inmorales, nosotros apostamos por la moderación y por la cantera; pues bien, el Farça está dispuesto a pagar cerca de 40 millones de euros por Villa tras levantarle la perdiz al Madrid. Se ha metido en un charco de tres pares dinamitando la operación ya hecha entre el Guaje y el Madrid con sus insidias y ahora, salvo que el hooligan del presidente del Valencia desee ser corrido a gorrazos hasta la Malvarrosa por sus acreedores (entre ellos Bancaja al que deben más de 100 millones de euros) el Farça tendrá que aflojar la mosca y pagar una cantidad a todas luces excesiva por Villa.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

¡Muchas gracias Doc! :kiss:

He aquí nuestra nueva constelación... (a 1 de julio de dos mil nueve)

Sin embargo jamás podría olvidarme de él...

Seguiremos informando.
    "Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Benzema tiene cara de "loco", de esos futbolistas a los que se le va la "olla" de vez en cuando.

Esperemos que sea más conocido por el talento que por otras cosas menos positivas.

Saludos.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Me alegro de tener a Kaká en el equipo. Aunque no despunte nos traerá ejemplos de profesionales que curran en el fútbol (cuanto echo de menos a Owen, coño :down: ) y que están "a lo que se celebra" y no a estar todo el día de copitas y de fiesta. Aún me acuerdo de la presentación de Owen con sus padres y con su novia de toda la vida (y pensar que echaron al pichichi...).

Lo que sí es indudable es la ilusión que ha sido capaz de generar Florentino en dos meses. Ayer pasé por delante del estadio en la Castellana y parecía un día de Champions (hasta con puestos de pipas!! :gulp: ).

Tiene buena pinta el equipo. Veremos acontecimientos...
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

¿La décima? Hombre yo creo que con esos fichajes estará al menos de la octava posición para arriba... Y no descarto que se clasifique para la UEFA.

Un saludo.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.188
    Entradas del Blog
    1
    Me gusta mucho Kaká -me recuerda a Zidanne, un gran deportista y gran persona- posiblemente él no meta goles, pero los prepara como nadie. Esperemos que Florentino forme un buen equipo, y con un buen entrenador, puede ser el no va más.

Pero para eso, hace falta un equipo coordinado, no figuritas sueltas.

Esperemos que ganen las copas que hagan falta..

¡Hala Madrid!

Fénix
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Cita Originalmente enviado por Evandria
    ¿La décima? Hombre yo creo que con esos fichajes estará al menos de la octava posición para arriba... Y no descarto que se clasifique para la UEFA.

Un saludo.

Se le nota, que los colores suyos no son blancos.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)