MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 81

Mensaje: UNA NUEVA ETAPA PARA LOS CIUDADANOS QUE NOS SENTIMOS LIBRES

La Iglesia de hoy no es la iglesia que Jesucristo fundo ho quizo fundar, tenemos una Iglesia podrida, una Iglesia fascista como la vasca o como algunos miembros de la catalana, que defiende antes las injusticias sociales que la igualdad entre los humanos, estos no representan a la iglesia estos obispos fascistas representan la represión, las injusticias, el apoyo a los asesinos de vidas humanas, en resumen todo lo contrario a lo que Jesucristo pregonaba, a esta chusma relogiosa lo que le preocupa es que todo funcione como las dictaduras, oir, ver y callar y ellos a seguir con sus mentiras, patrañas y opresiones al pueblo, estoy a favor de la iglesia, pero de la iglesia de cristo no la de estos vividores e inquisidores.

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    Es normal que una parte de la iglesia esté corrupta y que solo vele por sus propios intereses y es que al fin y a la postre son simples humanos y ya se sabe que el poder tiende a corromperlo absolutamente todo.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Dentro de la masonería también hay grados.

Hay masones y guasones.

Quiero decir: hay masones que creen en el Gran Arquitecto (Moneo) y esas cosas y otros que van a trepar como la hiedra (el 99´5%).

Yo quise ser masón, pero cuando me probé el mandil ví que me hacía gordo.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    Don Miguelín, se probaría el de un grado 33. Esos están cebados de tanta tenida que luego acaba en ágape masónico. Según mis informadores esos ágapes llevan muchos alimentos de los qe se pegan al riñón, de ahí las amplitudes del mandil.
    Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Jubilado, Expatriado y Exiliado (Eso he puesto en mi tarjeta)

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por navegante
    Don Miguelín, se probaría el de un grado 33. Esos están cebados de tanta tenida que luego acaba en ágape masónico. Según mis informadores esos ágapes llevan muchos alimentos de los qe se pegan al riñón, de ahí las amplitudes del mandil.
    Jejeje...

Entre los masones tontos están los que salen en la tele con su mandil y su collar y sus gilipolleces diciendo: "Pues sí, soy masón porque confío en la fraternidad universal y en el amor entre los hombres y tal".

Y dices: mira que gilipollas.

Pero son inofensivos. Les das un mandil nuevo y una escuadra y se ponen tan contentos. Qué majicos...

Los peligrosos son los otros, los que están en la sombra.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario
    Lugar
    México
    Respuestas
    1.433
    Pero que sabio es Ud. Don Miguelín. Si fuera mujer y guapa como Bowman le daría un beso en los morros.
    Estoy en mi nuevo hogar, viendo como crece la hierba y esperando el barco que me ha de llevar al puerto final, aunque... ¿Habrá un último puerto para los que llevamos la luz del Mediterráneo en nuestras pupilas?

Navegante

Jubilado, Expatriado y Exiliado (Eso he puesto en mi tarjeta)

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.174
    Entradas del Blog
    1
    jejejejeje
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Ya que aún se sigue con el tema "masónico", acabo de recordar que antes de adscribirme al foro como interviniente, leí en algún recobeco entre los diferentes foros que César Vidal tenía un hermano que decía que era Masón, un tal, si no recuerdo mal: Gustavo Vidal Manzanares, y también recuerdo que escribía en El Plural. Esto es una tomadura de pelo, o es verídico.

Si es verídico, la situación debe de ser peor o similar a lo que me pasó con mi familia, donde el novio de una prima mía, que se autoproclamó de extrema izquierda, nos llamó por defender a Federico, ante el antentado que sufrió en Barcelona: "¡Fascistas!", en casa de mi tío (es decir, el padre de mi prima, que no es precisamente de su cuerda), en tierras catalanas, para más señas.

Y si es masón, ¿a qué parte de la masonería pertenece a la "Buena" o a la "Diabólica"? (aunque esto ya puede ser una indiscrección superlativa, pero por preguntar nada se pierde).
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Cita Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
    Ya que aún se sigue con el tema "masónico", acabo de recordar que antes de adscribirme al foro como interviniente, leí en algún recobeco entre los diferentes foros que César Vidal tenía un hermano que decía que era Masón, un tal, si no recuerdo mal: Gustavo Vidal Manzanares, y también recuerdo que escribía en El Plural. Esto es una tomadura de pelo, o es verídico.

Si es verídico, la situación debe de ser peor o similar a lo que me pasó con mi familia, donde el novio de una prima mía, que se autoproclamó de extrema izquierda, nos llamó por defender a Federico, ante el antentado que sufrió en Barcelona: "¡Fascistas!", en casa de mi tío (es decir, el padre de mi prima, que no es precisamente de su cuerda), en tierras catalanas, para más señas.

Y si es masón, ¿a qué parte de la masonería pertenece a la "Buena" o a la "Diabólica"? (aunque esto ya puede ser una indiscrección superlativa, pero por preguntar nada se pierde).
    Pues creo que es veridico.

Por cierto, a mi me insulta en mi casa el novio de mi hija y de la hostia que le meto le pongo la cara del reves en las tres dimensiones.

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Cita Originalmente enviado por BenGrimm

Por cierto, a mi me insulta en mi casa el novio de mi hija y de la hostia que le meto le pongo la cara del reves en las tres dimensiones.

Es que vivir en Cataluña debe ablandar un poco, o será lo de "confundirse con el paisaje", por suerte para mi, yo no vivo allí, solamente acudo a reuniones familiares, principalmente en Navidad, y algún verano (cada vez menos).

En cuanto a lo de Don César, lo que es la masonería no le he oído ninguna palabra elogiosa y sí muchas sobre que su fin es destruir la unidad nacional Española.

Buscando en Internet he encontrado algo que me ha dejado... ¡ejem!...

El que tenga estómago que lo lea... yo con el título me quedé.

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=28823

Autor: GUSTAVO VIDAL MANZANARES 28/12/2008
    "Por qué la izquierda es moralmente superior"

Es cierto, las pesadillas se pueden hacer realidad. :sick:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)