Claro, pero es que Caín lo mató en un ataque preventivo, no sea que con el tiempo... :-)Originalmente enviado por BenGrimm
Será como caín y caín, porque al pobre abel no le dio tiempo de llevarse mal con nadie...Originalmente enviado por Miguelín
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Claro, pero es que Caín lo mató en un ataque preventivo, no sea que con el tiempo... :-)Originalmente enviado por BenGrimm
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Originalmente enviado por Miguelín
[Simulación de Pensamiento Progresista]:
¡Claro!, ahora lo pillo, por eso en EEUU votaron a Obama (el deseado), porque el otro que se presentaba se llamaba Mc. Caín, y como en EEUU se leen la Bíblia, conocían ya sus andanzas, sobretodo lo del "ataque preventivo". :-)
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
No, es que no les gustaban las patatas fritas congeladas.Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
Por cierto, no les veo yo muy preventivos con Irán y vienen.
Ya verás luego qué risa.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Por eso ganó un tal Hussein Barack Obama (¿posible 5º columnista?, pues estudió en una Madrasa cuando era pequeño, y ya se sabe que la infancia es una etapa crucial para el desarrollo humano posterior), así que debe de estar allanando el camino.Originalmente enviado por Miguelín
De todas formas Irán está más cerca de España que de EEUU... así que... :exclaim:
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
Yo creo que es un disparate insinuar que Obama es un "submarino" islamista...pero es cierto que su gestión es mas decepcionante cada dia que pasa.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Lo de Obama... la respuesta que di era un "poco" irónica o socarrona, pero no niego que no hay más que dar tiempo para ver los resultados.
Desconfiar (sobretodo del poder) es bueno.
También oí en España, hace añitos ya, que Zapatero no podría ser tan malo... y no hay más que ver como tiene el país (y sobretodo, lo que ha hecho y lo que está por hacer).
Apocalipsis 12,9-10
---
Apocalipsis 13,14-15
Obama simplemente es un bobo solemne como nuestro Zapatero, desgraciadamente este tipo de políticos se han puesto de moda en los últimos años, al parecer es lo que el "sabio" pueblo demanda :roll:
Joer, no sé yo qué deciros de Zapatero.
Eso de entregar el país a las potencias extranjeras energéticamente...buf, ni Bellido Dolfos.
==Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
Malos Presidentes ha habido muchos en la Historia de esa gran Republica...pero traidores ninguno que yo sepa.
-
En cuanto a Trapacero...yo siempre he dicho que hace mucho mas daño un imbecil que un malvado...y además los tontos no descansan nunca.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks