Nooooooooooooo...
Puedo soportar que Fede se vaya. Que César se vaya. Que eliminen A Cielo Abierto.
Pero no me dejéis sin Mariajo, por favoooor.
La responsable de La Luna de Cope, María José Bosch también deja la emisora. La semana pasada se despidió de la audiencia diciendo que ya no encajaba en la Cope.
Nooooooooooooo...
Puedo soportar que Fede se vaya. Que César se vaya. Que eliminen A Cielo Abierto.
Pero no me dejéis sin Mariajo, por favoooor.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
A mí me parece un buen gesto por su parte. Tal vez Isaac debiera hacer lo mismo :) .Originalmente enviado por juvenal
Saludos
((esRadio es mucha más radio.
¿Pero Mariajo era federiquista?.Yo tenía entendido lo contrario...
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Por si alguno quiere escuchar la despedida: http://www.ivoox.com/emotiva-despedi..._104639_1.html
Yo diría que era Anti-Federiquista. Si se va será por otros motivos, pero no por ninguno que tenga que ver con la salida de los intelectuales de la casa.
Le está bien empleado, por criticar la linea editorial de la cope cuando era la cope.
Todo el Mundo Miente, pero no importa, porque nadie escucha.
¿Se ha ido o la han ido?
¿Mariajo es-Radio?
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Nostradamus tenía razón: el mundo(*) está a punto de acabarse.
----------
(*) Incluye la Luna.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
¿¿¿¿Y con quien hablarán todos los chiflados insomnes???? Ese no era un programa, era un servicio de atención al desequilibrado.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Bueno, era una broma, espero que ningún chiflado se enfade.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks