Originalmente enviado por annyaz
¿Cómo que ná de ná? ¡A nosotros síiiiiiiiiii!:
Tú.
Bieeeeeeeeeeeen...
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que desde el mes de octubre no doy señales....uuufffff!!!!!!!!!!! Cómo pasa el tiempo!!!!!!
En estos meses que he estado fuera, me he dado cuenta de lo valiosa que es la gente de este foro para mi. No ha habido día en el que no me acordara de todos vosotros y del jefe, claro. Al principio os leía, pero con el tiempo mi desconexión del foro fue total. Ahora veo que es imposible ponerse al día... y tampoco lo pretendo. Vuelvo hoy a este mundo virtual que me enganchó en su día y sin el que ya no puedo estar porque siento que me falta algo.
Espero que paseis todos unas muy Felices Fiestas en compañía de los vuestros y que el año nuevo nos depare algo, por lo menos, un poquito mejor que lo que tenemos, sobretodo mucha salud. También espero que continuemos todos juntos, disfrutando de nuestras cosas, y disfrutando de la compañía en este foro.
Me alegra muchísimo volver a estar aquí.
Muchos besos
P.D.- La lotería na de na.... jajajajajaja
Originalmente enviado por annyaz
¿Cómo que ná de ná? ¡A nosotros síiiiiiiiiii!:
Tú.
Bieeeeeeeeeeeen...
jajajajajajaja
Muchas graciassssssssssssssssssssssss tesorete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te echaba de menos guapa.
Espero que todo está bien.
Wauuuu!!!! Bienvenida de nuevo a esta casa. Se te echaba mucho de menos. Me alegro muchísimo de volver a leerte.
Besos
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Bienvenida Anny,un placer volverte a leer y feliz navidad a ti tambien!!!
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Muchíiiiisimas Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Originalmente enviado por Plastatik
Un besito!!
Originalmente enviado por Isadora
Cómo el Almendro....jajajajajajaj
Hola guapetona!!!!!!!!!!!!
jo que gran día, la anny por aquí y el miguelín también...me estáis alegrando las navidades. Un beso, maja ¿qué tal todo? espero que muy, muy bien.
El embrión humano es un ser humano. http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/6574/
Estamos haciendo una recopilación de las canciones de amor de los foreros
http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/7217/
"Unos buenos principios, nos evitarán unos malos finales". Hadasa, 2009.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks