vaya no había otro nick que ponerse no?. ya sólo falta que me copies el avatar y la firma, que bonito...
El mítico periódico "El Alcázar" fundado durante el asedio del Alcázar de Toledo, resurge en internet en formato digital. La dirección es: www.elnuevoalcazar.es
Un Saludo!
vaya no había otro nick que ponerse no?. ya sólo falta que me copies el avatar y la firma, que bonito...
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Sí, qué poco acierto con lo del nick. Ahora lo mismo se enfada porque lo estamos diciendo. ;-)
En cualquier caso, bienvenido al foro.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
es que si ha tenido que ponerle un 1 delante del nick es porque ya sabe que el nick está cogido, a ti schummy te gustaría que hubiera otro schummy? :) en fin mal empezamos, pero bienvenido.
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Pues eso mismo es lo que yo estaba diciendo...Originalmente enviado por Patriota
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Señor Patriota One:
Por favor, cámbiese el nick. Además, querer ser el patriota number one es un poco presuntuoso.
Gracias.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks