Dejará de desayunar buey.
Para compartir penurias con las clases medianas.

Hoy en todas las tertulias se estaba hablando de la nueva subida de impuestos prevista por el peor gobierno de la historia de las democracias y cuando Pepiño se refería a las rentas altas,la mayoría de los tertulianos y comentaristas hablaban que los que verdaderamente van a rascarse el bolsillo serán las clases medias.
Cómo se que vamos a tener un otoño/invierno muy..jem...caliente,abro este hilo para comentar las futuras peripecias de nuestro barbudo preferido y verdadero protagonista porque ya se le está haciendo caso poquito a poquito y su famoso "expolio a las clases medias" ya va camino de ser un lema nacional.
Y como no os quiero amargar el finde,pondré una foto suya en otro momento.
Un saludo,y seguimos.
Sé viril.
Dejará de desayunar buey.
Para compartir penurias con las clases medianas.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
¿Has dicho buey o miel?
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
La verdad es que el barbudo y machacón de Diego está encontrando un eco nada despreciable : Muchas de sus teorias son demagogicas y excesivamente radicales...pero lo cierto es que tiene en su haber varios hallazgos linguisticos muy afortunados...como el de las clases medias expoliadas...sus incitaciones a la insumisión fiscal...su divertido empeño en asistir gratis a los estrenos de Almodovar,etc.
-
¿ Conoce alguien la cifra real de sus oyentes y la de las gentes que acuden a sus manifas ?
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Aquí su "blo"
http://lasclasesmedias.blogspot.com/
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
A sus manis ya te lo digo yo, 4 y el cabo. Su mujer, su suegra, la niña y el presidente de la Asociación de Amigos del Oso Yogi. El cabo es de la menetérica, para vigilar el tráfico.
Bueno, y en cuanto pueda, yo mismo. Una demostración de ridículo tan espantosa bien vale una Misa.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Por fin un hilo sobre De Diego; antes de irse de vacaciones ya dejó avisado, que el expolio de las clases medias se va a acabar este otoño, porque va a desalojar a zapatero del poder con una "marcha sobre la moncloa".
No me preocupa la competencia entre dos grupos sino la calidad de la democracia
Juan Luís Cebrián
Esto es una democracia moderna y no se puede despreciar a nuestras instituciones
Juan Luís Cebrián.
De momento ya ha conseguido desalojarle de la Moncloa en agosto y eso que sólo fueron a expulsarle su cuñado, su sobrina y él el pasado 1 de agosto.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
"Marcha sobre la Moncloa"...
Suena a botellón.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
¿Qué ya nadie se acuerda de "La Gran Meada" en la casa de Boyer y la Preysler que organizó Ruíz Mateos?. :-)Originalmente enviado por Miguelín
Eso de la "Marcha sobre la Moncloa" parece un episodio de "Un país en la mochila" (no confundir con "'El País' en la mochila", que es otra cosa), presentado por Labordeta.
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks