Eso les pasa a infinidad de tarjetas, Famos , sean de MediaMarkt o de cualquier sitio . ¡Que me lo digan a mi !!!! .
La solución es que te la cambien , y hacer acúmulo de ellas, porque te dejan tirado donde menos lo pienses.
Muassss. Guvi-Fe.
Vengo de MediaMarkt con mi tarjeta SD recién adquirida, la meto en el lector del ordenador para empezar a meter archivos y...no me deja entrar, no me la reconoce siquiera. Cuando me voy a MiPC y pico la unidad que se supone le corresponde, se queda del orden de cinco o seis minutos 'pensando' para al final decir que no tiene acceso al dispositivo.
¿Alguna idea o sugerencia, más allá de pasarme a Apple? Gracias in advance!
famos
PS: he probado con diferentes lectores, internos y externos y nada de nada.
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Eso les pasa a infinidad de tarjetas, Famos , sean de MediaMarkt o de cualquier sitio . ¡Que me lo digan a mi !!!! .
La solución es que te la cambien , y hacer acúmulo de ellas, porque te dejan tirado donde menos lo pienses.
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Esta tarde me he dado un paseo y he descambiado la tarjetita de marras...pero sigue igual! Al ser una tarjeta de 4 Gb, que es SDHC, ¿puede ser problema de windows XP o de los lectores de tarjeta? Estoy más mosqueado que un pavo escuchando panderetas :down:
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
El XP se entiende sin problemas con las SDHC. Que te la cambien.
Ya la he cambiado, y sigue en le mismo plan. Por lo que he podido ver googleando un poco, parece que puede ser un problema de los lectores de tarjeta...miraré a ver si encuentro alguno compatible con SDHC baratito, por probarlo. Gracias!Originalmente enviado por argililla
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Yo tenia entendido,que las HigCapacitySD eran a partir de 4gb,me informe cuando compre la mia de 8gb para el movil.
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Pues esta es de 4 Gb y es SDHC de esas... :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Pregunta estúpida: ¿has probado a formatearla?.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Lo he intentado pero sin éxito...no encuentro la tarjeta, con lo que no puedo formatearla. Con uno de los lectores me pasa una cosa cachondísima y es que lo conecto y aparece la unidad correspondiente y cuando meto la tarjeta...zas, desaparece!Originalmente enviado por Isaacj
Si hay algún programa que me permita formatear la tarjeta sin saber dónde está, agradecería la ayuda!! Me refiero a que el mismo SW localice la tarjeta.
saludos,
famos
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Mira en el panel de control, había una opción de "dispositivos" y mira a ver si detecta la tarjeta. A ver is puedes "inicializarla".
Hace tanto tiempo que no uso Windows que ya me olvido :down:.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks