MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 17

Mensaje: consejo para esradio

consejo para esradio

Yo entiendo, lo entiendo de veras que sea necesario que esradio se escuche cuanto antes en la mayoría de los sitios. De hecho en Madrid con 10 kw mas se os escucharía genial en casi toda la comunidad.

Ahora bien, un consejo, no caigais en el error de asociar emisoras "alegales", van a ir a saco a por ellas y a por vosotros, vale mas tener al principio diez asociadas con licencia que 40 piratas....sabeis como son el resto de medios, son gentuza y se aprovecharán de eso. Fede, un beso

Pues yo tengo muy claro que el 80% de emisoras que tendrán los de ((esRadio serán como mínimo alegales, al menos durante el primer año.

Pero es que eso no es malo del todo, siempre y cuando con esas emisoras no se dificulte la recepción de otras.

Todas las grandes emisoras tiene multitud de emisoras como mínimo alegales, incluso la SER que en Almería ni te cuento la cantidad de frecuencias piratas que posee, encima de ser siempre la mas agraciada por la Junta de Andalucía.

Si total malas críticas van a tener siempre y hagan lo que hagan, pues que echen mano de lo que puedan y que emitan como sea y donde sea.

Yo al menos opino eso.

No deben caer en eso, creo, hay ordenes en la generalitat valenciana y en la junta de castilla leon de apercibir de cierre a las emisoras sin licencia que transmitan esradio, es asqueroso y vomitivo y prueba de a donde nos llevará el PP de Mariano Rajoy

De verguenza lo del PP de Camps y de Rajoy, aunque no me sorprende en absoluto.

Si yo fuera propietario de una emisora pirata la asociaría a ((esRadio sin dudarlo y es que mas vale ponerme una vez colorado, que mil veces amarillo.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Cita Originalmente enviado por Corail
    No deben caer en eso, creo, hay ordenes en la generalitat valenciana y en la junta de castilla leon de apercibir de cierre a las emisoras sin licencia que transmitan esradio, es asqueroso y vomitivo y prueba de a donde nos llevará el PP de Mariano Rajoy
    Que intenten lo que quieran, quien nos quiera escuchar lo va a hacer.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

i tant, de hecho en iberpistas radio se va a dejar de escuchar cope de la sierra y se escuchará ESRADIO....incidencias técnicas....:)

Je, je, espero que duren mucho esas Incidencias Técnicas :)

Lo que tengo muy claro es que frecuencias piratas tendrán en montón los de ((esRadio, no me cabe ninguna duda, pero eso no es malo.

Todas las tienen, así que si quieren criticarlo que lo hagan.

i tant, de hecho en iberpistas radio se va a dejar de escuchar cope de la sierra y se escuchará ESRADIO....incidencias técnicas....:)
    en el 88.7?? Qué notición sería :D
    ((esRadio es mucha más radio.

sip, 88.7 y 102.1 para Segovia :)

sip, 88.7 y 102.1 para Segovia :)
    gracias por la info...eres dela emisora o te han soplado la información? Jejeje
    ((esRadio es mucha más radio.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)