Gracias por ilustrarnos y querernos imponer tus gustos, listillo.Originalmente enviado por arlanzon
Gracias Federico y César por hacer posible este milagro.
Gracias por ilustrarnos y querernos imponer tus gustos, listillo.Originalmente enviado por arlanzon
Lo mejor de todo... Sagrario Fdez.-Prieto continua con César Vidal :) Ahora queda que se incorporen nuevos colaboradores a este y a otros programas. A ver si es posible que entren Alfonso Ussía y Pío Moa ^^
El programa, en fin. No es por menospreciar a los contertulios que tuvo, que son sin duda mejores que todos los que aparecen en otras tertulias, pero si lo que quiere es quitarle los espectadores a El Gato, necesita más y más conocidos. Pero bueno, prefiero que no me haga caso a que traiga a Juan Manuel de Prada xD
No soporto a esa mujer, y mira que lo intento, me hizo mucha gracia algo que dijo ayer, "es que la gente se piensa que yo estoy a favor de zapaterio, nada ams lejos", pues nadie lo diria. Al margend e eso, fué una pena no poder seguir la tertulia por la tele, porque por Internet se corta mucho, ¿se puede arreglar de alguna forma?.Originalmente enviado por merlos
Enamorados de la vida, que nos da calor
¿para que decir "adiós"?
si los golpes te hacen fuerte y te atreves hoy a ver el sol
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Y ahora cada segundo es oro
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
http://www.porandalucialibre.es
Yo como soy de natural maligno, me gustó de César sus "puyas" a COPE (joer, ni Fede se atrevió a tanto, es que César es mucho César :cheese: ), y la imitación de los "Chavalotes asalta comisarías".
Sin ánimo de ser exhaustivos:
1.- COPE quería contratar a un astrónomo ateo que ataca ferozmente a la Iglesia Católica. Dijo que en InfoCatólica.es estaba la información, y cierto, ahí aparecío. Al final COPE no lo contrató.
2.- César hizo una crítica a cierto personaje que parece que ha tenido o tiene problemas con la justicia por estafa, en alusión a la contratación del ateo anti-cristiano (católico). (¿Crítica velada, tal vez a un Coronel?) %-P
3.- Me mondé de risa, de la parodia que hizo César de los "exaltados" jovenzueos que como se aburrían fueron a lanzar cosas a la policía y luego a asaltar una comisaría. (El tema es serio, pero es que César lo hizo de un modo que quedó hilarante... le doy un 9'5 a la interpretación de un jóven descerebrado) :-)
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
Yo me partí d erisa, ya se echaba de menos a Cesar: "Homosexual, que eres un homosexual, bueno y eso que e sun barrio fino que podian haberselo dicho d euna forma mas fea .... tanto tiempo haciendonos que crees que los homosuxueales son tan validos como los heterosexual, y ahora llega un exaltado que insulta la policia llamadonla homosexual!!!, en fin"Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
Larga vida a La Noche de Cesar y por supuesto a todo esRadio.
¿para que decir "adiós"?
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
Pero es que lo mejoró con la réplica de Fidel Castro ¡por fin salió a relucir en todo su esplendor la vis cómica de CV!Originalmente enviado por LD-TValen
The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.
Buscad en las noticias de cultura cuando habla del ateo cuando habla de que se contratase a un escritor que hubiese escrito un libro que se llamaba "coños". El palo a Pradita fue antológico.Originalmente enviado por Albiac
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso
Padme Amidala. La venganza de los Sith.
Las opiniones según Harry Callahan.
¿Se referia al tal De Prada que sale en El Gato Al Agua?, ¿Lo han echado de COPE?, pues no cai a quiens e referia Cesar.Originalmente enviado por Interceptor
¿para que decir "adiós"?
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Espera que te pongo el link:Originalmente enviado por LD-TValen
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=72
(hacia el minuto 9), Hablando de las informaciones de Infocatólica que hacían referencia al ateo que contrataron y despidieron, habla primero de Coronel de Palma y las sentencias condenatorias sufridas, y luego le sacude a Juan Manuel de Prada por haber escrito la novela "Coños", diciendo que ninguno de los dos podía, por los mismos motivos trabajar en la Cope.
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso
Padme Amidala. La venganza de los Sith.
Las opiniones según Harry Callahan.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks