MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 5 de 468 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 41 a 50 de 4674

Mensaje: Es La Noche de César

Gracias Federico y César por hacer posible este milagro.

Usuario Avatar de mollapedras
    Lugar
    Entre brumas
    Respuestas
    728
    Cita Originalmente enviado por arlanzon
    NO digamos tonterias.
    Gracias por ilustrarnos y querernos imponer tus gustos, listillo.

Lo mejor de todo... Sagrario Fdez.-Prieto continua con César Vidal :) Ahora queda que se incorporen nuevos colaboradores a este y a otros programas. A ver si es posible que entren Alfonso Ussía y Pío Moa ^^

El programa, en fin. No es por menospreciar a los contertulios que tuvo, que son sin duda mejores que todos los que aparecen en otras tertulias, pero si lo que quiere es quitarle los espectadores a El Gato, necesita más y más conocidos. Pero bueno, prefiero que no me haga caso a que traiga a Juan Manuel de Prada xD

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.683
    Cita Originalmente enviado por merlos
    Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Cáspita: MARÍA CLAVÉ!
    Cita Originalmente enviado por Fenix
    Y ahora... ¿a qué viene ese exabrupto? La verdad, no lo entiendo
    No lo entiendes Fenix Porque tú no eres jombre,y cuando uno es jombre además de macho andalú la sangre hierve cuando aparece María te la Clavé!!!

No soporto a esa mujer, y mira que lo intento, me hizo mucha gracia algo que dijo ayer, "es que la gente se piensa que yo estoy a favor de zapaterio, nada ams lejos", pues nadie lo diria. Al margend e eso, fué una pena no poder seguir la tertulia por la tele, porque por Internet se corta mucho, ¿se puede arreglar de alguna forma?.

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.422
    Yo como soy de natural maligno, me gustó de César sus "puyas" a COPE (joer, ni Fede se atrevió a tanto, es que César es mucho César :cheese: ), y la imitación de los "Chavalotes asalta comisarías".

Sin ánimo de ser exhaustivos:

1.- COPE quería contratar a un astrónomo ateo que ataca ferozmente a la Iglesia Católica. Dijo que en InfoCatólica.es estaba la información, y cierto, ahí aparecío. Al final COPE no lo contrató.

2.- César hizo una crítica a cierto personaje que parece que ha tenido o tiene problemas con la justicia por estafa, en alusión a la contratación del ateo anti-cristiano (católico). (¿Crítica velada, tal vez a un Coronel?) %-P

3.- Me mondé de risa, de la parodia que hizo César de los "exaltados" jovenzueos que como se aburrían fueron a lanzar cosas a la policía y luego a asaltar una comisaría. (El tema es serio, pero es que César lo hizo de un modo que quedó hilarante... le doy un 9'5 a la interpretación de un jóven descerebrado) :-)
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.683
    Cita Originalmente enviado por Vórtice Oscuro
    Yo como soy de natural maligno, me gustó de César sus "puyas" a COPE (joer, ni Fede se atrevió a tanto, es que César es mucho César :cheese: ), y la imitación de los "Chavalotes asalta comisarías".

Me mondé de risa, de la parodia que hizo César de los "exaltados" jovenzueos que como se aburrían fueron a lanzar cosas a la policía y luego a asaltar una comisaría. (El tema es serio, pero es que César lo hizo de un modo que quedó hilarante... le doy un 9'5 a la interpretación de un jóven descerebrado) :-)
    Yo me partí d erisa, ya se echaba de menos a Cesar: "Homosexual, que eres un homosexual, bueno y eso que e sun barrio fino que podian haberselo dicho d euna forma mas fea .... tanto tiempo haciendonos que crees que los homosuxueales son tan validos como los heterosexual, y ahora llega un exaltado que insulta la policia llamadonla homosexual!!!, en fin"

Larga vida a La Noche de Cesar y por supuesto a todo esRadio.

Cita Originalmente enviado por LD-TValen

Me mondé de risa, de la parodia que hizo César de los "exaltados" jovenzueos que como se aburrían fueron a lanzar cosas a la policía y luego a asaltar una comisaría. (El tema es serio, pero es que César lo hizo de un modo que quedó hilarante... le doy un 9'5 a la interpretación de un jóven descerebrado) :-)
    Yo me partí d erisa, ya se echaba de menos a Cesar: "Homosexual, que eres un homosexual, bueno y eso que e sun barrio fino que podian haberselo dicho d euna forma mas fea .... tanto tiempo haciendonos que crees que los homosuxueales son tan validos como los heterosexual, y ahora llega un exaltado que insulta la policia llamadonla homosexual!!!, en fin"

Pero es que lo mejoró con la réplica de Fidel Castro ¡por fin salió a relucir en todo su esplendor la vis cómica de CV!
    The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Cita Originalmente enviado por Albiac

Pero es que lo mejoró con la réplica de Fidel Castro ¡por fin salió a relucir en todo su esplendor la vis cómica de CV!
    Buscad en las noticias de cultura cuando habla del ateo cuando habla de que se contratase a un escritor que hubiese escrito un libro que se llamaba "coños". El palo a Pradita fue antológico.
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.683
    Cita Originalmente enviado por Interceptor
    Buscad en las noticias de cultura cuando habla del ateo cuando habla de que se contratase a un escritor que hubiese escrito un libro que se llamaba "coños". El palo a Pradita fue antológico.
    ¿Se referia al tal De Prada que sale en El Gato Al Agua?, ¿Lo han echado de COPE?, pues no cai a quiens e referia Cesar.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Cita Originalmente enviado por Interceptor
    ¿Se referia al tal De Prada que sale en El Gato Al Agua?, ¿Lo han echado de COPE?, pues no cai a quiens e referia Cesar.
    Espera que te pongo el link:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=72

(hacia el minuto 9), Hablando de las informaciones de Infocatólica que hacían referencia al ateo que contrataron y despidieron, habla primero de Coronel de Palma y las sentencias condenatorias sufridas, y luego le sacude a Juan Manuel de Prada por haber escrito la novela "Coños", diciendo que ninguno de los dos podía, por los mismos motivos trabajar en la Cope.
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)