Diter Mandau es una especie de estatua que no evoluciona nada y no se agrieta ni para discrepar aunque sea un poquito de un poquitito de FEDE.
Lo que está claro (la larga lista de ex columnistas está para demostrarlo), que el que se mueve en LD, no sale en la foto.
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Diter Mandau es una especie de estatua que no evoluciona nada y no se agrieta ni para discrepar aunque sea un poquito de un poquitito de FEDE.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
¡Cómo están las cosas! Tuit de García Domínguez de ahora mismo.
García Domínguez @jg_dominguez
En cierta ocasión, P. me pidió que escribiera una loa de cierto candidato provincial del PP. Lo envié a pastar. Craso error por mi parte.
¿P.? ¿P. Rubalcaba?
Sí que están las cosas, sí.
Error en MySQL
Se produjo el error número 1064 al intentar ejecutar esta consulta:
SELECT * FROM NOTICIAS D INNER JOIN ED_NOTI T ON (T.cpn_not=D.cpn) WHERE T.seccion="POR_D" AND posicion='A' AND T.fecha='' AND T.numero= ORDER BY T.seccion, PRIORIDAD, POSICION
El mensaje de error es el siguiente:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY T.seccion, PRIORIDAD, POSICION' at line 1
Si la cosa persiste, el departamento informático estará encantado de intentar arreglarlo, a cualquier hora del día o de la noche.
Es lo que me aparece cuando entro a LD :S
Qué será lo que tiene el nacionalismo que la derecha no puede. Un servidor
(Zapatero después de 8 años de gasto desenfrenado) Si todos hubiéramos ahorrado más, ciertamente nos hubiera ido mejor
Zapatero ha subido el IVA de los chuches a esta niña (Rajoy en modo populista)
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks