En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Cuando oigo a FEDE,LA TOMASA,LH y ALBIAC cómo se lo pasan en la tertulia,comprendo que no les preocupa que la jubilación se suba a los 70.
Ahora eso sí,no diría lo mismo del albañil que los escucha desde el andamio.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Cocacolo y Albiac han estado a punto de convertir la "tertulia" en una tertulia, durante poco más de un minuto, con motivo del futuro de la tv pública.
fede5a.jpg
La Tomasa se reserva su opinión al respective:
fede5d.jpg
Y tampoco se les "obliga a leer" el libro, pero, por si acaso, quizás porque no andan escasos de copias, una para cada tertuliable. Si cuela, cuela.
fede5c.jpg
fede5b.jpg
Eso sí, la Morucha sigue con esa gilipollez del apoyo a La Roja. "¡Es lo que pone en el papel!", dice. Ah, bueno.
Gracias por el aviso. No tenía controlado este libro. ¿Es nuevo o un refrito de los programas?
¿Van a ir a firmarlos a la Feria? Sí le oí a LH que CPV irá este sábado, pero no dijo nada de Fdgk.
De todas formas, yo no me puedo acercar a Madrid, o sea que...
Pues ni idea, pero con esos autores y ese título, ¿quién va dudar que estará repleto de revelaciones y hallazgos historiográficos, conocimientos indispensables que necesitamos para dejar de ser logseros (incluso los que no hemos estudiao con la Logse)? A mí también me va a ser imposible acercarme al Retiro este finde. Cachis la mar...
Entonces, ¿el libro es una Revelación? ¡Es el Apocalipsis!
¡Vamos a morir todos por culpa de Paco!
Qué pereza... un libro sobre el franquismo escrito al alimón por Losantos y la hogaza políglota.
Unas buenas fotos esas.
La señá Tomasa enseñando un buen canalillo (calificación=Notable, le damos la beca).
Un libro sobre el franquismo de CV y FJL es como un libro de chistes escrito al alimón por Chiquito y Paco Gandía. Interesante para echar unas risas pero deletéreo como opinión. Por supuesto, yo ni tocal'lo, ya sé lo que opinan al respecto y no, gracias.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks