MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 434 de 547 PrimeroPrimero ... 334384424432433434435436444484534 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 4.331 a 4.340 de 5466

Mensaje: Es La Mañana de Federico, Mejor magacín nacional de la radio Española

Cita Originalmente enviado por posodo Ver Mensaje
    De notarios, no sé, pero de sucursales bancarias abiertas por la tarde, creo que sí hay demanda, y en cambio, los horarios de atención son cada vez más reducidos.
    Cuando veo a mi banquero pasear con la mujer a las 5 de la tarde me llevan los demonios.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Cita Originalmente enviado por posodo Ver Mensaje
    De notarios, no sé, pero de sucursales bancarias abiertas por la tarde, creo que sí hay demanda, y en cambio, los horarios de atención son cada vez más reducidos.
    ==

Es verdad... la ausencia de Bancos abiertos despues de las 14 horas es escandalosa y además jode mucho : Y menos mal que los cajeros automaticos han paliado algo la cosa.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Personalmente no me gustaría que no hubiese días en los que la actividad hormigueante de la ciudad no se detuviese. Y menos que haya actividades nocturnas que pudiesen generar indirectamente ruidos. La teoría liberal está bien, el problema es que suelen olvidar las externalidades, o sea los efectos ocultos a terceros.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Personalmente no me gustaría que no hubiese días en los que la actividad hormigueante de la ciudad no se detuviese. Y menos que haya actividades nocturnas que pudiesen generar indirectamente ruidos. La teoría liberal está bien, el problema es que suelen olvidar las externalidades, o sea los efectos ocultos a terceros.
    Es que estos libegales creen que somos todos como ellos.

Yo a diferencia de Lanzallamas que sueña por las noches con la economía a mí no me gusta pensar siempre en el trabajo.

Me acuerdo del día en el que alguno de esos bramaba para que las playas se privatizasen y se cobrase la entrada a la arena. Menudos hilis. O cuando el pobre Jordá decía que matar elefantes en Bostwana estaba muy bien si eso le generaba dinero a alguien o al país (valga la redundancia). Coge la pasta y corre, y no me refiero precisamente a los macarrones de AnaRosa.

O cuando el pobre Jordá decía que matar elefantes en Bostwana estaba muy bien si eso le generaba dinero a alguien o al país
    Claro,y si Gago dice que matar galgos está muy bien si eso genera dinero a alguien o al país espero que lo confundan con los perros.

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.056
    Estoy viendo ahora la pseudo-tertulia (total, igual de caduca está ahora que a las 9 a.m.). Vaya colección de gilisandeces que está soltando el pastelero Herrero, discutiéndole a Federico lo de los faldones con la bandera de las taifas en el momento de recoger la copa. ¡Cocacoloooooooooooo!

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Claro,y si Gago dice que matar galgos está muy bien si eso genera dinero a alguien o al país espero que lo confundan con los perros.
    Efectivy wonder, eso que dicen los libegales es lo que viene a llamarse la "psicopatía liberal": atender al valor monetario-económico sin tener en cuenta nada que "parezca ser" emocional. Los liberales no tienen porqué comportarse como psicópatas económicos, pero en algunas ramas del liberalismo abundan bastante.

Cita Originalmente enviado por goodfella Ver Mensaje
    Estoy viendo ahora la pseudo-tertulia (total, igual de caduca está ahora que a las 9 a.m.). Vaya colección de gilisandeces que está soltando el pastelero Herrero, discutiéndole a Federico lo de los faldones con la bandera de las taifas en el momento de recoger la copa. ¡Cocacoloooooooooooo!
    Seguimos recortando gastos.... LH en el programa de FJL, CV en el programa de FJL y LH ,...

Efectivy wonder, eso que dicen los libegales es lo que viene a llamarse la "psicopatía liberal": atender al valor monetario-económico sin tener en cuenta nada que "parezca ser" emocional. Los liberales no tienen porqué comportarse como psicópatas económicos, pero en algunas ramas del liberalismo abundan bastante.
    Ayer María Blanco hizo un ejercicio de ello en 13TV con Merlos despreciando la alegría por el el fútbol frente a los problemas de la economía (que, lógicamente, lo es todo).

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)