Personalmente no me gustaría que no hubiese días en los que la actividad hormigueante de la ciudad no se detuviese. Y menos que haya actividades nocturnas que pudiesen generar indirectamente ruidos. La teoría liberal está bien, el problema es que suelen olvidar las externalidades, o sea los efectos ocultos a terceros.
Me acuerdo del día en el que alguno de esos bramaba para que las playas se privatizasen y se cobrase la entrada a la arena. Menudos hilis. O cuando el pobre Jordá decía que matar elefantes en Bostwana estaba muy bien si eso le generaba dinero a alguien o al país (valga la redundancia). Coge la pasta y corre, y no me refiero precisamente a los macarrones de AnaRosa.
Estoy viendo ahora la pseudo-tertulia (total, igual de caduca está ahora que a las 9 a.m.). Vaya colección de gilisandeces que está soltando el pastelero Herrero, discutiéndole a Federico lo de los faldones con la bandera de las taifas en el momento de recoger la copa. ¡Cocacoloooooooooooo!
![]()
Efectivy wonder, eso que dicen los libegales es lo que viene a llamarse la "psicopatía liberal": atender al valor monetario-económico sin tener en cuenta nada que "parezca ser" emocional. Los liberales no tienen porqué comportarse como psicópatas económicos, pero en algunas ramas del liberalismo abundan bastante.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks