MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 264 de 285 PrimeroPrimero ... 164214254262263264265266274 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 2.631 a 2.640 de 2847

Mensaje: EN CASA DE HERRERO .

Es cierto, apenas lo menta alguna vez. Y cuando digo menta podría decir limón, por ejemplo.

LA mancha de aceite viscosa en que se tranformó el avinagrado de Luighi ha corrompido todo el programa hasta hacer que no termine nunca de arrancar ....

Oigo en Cowboys que LH se casa (osea que lo hizo ayer) y por eso graban el programa.... es un bulo o parece verídico?

Adiós a sus viajes con Garci y/o Kwenk. Adiós a sus bailoteos con Bakera. Adiós a sus sesiones de westerns en casa.

Adio a la vita.

LH, nos parecías medio tonto, pero nos con-padecemos contigo. Nadie se merece eso.

(No todo está perdido, a medio-largo plazo hay solución)

Si, parecia medio.. pero lo es completo.... casarse a partir de los 55.. a quien se le ocurre!!!!

¿Por eso adelgazó? Saldremos de dudas sobre si se casó si vuelve a engordar. Dicen que la felicidad del casado se mide en su barriga como los anillos de los árboles, que van acumulándose año tras año; en mi caso debo ser de los más felices porque estoy que me salgo.

Cita Originalmente enviado por Carpazal Ver Mensaje
    ¿Por eso adelgazó? Saldremos de dudas sobre si se casó si vuelve a engordar. Dicen que la felicidad del casado se mide en su barriga como los anillos de los árboles, que van acumulándose año tras año; en mi caso debo ser de los más felices porque estoy que me salgo.
    La felicidad... y los potajes...
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por Raskolnikov Ver Mensaje
    Oigo en Cowboys que LH se casa (osea que lo hizo ayer) y por eso graban el programa.... es un bulo o parece verídico?
    ==

Esto confirma mis sospechas de que el pobre Luis se ha vuelto majara.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

LH está más allá del majara, está en el Kilimajara (que se traduce del swahili como "el rey del majara").

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ==

Esto confirma mis sospechas de que el pobre Luis se ha vuelto majara.

-
    Ceporrón perdio.... con suerte lo mismo se jubila y vive del cuento (digo.. de los libros)

En cuanto sepa que Tocinenko no vuelve de EEUU y que ha huido vilmente y cobardicamente.... este tampoco va ... me veo a Fedegik 24horas en la Isreidio (como han LIBEGALIZADO horarios en Madriz...)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)