LA mancha de aceite viscosa en que se tranformó el avinagrado de Luighi ha corrompido todo el programa hasta hacer que no termine nunca de arrancar ....
Es cierto, apenas lo menta alguna vez. Y cuando digo menta podría decir limón, por ejemplo.
Adiós a sus viajes con Garci y/o Kwenk. Adiós a sus bailoteos con Bakera. Adiós a sus sesiones de westerns en casa.
Adio a la vita.
LH, nos parecías medio tonto, pero nos con-padecemos contigo. Nadie se merece eso.
(No todo está perdido, a medio-largo plazo hay solución)
¿Por eso adelgazó? Saldremos de dudas sobre si se casó si vuelve a engordar. Dicen que la felicidad del casado se mide en su barriga como los anillos de los árboles, que van acumulándose año tras año; en mi caso debo ser de los más felices porque estoy que me salgo.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
LH está más allá del majara, está en el Kilimajara (que se traduce del swahili como "el rey del majara").
Ceporrón perdio.... con suerte lo mismo se jubilay vive del cuento (digo.. de los libros)
En cuanto sepa que Tocinenko no vuelve de EEUU y que ha huido vilmente y cobardicamente.... este tampoco va... me veo a Fedegik 24horas en la Isreidio (como han LIBEGALIZADO horarios en Madriz...)
Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)
Bookmarks