MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Mensaje: ¿Qué ha sido de Paloma?

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759

¿Qué ha sido de Paloma?

Por supuesto me estoy refiriendo a Paloma García Ovejero la musa del desaparecido pocoyo, no a la cursi e insoportable Paloma Gómez Borrero.

Echándole un ojo a los programas de la Cope la he encontrado en La Mañana del fin de semana, ella es la encargada de la sección de cultura, al parecer la gran Paloma tampoco tiene espacio en esta plural, moderada y no insultona ni vejadora Cope. Por no hablar de Merlos que al pobre lo tienen de palmero de Nacho, antes Ignacio, muy bien atado para que no se nos desmadre con la única tarea en todo el pograma de leer un par de titulares en apenas 1 minuto :zip:

http://www.cope.es/copealo.php5?nomA...arcía+Ovejero

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.347
    Yo a esta chica la veo en esRadio en breve. Vale mucho para quedarse en Cope.

Cita Originalmente enviado por Isadora
    Yo a esta chica la veo en esRadio en breve. Vale mucho para quedarse en Cope.
    Hombre, no sé si le será agradable estar con Federico, habida cuenta de que pasó de co-presentadora de la tertulia a dar el tiempo en la Plestra y hablar de los comedores sociales.

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    Federico fue el que aposto por ella para sustituir temporalmente a Rosalía Sanchez.

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    ¿Su hermano también trabajaba en la COPE, no?
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Cita Originalmente enviado por Bruno
    Por supuesto me estoy refiriendo a Paloma García Ovejero la musa del desaparecido pocoyo, no a la cursi e insoportable Paloma Gómez Borrero.

Echándole un ojo a los programas de la Cope la he encontrado en La Mañana del fin de semana, ella es la encargada de la sección de cultura, al parecer la gran Paloma tampoco tiene espacio en esta plural, moderada y no insultona ni vejadora Cope.
    De hecho no sólo si tiene sitio en la cope si no que ademas es la nueva Jefa de Cultura...

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    Como no va a ser jefa de cultura del programa si no hay nadie más en esa sección :P

Creo que viene a sustituir a Ramón García Pelegrín en la que era su labor antes de incorporarse a La Linterna de J.P.Colmenarejo.

Es jefa de cultura de los servicios informativos de Cope por eso la escuchaste en la mañana, como también la puedes escuchar en la palestra, en los boletines horarios, en los informativos locales...

por cierto que desilusión este ramón garcía pelegrín, ha resultado ser un buen pajarraco. -

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)