MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 15

Mensaje: es Fin de semana con Luis del Pino

es Fin de semana con Luis del Pino

El próximo sábado, a las 8 de la mañana, inauguraremos esFindesemana, el programa de debate político de esRadio para las mañanas de los sábados y los domingos, que tendré el gusto de dirigir y presentar.

El programa se emitirá en directo de 8 a 10 de la mañana, y en él analizaremos la actualidad diaria y semanal, con especial atención a los asuntos más candentes, dentro de esa especie de ofensiva generalizada contra la Constitución que estamos viviendo.

No se tratará de un mero programa informativo, sino que intentaremos profundizar en las razones de lo que sucede y de poner las cosas en su contexto. El programa incluye una tertulia, entrevistas, diversas secciones fijas... Con todo ello, esperamos que el primer café de la mañana del sábado y el domingo sea lo más entretenido y útil posible.

Contaremos con algunos tertulianos conocidos y con otros que no lo son tanto. Estarán con nosotros, entre otras personas, Emilio Campmany, Mario Noya, Alejandro Macarrón, Asís Tímermans, Juan Ramón Rallo, Raúl Vilas... pero también Carmen Tomás, Gabriel Albiac, Javier Rubio...

Entre los colaboradores semanales, contaremos con los análisis políticos de Pío Moa, de Francisco José Alcaraz y de José Aguilar Jurado; con los análisis económicos de Alejandro Macarrón; con una sección sobre liberalismo que llevará Asís Tímermans; con un espacio dedicado a la realidad andaluza, del que se hará cargo Paco Linares... así como con algunas otras secciones que iremos poniendo en marcha a lo largo de las primeras semanas.

Y esFindesemana intentará también dar voz a la sociedad civil, a todos esos movimientos cívicos que intentan suplir, con su mejor voluntad, las carencias de nuestro sistema político, defendiendo la libertad, los derechos de las personas y la igualdad de todos los españoles. Cada semana iremos presentando a uno de esos movimientos cívicos, para que se conozca la labor que hacen, muchas veces callada y casi nunca agradecida. Si con ello podemos contribuir a que la sociedad se articule mejor y a que cada vez más ciudadanos aprendan a no renunciar a ninguno de sus derechos, habrá merecido la pena.

Esperamos que disfruten ustedes del programa. Y esperamos, también, que el programa ayude, aunque sólo sea un poquito, a que todos podamos vivir en una sociedad más libre y más justa.

Contamos con ustedes este sábado.

http://blogs.libertaddigital.com/eni...e-semana-5188/

Saludos

Me ha sorprendido muy gratamente el programa de D.Luis (Del Pino). Despues de haberle seguido en LDTV y en la cadena esa de cuyo nombre no quiero/puedo acordarme, tenía miedo de que el tono monocorde y a veces tartamudeante que le caracteriza pudiera deslucir el programa.

Pero me he encontrado a un Luis ágil, que sabía enlazar un tema con otro, y además tanto los invitados como la temática me han resultado amenos, ágiles e interesantes, como corresponde a todo programa de reportajes de fin de semana. Por cierto, alguna puya agrocopera muy bien metida :-)

La verdad, La primera semana ha empezado con tanto nivel que casi da miedo pensar si a ((esRadio no le vendrá un bajón en cuanto se funcionaricen un poco...

Lo dicho, Luis: chapeau. Y si además como ha comentado, mañana toca 11M, mejor que mejor
    Gegen die Dummheit kämpfen selbst die Götter vergebens - Schiller

Es una pena que Luis del Pino no sustituya plenamente a Federico en el fin de semana. Sería muy interesante que empezara los sábados y domingos a las 7. Sólo dos horas se me han hecho cortas. Juan Ramón Rallo es un buen fichaje para esRadio. A ver cuándo invita a su amigo Huerta de Soto: uno de los valores más grandes que tiene España y casi nadie le conoce.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Así como al principio le he notado un poco pillado, le han bastado 5 minutitos para empezar a repartir como si no costase a unos y otros. Bien por Luis. Otro que añado a Favoritos.

P.D.: Y sí, Paulino. Ojalá tuviera más cancha para repartir. Igual con el tiempo...
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

A mí tambien me ha sorprendido gratísimamente Luis del Pino, sobre todo teniendo en cuenta sus intervenciones en la Mañana y en La linterna de la Cope en las que siempre me pareció un poco apocado y acomplejado. No me lo esperaba ni por asomo. He escuchado el programa de principio a fín. Muy pero que muy bien. Espero que siga en esa línea.
    Gracias a Sistach y a Rajoy. Gracias de todo corazón. Sin vuestra intervención no hubiera sido posible esRadio.

El problema de Luis es que excesivamente educado y dejaba que le cortaran constantemente. Pero tiene una capacidad intelectual y una cultura que cuando explote en los micrófonos será una nueva referencia. En un estilo más de César que de Federico pero en ingeniero.
    ((SOY RADIO

Usuario Avatar de utielfm
    Lugar
    Erial Sociata-Pepero.
    Respuestas
    2.454
    Copeland, en eso me di cuenta el sábado, en que Luis del Pino tiene un cierto estilo parecido a el de Don César.
    “El mundo es gobernado por personajes muy distintos de los que se imaginan quienes no ven detrás del telón”. Benjamín Disraeli, primer ministro británico de la Reina Victoria en el siglo XIX.

Usuario
    Lugar
    Valladolid
    Respuestas
    3
    He escuchado el programa del señor Del Pino y, aunque me ha parecido un buen locutor, con alegría y buen sustituto de Losantos para el fín de semana, echo de menos un formato algo más similar al de 'es La Mañana de Federico', con titulares comentados y demás, aunque eso sólo ocurriese de 7 a 8 (en una supuesta ampliación de horario).

Buen programa, pero no veo bien acotadas las secciones, y si me quiero enteras rápido de la actualidad no lo consigo...

Es una simple opinión... yo para el sábado y el domingo seguiría con la línea de es La Mañana de Federico

EDITO: ya he quitado el patadón al diccionario (hescuchado), me ha hecho a mí mas daño leerlo que a vosotros, os lo aseguro :)
    RTVCyL: Muy bonito pero... la radio?

Usuario
    Respuestas
    395
    Entradas del Blog
    1
    Cita Originalmente enviado por lhp_minardi
    He hescuchado el programa del señor Del Pino y, aunque me ha parecido un buen locutor, con alegría y buen sustituto de Losantos para el fín de semana, echo de menos un formato algo más similar al de 'es La Mañana de Federico', con titulares comentados y demás, aunque eso sólo ocurriese de 7 a 8 (en una supuesta ampliación de horario).

Buen programa, pero no veo bien acotadas las secciones, y si me quiero enteras rápido de la actualidad no lo consigo...

Es una simple opinión... yo para el sábado y el domingo seguiría con la línea de es La Mañana de Federico

Algo de eso me ha pasado a mí también.

En mi opinión, debería empezar a las 7 y hacer una pasada por la actualidad de toda la semana a modo de monólogo, y luego las dos horas como ha hecho este fin de semana que me han gustado mucho.

Me ha pasado algo parecido a algún comentario que acabo de leer, conocía la faceta radiofónica de Luís por sus intervenciones en tertulias y dudaba de su competencia al frente de un programa.
    Pero me he llevado una grata sorpresa, lo encontré solvente en los micrófonos, su estilo es calmado, cosa que agradezco para un fin de semana y aborda los temas con soltura.

Es posible que su estilo sea mas parecido al de César que al de Federico, no obstante con el tiempo imagino que irá marcando su estilo propio.

A mi Luís me parece un tio inteligente y valiente, será agradable ir descargandose sus programas

Me pareció una buena tertulia, y sobre todo me gusta que cuente con Pio Moa, empezó algo sosa la intervención, pero esta sección dará que hablar.

Luego entrevistó a Garcia-Albiol de lo más interesante que podemos encontrar hoy en día en el PP de Cataluña, un tipo bastante alejado de el pastelerismo actual.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)