MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 367

Mensaje: COWBOYS DE MEDIA NOCHE.

Hybrid View

COWBOYS DE MEDIA NOCHE.

Para los frikis ...

Por fin el Boss lo ha dejado claro , y tendré que agradecerle desde aquí que no me disloque las cenas de los sábados ( ¡ cuando ceno! ) .

Mañana vuelven los Cowboys , y en esta ocasión antes de octubre ...A partir de las 01 horas , hasta las 02,30. Media horita más de despiporre es de agradecer . La "desinformación" del otro día mea culpa . Al sacarla de la página de es.Radio lo de "redifusión" me había descolocado bastante, pero no había otra información .

Lo friki del todo es que los doblemente frikis tendrán sesión doble de fin de semana , así que el que no quería caldo ...¡¡ taza y media !!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EUREKA !!!!!!!!!!!!.

Muasssss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Parece una tontería, pero si algo funciona mejor no tocarlo, y el tiempo escaso del programa también tenía su atractivo. Lo "bueno si breve....etc...".

Quién será el patrocinador??
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Parece una tontería, pero si algo funciona mejor no tocarlo, y el tiempo escaso del programa también tenía su atractivo. Lo "bueno si breve....etc...".

Quién será el patrocinador??
    ==

¡¡ Que razón tienes, Peri !!

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Los dos castigados a oír nada más que una horita corta . Y que no me entere yo que hacéis trampa !!.

El patrocinador supongo yo que será el de siempre . Si suenan muchos teléfonos ... lo tendrán como la anterior temporada :¡ de ectoplasma !.

Muasss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    ¿Es un programa de fútbol?
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por carioca
    Creo que conviene abrir un debate sobre este tema.
    El primer programa de Cowboys de medianoche ha sido algo decepcionante. Casi siempre me gustaba pero ayer no tenían el día. Aquello parecía el camarote de los hermanos Marx Muy caótico. Espero que no haya sembrado la confusión y que mantenga en el futuro su gran nivel.
    (Mira que se puso quisquilloso Torres Dulce, neurótico Garcia y anárquico de más Luis). En fin, todos tenemos días.
    8-)
    Pues sí, le ha faltado sustancia. Y es que ya me temía yo que con tanto tiempo se iban a relajar y no iban a sacar todas las "paranoias" que llevan dentro. El tiempo escaso sacaba lo peor/mejor de cada uno, y el caldito era más sustancioso.

Además, no tienen aún chica y sí dos "aliens" que mejor están calladitos. Por ser el primer programa, seré generoso con los dos especímenes. Si les vuelvo a sufrir el próximo programa merecerán el apelativo cariñoso de "garrapatas".

Propongo fichar a Carmen Carbonell para ocupar el puesto de "chica" de los CowBoys.

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Pues a mi me gustan los dos aliens como dices, dan un toque de modernidad. Que pena que Daniel y Fernando no salgan mucho en el programa de la tarde y en este. El trio antiguo cansa muchas veces, siempre estan con los lugares comunes y las mismas peliculas clásicas de siempre. Existe el cine asiatico moderno, existen las peliculas independientes, y estos me vienen ahora a hablar de Sin perdón y Titanic, peliculas ultrataquilleras y según mi punto de vista normalitas. Una vez le mande un emilio reivindicando el cine asiatico y me vinieron hablando de Ozu y Mizoguchi... Y esto cuando hablan de cine cuando empiezan a divagar mejor salir corriendo.

La discusión de ayer intentando encajar cada pelicula en un solo género es de aurora boreal. Yo he visto peliculas donde no predominaba ni la parte de terror, ni la de ciencia ficcion, ni el drama ni la comedia...

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Sanjuro
    Pues a mi me gustan los dos aliens como dices, dan un toque de modernidad. Que pena que Daniel y Fernando no salgan mucho en el programa de la tarde y en este. El trio antiguo cansa muchas veces, siempre estan con los lugares comunes y las mismas peliculas clásicas de siempre. Existe el cine asiatico moderno, existen las peliculas independientes, y estos me vienen ahora a hablar de Sin perdón y Titanic, peliculas ultrataquilleras y según mi punto de vista normalitas. Una vez le mande un emilio reivindicando el cine asiatico y me vinieron hablando de Ozu y Mizoguchi... Y esto cuando hablan de cine cuando empiezan a divagar mejor salir corriendo.

La discusión de ayer intentando encajar cada pelicula en un solo género es de aurora boreal. Yo he visto peliculas donde no predominaba ni la parte de terror, ni la de ciencia ficcion, ni el drama ni la comedia...
    Sarjuro confiesa, quién eres el de la perilla o el de las fotos? Yo no sé qué aire de modernidad añadieron estos "conectados", porque hablaban entre dientes y rápido y no se les entendía ni papa.

Precisamente todo lo que tú consideras aburrido o antiguo es lo que me atrae del programa. Quizá a ti te resulte extraño que en un programa de cine no hablen de cine asiático moderno. A mí lo que me resulta extraño y desalentador, es que gente de 30 años que trabaja en una redacción de un periódico no haya visto "Ser o no ser" o "Centauros del desierto", por poner un ejemplo. No hay que dejar en el olvido el cine clásico y estos señores hacen una función educativa impagable por la pasión que sienten.

Pido disculpas por haber abierto un hilo sobre Cawboys cuando ya había uno. Lo siento. Repito lo dicho, ahora sí, en su sitio adecuado: ?Se puede borrar el otro?)

El primer programa de Cowboys de medianoche ha sido algo decepcionante. Casi siempre me gustaba pero ayer no tenían el día. Aquello parecía el camarote de los hermanos Marx Muy caótico. Espero que no haya sembrado la confusión y que mantenga en el futuro su gran nivel.
    (Mira que se puso quisquilloso Torres Dulce, neurótico Garcia y anárquico de más Luis). En fin, todos tenemos días.
    8-)

El aire de modernidad fue hacer referencia a Mentiras y gordas :-P . Me dio por defenderlos porque me parecio un poco injusto lo de garrapata y demás y por que me gustaria que salieran mas en el programa de Luis, los veia en Conectados y me caen bien. Que hayan visto mucho cine o no ese es otro tema.

El cine clásico esta muy bien To be or not to be como Uno, dos, tres son dos de mis comedias preferidas. Liberty Vallance es mejor que Centauros :P . Pero ya cansa en el programa que vuelvan siempre a lo mismo, la referencia reiterada a El Apartamento me parece ya enfermiza, por lo menos alguien dijo que era un melodrama y no una comedia. Y que 2001 era aburrida.

¿De verdad crees que Titanic o Sin Perdon son de las mejores pelis de los 90? Pumares decia que Sin Perdon no tenia perdon, yo la he visto dos veces y me sigue pareciendo que algo no va, no se si es el ritmo o que. Titanic...Me parece que esta gente ve poco cine actual y el que ve es muy comercial. ¿Habrán visto En Compañia de hombres, 1997? Lo que queda del dia si es una obra maestra de los 90.

El cine asiatico es mi debilidad y esta gente dudo que hayan visto hasta Oldboy.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)