MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 255

Mensaje: CINE de TERROR: Opiniones de fans, fósforos y forofos.

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Cita Originalmente enviado por Isadora
    Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    No recuerdo el titulo de una peli interpretada por Ray Milland sobre el tema de la catalepsia y los enterrados con vida : Creo que se basa en un relato de E.A. Poe y el protagonista habia dispuesto una cámara mostuoria provista de agua, alimentos y medios para salir...pero cuando despierta del letargo, el agua se habia evaporado, los alimentos pulverizado...y los instrumentos para escapar se deshacian al tocarlos.
    -
    Era realmente terrorifica.
    -
    Debe de tratarse de Premature Burial (1962), de Roger Corman, que aquí se tradujo como "La Obsesión." No la he visto. Por lo que dices pinta bien, aunque para Vor quizá sea muy suave. :) Intentaré hacerme con ella.
    Qué razón tienes Isa, he mirado la Sinopsis y es sobre una persona con una obsesión, que cree que va a ser enterrado vivo.

Película de "Traumas" (como "Psicosis", que por cierto, la tengo en mi colección de 6 pelis de Alfred) está bien, pero no lo llamaría "Terror", :cheese: aunque un trauma puede ser TERRORÍFICO para la persona que lo experimenta. :ahhh:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Título: "Ranas" :-)
    Original: Frogs - 1972

Ficha Técnica

Género: Terror
    Nacionalidad: USA
    Director: George McCowan
    Actores: Ray Milland, Sam Elliott, Joan Van Ark
    Productor: George Edwards, Peter Thomas
    Guión: Robert Blees
    Fotografía: Mario Tosi
    Música: Les Baxter

--Pongo la foto, para que no me digan que estoy soltándome un "farol"... EXISTE. :wow:

Película "cutrecilla", pero no me he podido resistirme a ponerla, donde salen ranas gigantes con apetito hacia los humanos... y recordad: "nunca te fíes de una rana que sea de tu tamaño". :bug:
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por Vórtice Oscuro

--Pongo la foto, para que no me digan que estoy soltándome un "farol"... EXISTE. :wow:

Película "cutrecilla", pero no me he podido resistirme a ponerla, donde salen ranas gigantes con apetito hacia los humanos... y recordad: "nunca te fíes de una rana que sea de tu tamaño". :bug:
    Qué guapo sale ahí Gron.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    No se si se me notara, pero mi pelicula favorita de la historia del cine de Terror, es Scream, dirigida en 1996 por Wes Craven.
    ¿Por que? Por su memorable guion; por sus magicos, impresionantes y terrorificos primeros diez minutos, donde lo que comienza como un inocente juego acaba en un baño de sangre; por haber revitalizado un genero que parecia muerto y enterrado meses antes; por su banda sonora tanto la partitura original de Marco Beltrami como las canciones incluidas en la pelicula destacando Youth of America de Birdbrain o Whisper to a Scream de Soho.
    Todavia recuerdo como si fuera hoy como tras una campaña de publicidad enorme decidi ir al cine Riazor a ver esta pelicula, me esperaba un engendro mas como los muchos que nos azotan y cual no seria mi sorpresa cuando a los 4 minutos de pelicula estaba complementamente aterrorizado y disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia.
    Tras una conversacion telefonica completamente inocente, algo cambia cuando la voz al telefono le dice a la protagonista QUIERO SABER A QUIEN ESTOY MIRANDO, luego vendria una escena de acoso como no se habia visto hasta entonces en una pantalla para rematar la antologica secuencia la escena en la que la madre de Casey escucha la agonia de su hija por un telefono inhalambrico mientras el asesino arrastra su cuerpo para colgarlo de un arbol.
    Otro motivo por el que amo esta pelicula es porque cuando salio a vender el dvd me compre el psicopack del asesino, una edicion coleccionista que incluia el dvd con presentacion especial del director, una postal firmada por Wes Craven, y la mascara original del asesino, una mascara fluorescente, que brilla en la oscuridad y que desde entonces permanece en mi habitacion.
    Aqui os dejo varios videos de la pelicula para que podais disfrutar pasandolo de miedo,con miedo

Cancion Youth of AMerica
    http://www.youtube.com/watch?v=_vLB36_ctwI
    Cancion Whisper to a Scream
    http://www.youtube.com/watch?v=qh_sLJ_2A6w
    Escena Introductoria en Version Original
    http://www.youtube.com/watch?v=tBP0wvU4iKQ
    Im Im
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Por cierto, Roger Corman tiene el mérito de no haber perdido ni un centavo en ninguna de sus producciones.

Me encantó Ray Milland en "El hombre con Rayos X en los ojos".

Por otro lado, veo que a Vor no le gustan las pelis del género.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.858
    Cita Originalmente enviado por Isadora
    Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    No recuerdo el titulo de una peli interpretada por Ray Milland sobre el tema de la catalepsia y los enterrados con vida : Creo que se basa en un relato de E.A. Poe y el protagonista habia dispuesto una cámara mostuoria provista de agua, alimentos y medios para salir...pero cuando despierta del letargo, el agua se habia evaporado, los alimentos pulverizado...y los instrumentos para escapar se deshacian al tocarlos.
    -
    Era realmente terrorifica.
    -
    Debe de tratarse de Premature Burial (1962), de Roger Corman, que aquí se tradujo como "La Obsesión." No la he visto. Por lo que dices pinta bien, aunque para Vor quizá sea muy suave. :) Intentaré hacerme con ella.
    ¿También aquí fardando, Isadora?

A mí me dio un miedo terrible la película "Las colinas tienen ojos"...La de Wes Craven, por supuesto

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.858
    Para mí la mejor (o sea, la que me acojonó) fue la Semilla del diablo, o como decía una amiga "Ruosmeruys beibe".

Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423
    Título: "¿Qué Sucedió Entonces?"
    Original: Quatermass and the Pit - 1967

Ficha Técnica

Género: Ciencia Ficción / Terror
    Nacionalidad: Gran Bretaña
    Director: Roy Ward Baker
    Actores: James Donald, Andrew Keir, Barbara Shelley
    Productor: Anthony Nelson Keys
    Guión: Nigel Kneale
    Fotografía: Arthur Grant
    Música: Tristram Cary

Interesante película, con ciencia-ficción y terror, así como investigación científica. Plantea cuestiones interesantes sobre el origen de la humanidad. El protagonista es el Dr. Quatermass, al que llama el ejército para que ayude en la investigación de un artefacto encontrado en el metro de Londres, así que no es una película de acción, aunque el tramo final es trepidante.

Una rareza, y sin NADA de GORE... así que... es apta para "casi todos los estómagos". Pero es algo reflexiva... si eres fan de RAMBO, puede que no te guste. %-P

Apocalipsis 12,9-10

---

Apocalipsis 13,14-15

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Ah, la famosa saga del Dr. Quatermass...Estaba estupendo Brian Donlevy en las dos anteriores.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)