La Ely era mi preferida para las tardes de newCOPE, y por las mañanas Urdaci. Con el tiempo esos serán los elegidos, cuando se den cuentan que Nacho Dingo-dong ha sido un error mayúsculo (o eso creo).Originalmente enviado por doctorando
Aunque me jode reconocerlo, por mi admiración al gran Federico, no pude evitar la tentación de escuchar a Enrique Campo y, he de reconocer, que me ha enganchado.
Enrique me alegraba mis madrugadas golfas y le consideraba a él y a su equipo unos genios.
Cuando me lancé a escucharlos, por la mañana, esperaba que no estuviesen a la altura y me equivoqué, hacen un programón y como he dicho en otro hilo, Ely no estorba, se la nota que ha encajado muy bien y que tiene mucho oficio de radio.
Abro este hilo, en homenaje a este gran comunicador y a su soberbio equipo de ACA que, aderezados brillantemente por los nuevos colaboradores y por Ely, están haciendo un magnífico trabajo, como el que ya hicieron en ACA.
La Ely era mi preferida para las tardes de newCOPE, y por las mañanas Urdaci. Con el tiempo esos serán los elegidos, cuando se den cuentan que Nacho Dingo-dong ha sido un error mayúsculo (o eso creo).Originalmente enviado por doctorando
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Esque Enrique Campo está haciendo el mismo "a cielo abierto" pero a una hora más humana. Pero a mí me han fastidiado porque ya no los tendré por las noches.
No me atrevería a apostar pero en la franja comprendida entre las 10:00 y las 12:00 el ranking de audiencias será más reñido entre Herrera, Enrique Campo y Losantos. Entre las 7:00 y las 10:00 gana Fede por goleada, siempre circunscrito a los nucleos urbanos donde exista esradio.
Un par de horas muy entretenidas las de Campo y Ely. Animo a los exradiófilos que les guste el programa a que salgan del armario sin miedo, seguro que los neoCope-haters no serán demasiado duros con ellos :coolgrin: . Después de todo, es bastante parecido a ACA, que generaba amplias simpatías por aquí.
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Efectivamente, se podría decir que es ACA. La verdad es que está muy bien.
Se le podría poner una pega, para los noctámbulos como yo le falta la magia de la noche.
Saludos.
Es verdad, lo mismo me pasa a mí. Yo lo oigo a través del podcast.Originalmente enviado por johnford
Coño, no sabía que Enrique Campo y Ely del Valle tuvieran un programa matutino.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
En esta temporada sigo escuchando lo mismo que la anterior en el antiguo A Cielo Abierto, me bajo el audio de la sección de televisión que era mi sección favorita, lástima que ahora solo dure 20 minutos escasos y los lunes sigue en A Cielo Abierto el Desván del Misterio. Me alegra que vaya gustando al personal este nuevo programa de Enrique ya que es un buen tío y merece tener suerte. A parte de dicha sección me es imposible escuchar nada más ya que voy brutalmente atrasado con los audios, tengo en la recámara 4 tertulias zona cero con sus respectivos monográficos de lo sábados y encima esta temporada son un poco más largos y a la tertulia acude todos los días Carlos Canales por lo que están más interesantes que nunca.
Si llegasen a resucitar Cebrián y Argumosa, me avisas. ;-)Originalmente enviado por Bruno
Je, pues yo ni te cuento. A eso le unes milenio 3, espacio en blanco, algunso fósforos de herrera y ya tengo material para cuando vuelva a trabajar de noche.Originalmente enviado por Bruno
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks