Habrán recibido un buro-fax de Moncloa o de la Fiscalía de Menores, y en vez de usarlo para hacerse más famosos como la Esteban se han cagado las patas. Algo normal por otra parte.Originalmente enviado por ElecYo
Se han eliminado del foro FOROCOCHES.COM todos los temas que habían abierto ccon los chopeos de la familia MonsterZP.
Esto es una verguenza.
CENSURA TOTALITARIA.
Gracias a Sistach y a Rajoy. Gracias de todo corazón. Sin vuestra intervención no hubiera sido posible esRadio.
Habrán recibido un buro-fax de Moncloa o de la Fiscalía de Menores, y en vez de usarlo para hacerse más famosos como la Esteban se han cagado las patas. Algo normal por otra parte.Originalmente enviado por ElecYo
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
FOROCOCHES.COM no es un foro cualquiera. Es el mayor foro que hay en España y con un 99% de posibilidades de que los engendros góticos sean asiduas a él.
Gracias a Sistach y a Rajoy. Gracias de todo corazón. Sin vuestra intervención no hubiera sido posible esRadio.
Pues sí que estamos bien... Pero vamos yo no me preocuparía. Internet no hay quien lo censure! Por muchas puertas que cierres siempre quedarán otras abiertas. Y oye igual se incorpora más gente a este foro, que es y será libre.
"Cuando los gobiernos son austeros las sociedades son prósperas"
Sí, claro, pero es censura selectiva de los sitios mas importante. Creo que no tengo que recordarte que controlando los medios de comunicación mas importantes consiguen que 11 millones de indocumentados les voten.Originalmente enviado por Deivid
Y esto es por ahora que luego ya veremos lo que hacen esta cuadrilla de totalitarios.
Pero yo en internet tengo cierta esperanza. Internet es más o menos libre y si vemos la pluralidad que hay en internet nos damos cuenta de la poca que tenemos en radio y televisión... Pero bueno ellos intentarán censurar también internet y no dejar que las ideas fluyan, pero labor de todos lo que no pensamos como ellos es impedirlo. Solo ahce falta echar un vistazo al plural.com para ver a quien nos enfrentamos... Me encanta leer los comentarios de los seguidores de Lenin!!! Cuanta kultura ( si con k ;)) se profesa en esos medios!!!
"Cuando los gobiernos son austeros las sociedades son prósperas"
A ver... Con la de informáticos que hay por aquí, por fi, que alguno haga una copia de seguridad de nuestro hilito, y si eso, si nos miran y nos afusilan, pues que quede testimoño de por qué fué que morí.
Quiero que mis herederos sepan de nuestra revulusión...
Puedes estar seguro de que ahora mismo hay por toda España miles de copias de las fotos, de los enlaces y de los hilos de los foros.
Eso me deja más tranquilo... ay, digo, tranquila, tranquila...
jejejejeje...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks