Qué impacientes somos... ¡no les damos ni tiempo! :)
En la parrilla de programación, aparece un nuevo programa nocturno de 3 a 4 de la madrugada, se llama Cara B y sus presentadores son Felipe Cousuelo y Diego Cardeña. ¿De que irá el programa? ¿de música? espero que no, ya es demasiado empacho de música, podian hacer un programa de 3 a 7 y que fuera interesante, con diferentes temáticas, misterio, ciencia, narraciones e incluso algo tipo preguntas y respuestas como hace Roberto Sanchez en la SER, una mezlca de Si amanece nos vamos y La rosa de los vientos, algo asi estaria bien, por lo menos para mi seria estupendo.
“El mundo es gobernado por personajes muy distintos de los que se imaginan quienes no ven detrás del telón”. Benjamín Disraeli, primer ministro británico de la Reina Victoria en el siglo XIX.
Qué impacientes somos... ¡no les damos ni tiempo! :)
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Es que hay hambre de mas esRadio, la queremos en forma las 24 horas del dia, en directo y sin rellenos de música o de reposiciones, pero claro hay que darles tiempo, eso está claro, seguro que para enero ya estará la parrilla completa.
“El mundo es gobernado por personajes muy distintos de los que se imaginan quienes no ven detrás del telón”. Benjamín Disraeli, primer ministro británico de la Reina Victoria en el siglo XIX.
Ya he escuchado los dos primeros programas y no estando mal, no es lo de Albiac. Ni de lejos vamos. Lo otro era una cosa muy seria.
Hoy, tratan sobre el Apetite for Destruction de Guns'n Roses
La verdad es que el programa es muy poco original. Partiendo del nombre ("cara b") que es algo tan tópico como ponerle a un programa de nombre "Top 40" o algo parecido. Hay muchos programas con ese nombre. No hay más que darse una vuelta por Google.
En cuanto al contenido, también me parece tópico. Pillamos los discos más comerciales de la historia de la música (Michael Jackson, Gun N Roses, etc.) y los exprimimos con comentarios de la Wikipedia o dispersos aquí y allí en la web. ¡Qué fácil es hacer un programa musical hoy en día! Habría que recordar a los locutores en la época pre-internet, donde la música costaba mucho dinero y la información (también muy cara) había que buscarla debajo de las piedras. En aquellos tiempos sí que tenía mérito esto de la radio musical.
No culpo a estos dos muchachos. Ellos hacen lo que está en sus manos. Pero es que esto de la radio musical ha perdido muchísimo. Ahora cualquiera se hace con el disco más raro y descatalogado de la historia con sólo entrar en internet. Antes esos discos sólo los tenían los verdaderos fanáticos de la música. Por esos detalles los reconocías. ahora mismo, yo mismo (que no tengo ni idea de la música del Senegal, por ejemplo) me puedo convertir en el mayor "experto" en esa música con sólo consultar la Wikipedia y bajarme unos MP3 por el morro. Ya no tiene mérito esto de la radio musical.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks