MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Mensaje: Vídeos youtube Popular TV

Vídeos youtube Popular TV

¿Alguien sabe por qué Popular TV ya no cuelga sus vídeos en Youtube? ¿Es una suspensión temporal? ¿Han decidido prescindir de ese servicio? :roll:
    Se asiste en esa escena al nacimiento de la libertad, de la dignidad humana, de la conciencia personal [...] Antígona grita: "No nací para compartir el odio, sino el amor".

José María Pemán

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Yo era el encargado de subir los vídeos, hasta que me marché a Libertad Digital TV. Por lo visto no han encontrado a nadie que los quiera subir, y no me extraña, es un trabajo que quema demasiado y nadie querrá hacerlo por un sueldo de becario.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario Avatar de haila
    Respuestas
    6.103
    Entradas del Blog
    1
    Si cuando yo digo que a esRadio se ha venido lo mejor de la casa jejeje..... :-P
    HABERLAS, HAILAS

Cita Originalmente enviado por Isaacj
    Yo era el encargado de subir los vídeos, hasta que me marché a Libertad Digital TV. Por lo visto no han encontrado a nadie que los quiera subir, y no me extraña, es un trabajo que quema demasiado y nadie querrá hacerlo por un sueldo de becario.

Saludos.
    Por qué será que me lo olía...

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Gracias, Isaac. Ya decía yo que entre este foro y la página de Popular TV existían ciertas similitudes.

Había un grupito de personas que solíamos comentar el espacio "Palabra de Vida" de D. Jesús Higueras. Era muy cómodo seguirlo por Internet, ya que en la televisión era difícil saber cuándo iba.

Te agradezco personalmente la dedicación.
    Se asiste en esa escena al nacimiento de la libertad, de la dignidad humana, de la conciencia personal [...] Antígona grita: "No nací para compartir el odio, sino el amor".

José María Pemán

Después de un tiempo de parón han vuelto a colgar los vídeos, lo cual es de agradecer, independientemente de que sean más o menos vistos por los internautas.

José María Pemán

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Me alegro muchísimo, porque algunos programas como "Palabra de Vida" eran muy apreciados.

Más vale tarde que nunca ;-)

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)