no lo he podido escuchar.....
no me digas que en esto esRadio va a ser como todas las demás..... o sea el Madrid y para de contar :(
si es así, lo siento pero paso.
ah... y yo también soy del Valencia, por supuesto
¿Qué os ha precido el primer programa de Fútbol es Radio? A mí me ha parecido muy entretenido, sobretodo teniendo a David Miner que es uno de los miembros del Grupo Risa, aunque yo soy del Valencia y no han dicho ni pizca de información del Valencia. Lo siento pero me parece que voy a tener que volver a escuchar a Pedro Morata en la SER de Valencia de 15:00 a 16:00 para enterarme de toda la información del Valencia, eso sí, el resto de horas a escuchar esRadio. Viva esRadio y viva la Libertad.
Por España luchar hasta morir.
Per Espanya lluitar fins morir.
Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. (Himno de Valencia)
no lo he podido escuchar.....
no me digas que en esto esRadio va a ser como todas las demás..... o sea el Madrid y para de contar :(
si es así, lo siento pero paso.
ah... y yo también soy del Valencia, por supuesto
RADIO ADICTO DE VALENCIA
Para acusar al Real de club imperialista, chulesco, prepotente, que quiere robar nuestras cosecha y violar a nuestras mujeres...que es lo que pone en realidad a los aficionados ches (no nos perdonan lo de Mijatovic y la final de Champions) ya están las cadenas específicas para ello, con Morata como sumo sacerdote envenenador de conciencias y consejeros delegados.
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
no se pueden decir más soplapolleces en tan pocas líneas. En fin...
aquí nadie a acusado al Madrid de nada (a ver si lees mejor). Pero cansa la prepotencia de muchos como tu, que no aceptan la crítica hecha con educación y respeto. Vaya manera de defender a tu equipo.... ´
¿tan dificil de entender es para ti que cansa que hasta un pedito del Guti sea antes noticia que cualquier otra que realmente lo es?
¿el deporte se limita al R.Madrid o qué?......
y eso de la final de la champions es una majaderia tuya como todas las que has dicho. ¿o acaso no viste las imágenes del buen ambiente que había en Paris entre las dos aficiones?
y de Morata paso, hace años que paso..... al igual que paso de los chulos madridistas a los que la prepotencia, chuleria, mala educación y falta de respeto les hace rozar el ridículo como tu acabas de hacer.
vaya manera de fomentar el "fair-play"..... menuda prepotencia. Si fuese seguidor del Madrid me hubiese dado vergüenza el leer lo que has puesto.
RADIO ADICTO DE VALENCIA
Escuchad, y después opinad .
Es otra historia , entretenida y divertida . Además David Miner de ...bueno, oídlo !!!..
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=1394
Muassss. Guvi-Fe
P.D. En el "libro de En cada del Herrero" está el enlace para posteriori.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Yo no te he acusado de nada, sólo expreso mi opinión sobre el programa de Morata y sobre el Foro Che por ejemplo, y me maltratas dialécticamente. Y luego somos los madridistas los prepotentes y chulescos, no?Originalmente enviado por pepet
Vaya, vaya...
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Estoy con Peri. No hay nada peor que la ira desatada y la envidia eterna que desde Valencia se destila al por mayor hacia el Madrid desde que Mijatovic decidió cambiar de aires e irse a ganar títulos al Madrid y el Real os pasó por encima en la Final de París de la temporada 1999/2000. Y, efectivamente, Pedro Morata es su máximo exponente, junto a diarios deportivos locales y casi todos los foros valencianistas.
Y además creo que Peri no ha faltado el respeto a nadie sino que simplemente se ha limitado a constatar un hecho palmario: la tirria injustificada e injustificable que le tienen desde Valencia al Madrid, impropia de un club grande y sí más propia de un equipucho de tercera venido a más, como el típico nuevo rico que, por cierto, no tiene desde hace años donde caerse muerto...
Como decía Sabina, "vencido, calvo y tieso, se quedó en los huesos" entre otras cosas por la ridiculez de pensar que, a modo del "capitán, para que se joda me enfado y no respiro" el Valencia ha venido desarrollando una política deportiva y económica sencillamente suicida no traspasando a sus figuras al Madrid (que iba con talegos contantes y sonantes y en mano) y entrampándose por contra hasta límites insospechados, hasta el punto de que de no ser la ley como es, el Valencia hace ya varias temporadas que como S.A.D. debería haber desaparecido del mapa.
Así que, por favor, Pepet antes de sacar el Winchester a pasear, tápate un poquito, hombre, que haces el ridículo.
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
En Tenerife a esa hora hay programación deportiva local. Lo lógico sería que, si la mayoría de las asociadas tuvieran programación propia, Fútbol es Radio sólo hablase de los clubes de Madrid. (sería un programa local de esRadio Madrid)
((esRadio Tenerife www.facebook.com/esradiocanarias
106.3: Santa Cruz/zona Este de La Laguna
94.3: zona Sur de Santa Cruz/La Laguna/Valle de Güímar/Arico
102.3: Norte de Tenerife/Este de La Palma
97.4: Sur de Tenerife (APAGADA)
Hay quien no ve más allá de su ombligo, en fin..... para vosotros la perra gorda.
RADIO ADICTO DE VALENCIA
Vamos a ver patatos:
Plantilla---> Jugadores individuales.
Tiempo------> Duración de una secuencia de actos.
Entrenador--> Persona encargada de ordenar los actos hacia un fin.
Equipo------> Plantilla + TIEMPO + Entrenador
El Real actual tiene todo menos TIEMPO, por eso no es un "equipo". Notáis la diferencia, patatos?
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks