MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 90

Mensaje: Fútbol es Radio

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Hoy han hecho caso a pepet y van a estrevistar a dos leyendas del madridismo ;)
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Da gusto oír a Luis y a Dieter (¿en qué pensaron cuando le llamaron así?),son unos cracks y se notan que hacen el programa que siempre quisieron hablando de lo que más les gusta. Aunque siendo sinceros, no logran neutralidad, que para oír opiniones sin demasiada objetividad no hace falta poner la radio; y eso que yo soy muy madridista,y esto debería llamarse es Radio es Real Madrid.Pero creo que tampoco buscan ser objetivos sino entretener e "informar"
    Pero bueno,como ya he dicho, oír a esos 3 monstruos de la radio (incluyo a Miner) es una delicia. Y la música no está mal (incluido el ya mítico Chumbawamba)
    ¿Te gustan los nuevas tecnologías y los videojuegos?
    www.govoid.es

"El Papa manda en Roma y aquí manda mi hermano"
    (Tuco,El feo, en "El bueno, el feo y el malo")
    "Faithless is he that says farewell when the road darkens."
    Gimli hijo de Glóin

Por cierto, en el boletín de las 3 de la tarde, han llamado al programa "Fútbol es Deporte". Una gran realidad XDD
    ** Chiscu **

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Qué tristeza provoca escuchar a dos ex-jugadores hablar como patatos. Creo que Amancio fue asesor de Florentino o de algún gerifalte blanco. Qué nivelezo!

"El Real no ocupa las bandas". Aaaaaaaaaah. La tontería más repetida por los patatos. Y es que esta gente confunde "ocupar" con "tener a un tipo estático esperando el balón para perderlo en un 2x1 o centrar como un loco al estilo Gordillo".

Esto es "ocupar" bandas en el fútbol moderno:

http://www.youtube.com/watch?v=toeCi...eature=related

Ronaldo ocupando la banda, al primer toque da un pase al espacio para que Benzemá sólo tenga que rematar. Estos mendrugos piensan que las bandas sólo están para hacer 1x1 (Navas, Robben....). Fútbol prehistórico.

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Valencia
    Respuestas
    529
    bueno, pues con gran tristeza.... conmigo no tienen un oyente de deportes....

independientemente del hecho de que hablen sólamente del Madrid, no se puede pretender tener un programa serio de deportes enfocando el tema de esta manera, es decir, una hora diaria hablando de un equipo y el fin de semana conectando para retransmitir un único partido de futbol (en este caso del Madrid. Si la semana que viene es el Valencia... que no lo será, opinaré lo mismo)

fíjate, hasta prefiero el programa de Radio Marca de los domingos..... !!y no me direis que no son madridistas!!
    RADIO ADICTO DE VALENCIA

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por pepet
    bueno, pues con gran tristeza.... conmigo no tienen un oyente de deportes....

independientemente del hecho de que hablen sólamente del Madrid, no se puede pretender tener un programa serio de deportes enfocando el tema de esta manera, es decir, una hora diaria hablando de un equipo y el fin de semana conectando para retransmitir un único partido de futbol (en este caso del Madrid. Si la semana que viene es el Valencia... que no lo será, opinaré lo mismo)

fíjate, hasta prefiero el programa de Radio Marca de los domingos..... !!y no me direis que no son madridistas!!
    Pues te has perdido un programa en el que han hablado, fíjate tú, del Valencia y en el que hasta un madridista convencido -cosas de la vida- pedía a voces la victoria del Valencia mañana...¿Te imaginas tú a cualquier "patato" de esos valencianistas forofos y enfermos de madriditis diciendo eso del Madrid? Yo no, la verdad...

Si no vas a oírles, tú te lo pierdes. A mí el programa me encanta hasta el punto de que voy a dejar de oír Onda Deportiva, de José Luis Corrochano que tanto me gustaba...

Salu2
    P.D.: Peri, será prehistórico el fútbol por las bandas con extremos puros pero es el más sencillo y con el que más goles se han metido, se meten y se meterán y el más bonito de ver, desde luego mucho más bonito que esos "cuadrados mágicos" que pirados como Luxemburgo quisieron importar o las chorradas que se le ocurren de vez en cuando a Pellegrini. Lo demás son pajas mentales de entrenadores barrocos...
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    P.D.: Peri, será prehistórico el fútbol por las bandas con extremos puros pero es el más sencillo y con el que más goles se han metido, se meten y se meterán y el más bonito de ver, desde luego mucho más bonito que esos "cuadrados mágicos" que pirados como Luxemburgo quisieron importar o las chorradas que se le ocurren de vez en cuando a Pellegrini. Lo demás son pajas mentales de entrenadores barrocos...
    Teniendo en cuenta que ningún equipo serio de los últimos 15 años juega con "extremos puros", digo yo que será por alguna razón.

Habría que definir lo que es un "extremo puro". El Barca por ejemplo hace 15 años que juega sin "extremos puros". La selección española actual juega sin "extremos puros". El Arsenal de Wenger juega sin "extremos puros". El Villarreal de Pelegrini jugaba sin "extremos puros".

Te estoy hablando de los equipos que han hecho el mejor fútbol de los últimos 10 años.

El "extremo puro" es un señor estático en una banda esperando el balón, que no baja a defender porque le explotarían los pulmones, y que cuando le toca la lotería y recibe el balón, lo pierde al instante porque las defensas modernas no suelen dejar espacios. Además, es más fácil defender a un tipo estático que siempre sabes cómo te va a atacar, que a uno que se mueva por distintos terrenos.

El juego de Robben podría ser lo más parecido al "extremo puro" de tiempos remotos. Pelegrini, como cualquier extrenador moderno no quiere eso, busca jugadores que "ocupen" banda pero no sólo para encarar, sino para hacer más cosas. Como Iniesta, como Silva, como Cristiano, como Granero, o incluso como Benzemá, que "ocupa" las bandas si así el juego lo exige.

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Teniendo en cuenta que ningún equipo serio de los últimos 15 años juega con "extremos puros", digo yo que será por alguna razón.

Habría que definir lo que es un "extremo puro". El Barca por ejemplo hace 15 años que juega sin "extremos puros". La selección española actual juega sin "extremos puros". El Arsenal de Wenger juega sin "extremos puros". El Villarreal de Pelegrini jugaba sin "extremos puros".

Te estoy hablando de los equipos que han hecho el mejor fútbol de los últimos 10 años.

El "extremo puro" es un señor estático en una banda esperando el balón, que no baja a defender porque le explotarían los pulmones, y que cuando le toca la lotería y recibe el balón, lo pierde al instante porque las defensas modernas no suelen dejar espacios. Además, es más fácil defender a un tipo estático que siempre sabes cómo te va a atacar, que a uno que se mueva por distintos terrenos.

El juego de Robben podría ser lo más parecido al "extremo puro" de tiempos remotos. Pelegrini, como cualquier extrenador moderno no quiere eso, busca jugadores que "ocupen" banda pero no sólo para encarar, sino para hacer más cosas. Como Iniesta, como Silva, como Cristiano, como Granero, o incluso como Benzemá, que "ocupa" las bandas si así el juego lo exige.
    A mí eso me la refanflinfla...Yo recuerdo el Madrid de Molowny y de la primera época de Toshack en la que gente como Michel o Gordillo (o luego Martín Vázquez) jugaban por las bandas y surtían de balones a Hugo Sánchez que se hartó ese año del récord de marcar goles (un récord aún no superado, por cierto, ni por los equipos ni por los pichichis).

Yo creo que el fútbol es más fácil de lo que nos quieren hacer creer los Juanma Lillos de turno y otros vendeburras, especialmente venidos de Brasil y Argentina que afirman haber descubierto el Mediterráneo...Ahora bien para gustos los colores así que, respetando y por descontado que no negando tu afirmación, prefiero el fútbol de antaño...

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    A mí eso me la refanflinfla...Yo recuerdo el Madrid de Molowny y de la primera época de Toshack en la que gente como Michel o Gordillo (o luego Martín Vázquez) jugaban por las bandas y surtían de balones a Hugo Sánchez que se hartó ese año del récord de marcar goles (un récord aún no superado, por cierto, ni por los equipos ni por los pichichis).

Yo creo que el fútbol es más fácil de lo que nos quieren hacer creer los Juanma Lillos de turno y otros vendeburras, especialmente venidos de Brasil y Argentina que afirman haber descubierto el Mediterráneo...Ahora bien para gustos los colores así que, respetando y por descontado que no negando tu afirmación, prefiero el fútbol de antaño...

Salu2
    Me parece bien, cada uno tiene sus gustos. A mí lo que me molesta es que los patatos de las radios todavía anden pidiendo "extremos puros" cuando esa figura desapareció del fútbol de primer nivel hace años. Y no se han enterado.

Criticaban el juego de Robben porque sus jugabas acababan en nada. Pero si era el mejor "extremo puro" del planeta!! NO era chupón, era un extremo luchando contra sistemas defensivos modernos.

Me queda el consuelo de que Valdano y Pardeza saben lo que está pasando y cómo se juega en el fútbol actual, y sus manifestaciones así lo expresan.

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Me queda el consuelo de que Valdano y Pardeza saben lo que está pasando y cómo se juega en el fútbol actual, y sus manifestaciones así lo expresan.
    Dios te oiga pero me da que mucha idea no tienen porque, y aun cuando me suponga estar de acuerdo con un tío tan detestable como Roberto Gómez, no podemos olvidar que Pellegrini era la 4ª o 5ª opción dadas las calabazas que otros 3 ó 4 entrenadores le dieron previamente al Madrid, cada uno de su padre y de su madre (con apuestas o planteamientos futbolísticos diferentes y en algunos casos opuestos) como fueron el italiano Ancelotti, Mourinho o Arsene Wenger...

Salu2

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)