MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 90

Mensaje: Fútbol es Radio

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Me queda el consuelo de que Valdano y Pardeza saben lo que está pasando y cómo se juega en el fútbol actual, y sus manifestaciones así lo expresan.
    Dios te oiga pero me da que mucha idea no tienen porque, y aun cuando me suponga estar de acuerdo con un tío tan detestable como Roberto Gómez, no podemos olvidar que Pellegrini era la 4ª o 5ª opción dadas las calabazas que otros 3 ó 4 entrenadores le dieron previamente al Madrid, cada uno de su padre y de su madre (con apuestas o planteamientos futbolísticos diferentes y en algunos casos opuestos) como fueron el italiano Ancelotti, Mourinho o Arsene Wenger...

Salu2
    Al que querían era a Wenger, otro que juega sin "extremos puros" y con doble pivote (Cesc-Song). Se podría decir que el juego del Villarreal de Pelegrini era lo más parecido al juego del Arsenal de Wenger (quizá un pelín más lento el primero).

A Wenger le habrían acusado de lo mismo que ahora acusan a Pelegrini, porque los jugadores habrían sido los mismos y habrían jugado en parecidas posiciones. Es una convicción que tengo, nunca lo sabremos.

Luego al mismo nivel estaban Ancelotti y Pelegrini. Lo de Mourinho fue un cuento del portugués.
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Pues yo el programa lo he escuchado 2 veces, en Madrid, y para estar 1 hora escuchando hablar del Real Madrid, prefería la música que ponían.
    Lo de goles con parraldo o como se llame, hace tiempo que pasé de escuchar el futbol por la radio, así que no creo que vuelva a hacerlo.
    Fdo: Un Atlético

Usuario
    Lugar
    Valencia
    Respuestas
    529
    Cita Originalmente enviado por kafre
    Pues yo el programa lo he escuchado 2 veces, en Madrid, y para estar 1 hora escuchando hablar del Real Madrid, prefería la música que ponían.
    Lo de goles con parraldo o como se llame, hace tiempo que pasé de escuchar el futbol por la radio, así que no creo que vuelva a hacerlo.
    hombreeeeeeeeeeeeeee... menos mal, ya no soy el único...
    RADIO ADICTO DE VALENCIA

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por kafre
    Otro que tal baila...Que sí, que lo mejor sería para los atléticos, culés y valencianistas recalcitrantes es que cayese una bomba atómica sobre Chamartín y borrase del mapa cualquier vestigio de madridismo...Del Madrid -aun siendo el equipo mayoritario junto al Farça en cuanto a seguidores- no hay que hablar nada porque los periodistas que hablan del Madrid son vikingos sectarios. Los demás, no, son todos ecuánimes y la información nada sesgada...

Muy bien, con tu pan te lo comas. Yo por contra no cambio el dial cuando hablan del Atlético, aunque sea bien (lástima que estos últimos 10 años haya sido tan pocas veces...)

Salu2
    P.D.: Kafre, Pepet, si por vosotros fuera, con un minuto que se hablase del Madrid ya sería demasiado para vosotros. Así os luce el pelo...
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Respecto a lo de la bomba atómica, espero que no caiga, pues vivo al lado.
    El Madrid no me cae bien, pero supongo que es lo mismo que a los del Madrid no les cae bien el Barça (en tu caso parece que la lista de los que te caen gordos es un poco más amplia).

Solo he dicho que si fuera una emisión local, de madrid, debería tener en cuenta también algún equipo más: digase el Getafe, o el Atlético, por hablar de los de primera. Si resulta que no es una emisión solo local, sino que aspira a ser nacional, entonces realmente faltan muchos equipos de futbol de los que hablar.

En fin, lo dicho, yo si que cambio el dial a las 15h los dias de diario, no para poner futbol, que realmente no es lo que más me interesa es esta vida, pero si hay que escuchar futbol, que sea de todos los equipos de futbol.

A las 16h, lo vuelvo a poner.

Usuario
    Lugar
    Valencia
    Respuestas
    529
    Grijando... por la forma y el fondo de tus comentarios se pueden deducir dos cosas: primera, que no has entendido nada de lo que aqui se ha dicho. Segunda, que quien demuestra un "odio recalcitrante" hacia todos los demás, eres tú.
    RADIO ADICTO DE VALENCIA

Bueno, lo poco que he podido escucharlo hoy parece que han mejorado y ya no hablan solo del Madrid. Les daré una una cuarta oportunidad mañana a ver si continúan en esta línea o si vuelven a las andadas.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por pepet
    Grijando... por la forma y el fondo de tus comentarios se pueden deducir dos cosas: primera, que no has entendido nada de lo que aqui se ha dicho. Segunda, que quien demuestra un "odio recalcitrante" hacia todos los demás, eres tú.
    Efectivamente. Siento odio y odio atroz al sectarismo sin sentido y absolutamente ridículo y a la sinrazón que se deriva del forofismo de unos cuantos. Por lo demás, lo siento, yerras el tiro aunque eso realmente me importa menos.

Y no, no odio a los culés como tampoco odio a los valencianistas ni a los atléticos por sistema ni por el hecho de serlo. Odio a los que destilan odio hacia el Madrid en su conjunto y, en particular, a los madridistas sólo por serlo (y te aseguro que de esos que se vanaglorian de no dejar entrar en su peluquería a madridistas lo he vivido en mi propia familia, como lo de no cenar por ganar el Madrid una Champions...)De ese pelaje sólo conozco antimadridistas, como los que se niegan a escuchar un programa deportivo -y no lo digo por Kafre aunque su comentario le ha "delatado"- sólo porque hablan del Madrid, aunque sea 10 minutos más de lo que sus delicados estómagos aguantan.

Eso es lo que odio. Si tú te consideras dentro de esa subespecie que pulula por el mundo del fútbol, puedes sentirte odiado si así lo deseas, ese es tu problema.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Dejemonos de discusiones sobre Madrid/Valencia.Era mas interesante el debate sobre los extremos XD

Yo soy muy joven, asi que no vi a Molowny ni a Michel ni nada de esos. El mejor futbol que he visto ha sido el del Madrid galactico (incluida la primera temporada que no ganamos nada,la que llego Beckham, hasta marzo jugamos genial), Barcelonas de Rijkaard y Guardiola, la Seleccion Nacional y, a ratos, algun Brasil, Francia o incluso Rusia en la ultima Eurocopa. Ninguno destacaba por jugar con extremos.

El juego con extremos es espectacular ,basta ver la exhibicion del Sevilla contra el Madrid o algun partidazo de Robben la temporada pasada.Pero es muy dificil que eso encaje en el futbol actual. Con ayudas del pivote al lateral las bandas queda muertas, y solo se puede esperar de ellas un buen centro (lo cual, eso si,es una ocasion de peligro casi seguro). Mirad, por ejemplo, como entre Mathieu y Bruno, con doble lateral, se desactivo la mejor banda del mundo, la de Messi y Alves. Ahora bien, que quede claro que el Barcelona no usa la banda para desbordar sino para generar superiodidad en medio campo, pues Alves en incio de jugada de ataque parte como interior.

Lo que le falta al Madrid no es un extremo, sino un jugador de referencia. Lo que tiene el Madrid, como diria Marcos Lopez, es un "ejercito de mediaspuntas".Con Van the Man lesionado (y con dudas sobre su actual nivel) y Negredo en Sevilla, no hay 9 puro. A Benzema se le ficho para eso, pero a el no le gusta .Prefiere participar en la elaboracion del juego (como el 7 a ratos) o tirar diagonales desde fuera (como el Pipita). CR9 puede jugar ahi (la temporada pasada jugo centrado y Rooney en banda, aunque a veces se cambiaban de posicion), pero a el no le gusta tampoco mucho y en mi opinion, se desaprovecha su desborde. Lo de que no le guste una posicion a un futbolista no es algo baladi, pues si no esta comodo en el campo, rinde mucho menos (mirad a los 3 bajitos del Barcelona contra el Sevilla, el que se ponia de 9, Messi,Iniesta o Pedro, estaban mas perdidos que un pulpo en un garaje)

PD.Descansa en Paz, Montes
    ¿Te gustan los nuevas tecnologías y los videojuegos?
    www.govoid.es

"El Papa manda en Roma y aquí manda mi hermano"
    (Tuco,El feo, en "El bueno, el feo y el malo")
    "Faithless is he that says farewell when the road darkens."
    Gimli hijo de Glóin

Usuario
    Lugar
    Valencia
    Respuestas
    529
    lo dicho... no has entendido nada.... en fin.
    RADIO ADICTO DE VALENCIA

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)