MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 41 a 50 de 90

Mensaje: Fútbol es Radio

Desde luego Polvorinos ha sido en su primer programa un auténtico bluff.

El lunes está siendo para olvidar.
    "Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-

Pues respeto lo que decís desde luego que a mi Polvorinos me gusta y mucho. Es un estilo distinto al de Dieter. No escuchasteis a Federico hablar de él el pasado año??? Creo que lo hacía muy bien presentando informativos en la tele y en la radio fué todo un descubrimiento. Me parece sobrio, brillante y muy buen profesional. El de hoy ha sido su primer programa..... tiempo al tiempo... Además la sensación que me ha dado es que sí que sabe de deportes. Hará buen tándem con Luis Herrero.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por montarazld
    Pues respeto lo que decís desde luego que a mi Polvorinos me gusta y mucho. Es un estilo distinto al de Dieter. No escuchasteis a Federico hablar de él el pasado año??? Creo que lo hacía muy bien presentando informativos en la tele y en la radio fué todo un descubrimiento. Me parece sobrio, brillante y muy buen profesional. El de hoy ha sido su primer programa..... tiempo al tiempo... Además la sensación que me ha dado es que sí que sabe de deportes. Hará buen tándem con Luis Herrero.
    A mí me pareció todo un descubrimiento en Informativos, la verdad. Me encantaba su programa y de inmediato dejé de escuchar a Paco Ventura (otro gran damnificado de la nueva COPE y el Villanato) para cambiarme a los informativos de Polvorinos pero hay que reconocer que ayer, supongo que por los nervios, estuvo francamente flojito en el programa de Deportes.

Habrá que ver cómo evoluciona el "enfermo" porque si no mejora y mucho me tendré que volver a escuchar a Corrochano, ahora en la COPE (un grandísimo fichaje, junto al de su compañera Arancha "Italia Mobile" Rodríguez, que ha pasado injustamente inadvertido) que será un enorme competidor del programa de Luis.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Cita Originalmente enviado por Palermo
    Si el 80% de los españoles son del Real Madrid (datos de los pinchazos del PPV) veo lógico que hablen el 80% del Madrid. No por el hecho de ser valenciano tengo que ser del Valencia.

PD: Pues eso. xD
    http://www.youtube.com/watch?v=w_AvMOc3fwo
    Por esa regla de tres, tendrían que dedicar 20 minutos al Barça, como mínimo, y 5 al Atleti. 3 minutos al Valencia, 2 al Sevilla, y 30 segundos al resto. El programa no está enfocado hacia los oyentes, sino hacia ellos mismos, que son del Madrid y se creen el centro del mundo.

Por lo menos que cambien el título del programa: Real Madrid es radio.

LUJAZO.

Los NewCowboys y David Gistau, mon amour, hablando de fútbol.

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-2...nes-40638.html
    Editado por Josefina el 29-02-2012 a las 22:49

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

El garbancero, el pedante y el gordo. Fenomenal.

Bueno, es broma.

También estaba Polvorones

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Que insoportablemente coñón está Herrero hoy ... no se si es por el descenso del villareal.... que le dura, o por la triste desgracia de su amiga Pitina pero está de un tocahuevos...... insoportable.... y encima enfadado porque algiuien nombre al Atlético de Madrid.... (Herrero, que se trataba de una broma... o no? ) Diter y los ex-futbolistas se sonrien o rien pero creo que lo hacen por no mandarlo a la mier..............

.... de verdad que el noviazgo antes que mejorarle el carácter se lo está agriando.... para mi que le han tapado el agujero por el momento.... (típico chantaje). ... es que ha topado con una ursulina de 60 tacos?

Es divertida la broma (una vez o dos) del Padrino con la musiquita ... salvo cuando se hace mucho o cuando está Garci y Cuenca presentes... jajaja la pone herrero ayer con ellos y va y se ponen a hablar de cine.... uffffffffffffff.

Lo dicho, mesa camilla total....

El programita de esradio de futbol es totalmente prescindible. Piqué (del verbo picar, ojo) un par de semanas escuchándolo desde el curro pero se volvió insufrible. Y ya cuando se ponen a hacer la quiniela (todos los putos días) es para pegarse un tiro. A mí qué cojones me importa su quiniela y cuánto han ganado. Bueno, aunque ganen 10 € si va para su ruinosa empresa tanto mejor.
    Qué será lo que tiene el nacionalismo que la derecha no puede. Un servidor

(Zapatero después de 8 años de gasto desenfrenado) Si todos hubiéramos ahorrado más, ciertamente nos hubiera ido mejor

Zapatero ha subido el IVA de los chuches a esta niña (Rajoy en modo populista)

Esta bien pero ya es demasiado, supngo que es supermesacamilla... sin nada preparado sin guion sin prestarle atencion... un poco "a ver que sale" ..quinielita y poco mas, sil... la quiniela es lo mas aburrido.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)