MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 23

Mensaje: Hallan muerto a Andrés Montes en su domicilio

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    2.411

Hallan muerto a Andrés Montes en su domicilio

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...255725413.html

Me he quedado sin palabras.

Descanse en paz.
    gorkalimotxo@hotmail.es

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por gorkalimotxo
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/comunicacion/1255725413.html

Me he quedado sin palabras.

Descanse en paz.
    Joder me lo acaba de decir BenGrimm por el Messenger y me he quedado helado...UNa lástima, era todo un showman que aunque a veces pecaba de demasiado payaso revolucionó la forma de comentar las más que sosísimas retransmisiones de partidos de fútbol, dándole ese toque divertido que sólo él supo darle a las retransmisiones del basket (para las que era un maestro).

D.E.P.
    Salu2
    P.D.: Os dejo un vídeo con la más que premonitoria despedida (no sabia que le habían echado de La Sexta, la verdad) y su ya famoso slogan que él no podrá disfrutar: "la vida puede ser maravillosa". Este es el vídeo.
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Una pena. La verdad es que a mi me caia gordo y no sintonizaba bien con su forma de comunicar. Para baloncesto prefiero a Trecet sin duda alguna, y en cuanto al futbol, prefiero el dinamismo de la radio. Pero Montes había creado un estilo nuevo, y es dificil ver eso en el mundo de la comunicación deportiva, sobre todo en la tele que es mas pasiva.

Caguendiez, para dos Montes famosos que hay, se tiene que morir el bueno y quedarnos con el malo...

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por BenGrimm
    Caguendiez, para dos Montes famosos que hay, se tiene que morir el bueno y quedarnos con el malo...
    Qué gran verdad...siempre se van los buenos. Ya veréis cuántos años dura el cabrón (como decía mi padre q.e.p.d., joder cuánto dura un rojo...)

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de billy
    Respuestas
    116
    Entradas del Blog
    1
    Cuanto lo siento.

La verdad es que su forma de retransmitir el fútbol no me iba demasiado y me llegaba a caer pesado (con el basket, no) aún así se hacía querer. Se intuía que era una gran persona.

Descanse en paz

Qué disgusto. La de buenas horas que me hizo pasar con la NBA y el sufrido "Daimiel". Descanse en paz, porque se lo merece. O mejor todavía, que se reencarne en el futuro y sirva de alegría a más gente.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Un hombre peculiar.

Descansa en Paz, Tiburón .

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Que descanse en Paz,el era de baloncesto y con el futbol,hacia el payaso,pero en la NBA te lo pasabas bien con el,aun tengo el NBA Live 2000,que salia haciendo los comentarios.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Cita Originalmente enviado por BenGrimm
    Una pena. La verdad es que a mi me caia gordo y no sintonizaba bien con su forma de comunicar. Para baloncesto prefiero a Trecet sin duda alguna, y en cuanto al futbol, prefiero el dinamismo de la radio. Pero Montes había creado un estilo nuevo, y es dificil ver eso en el mundo de la comunicación deportiva, sobre todo en la tele que es mas pasiva.

Y no sólo se ha quedado su homónimo, sino un montón de colegas suyos, periodistas que son auténticos bichos y se va él que no hacía daño a nadie y había un montón de gente que se divertía con sus comentarios.

DEP

...

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.791
    Pobre hombre, me ha dado una pena grandísima. A mi me caía muy bien, lo oía desde que retransmitía el baloncesto con García en A3 Radio. Además es verdad, parecía muy buena persona.

Esperemos que su muerte no haya tenido que ver con que lo despidieran inopinadamente de la "Secta", sería otra razón más para odiarlos.

QEPD
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)