MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 91 a 100 de 117

Mensaje: Granada ES Radio: 97.9 FM

¿Para qué tanto lío con las frecuencias si, con una pequeña molestia, se pueden bajar de Internet los progratas de esGadio?

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    ¿Para qué tanto lío con las frecuencias si, con una pequeña molestia, se pueden bajar de Internet los progratas de esGadio?
    Yo que tú no me metería en líos: de momento, a raskol nos lo han mandado a la Ser.

Doy fe de que hay acuarios pequeños y sucios por ahí.

El equipo de Tablón Deportivo ficha por Cadena Nostalgia

Tras su inesperada y repentina salida de esRadio la pasada semana, toda vez que dicha cadena fue obligada a dejar de emitir en Granada, el equipo de Tablón Deportivo ya tiene nuevo destino: Cadena Nostalgia.

El debut del equipo de Tablón Deportivo en Nostalgia se producirá el próximo domingo con la retransmisión en directo del encuentro Mallorca-Granada, desde las 15:30 horas.

Además, de lunes a viernes, desde las 3 en punto de la tarde, Tablón Deportivo Radio, espacio capitaneado por Manuel Albendín, retorna a su habitual franja horaria.

Por supuesto, con la presencia de Fran Olmo, Carmen Díaz, Silvia Lamolda, Antonio Martínez Saavedra, Ricardo Cañadas 'Malafama', David Salcedo, Antonio Callejón, Antonio Albendín, Pepe Enríquez, Alejandro Cuevas, Juan Antonio Rodríguez, Jorge Revelles y José Abril 'Jr.'.

Cadena Nostalgia se sintoniza en el 90.3 de FM, en www.cadenanostalgia.es y a partir de ahora, igualmente, a través de www.tablondeportivo.com.
    http://www.tablondeportivo.com/index...dena-nostalgia

Cita Originalmente enviado por campanilla Ver Mensaje
    Yo que tú no me metería en líos: de momento, a raskol nos lo han mandado a la Ser.

Doy fe de que hay acuarios pequeños y sucios por ahí.

Como? en la Ser yo?????

Raskol... es que ese comentario tuyo de "que pena" todavia escuece

No todo tiene solucion con los podcasts, yo no me bajo un podcast cuando abro los ojos por las mañanas.

En fin, al menos me podre quitar el mono de "es" con tablon deportivo esRadio. Ya seria ideal que hicieran "desconexiones informativas" con , yo que se, algun programa de informativos que ESte disponible por ahi por la mañana (incluidos fines de semana delpinescos)

El que algo quiere algo le cuesta, no siempre se trata de darle a un botón y yastá. ¡Pues no me he tirado yo descargas de Radio IE cuando no se oía ni patrás!, y eso en la época en donde había que trascodificar los audios para meterlos en un mp3 normal :-D ,(je, je, qué época). No se me ocurría escribir a IE para que pusiesen más emisoras, sino para que mejorasen el podcast, que era cutre. EsRadio no tiene mucho dinero y tiene aún menos apoyos políticos (me parece que ni siquiera Dulcinea Aguirre...), seguramente no es nada fácil lo de los postes de emisión.

Comprendo que es más cómodo lo del transistor, pero no creo que sea un drama el podcasteo,si alguien tiene mucho, mucho interés por oir algunos programas. Con Internet la famosa "censura" no es tanto si uno se pone a ello.

Lo mismo que Fede, Cesar y otros chicos del montón se quedan currando >>siempre<< en las vacaciones, nosotros los oyentes podemos currar un poco para conseguir entre todos que Ehpaña avance hacia la libertad, con el Himno de Riego y la Constitución de Cádiz como objetivo. ¡Viva Honduras! ¡Viva Hayek!

Hombre yo es que voy acumulando podcastes .... y me los voy oyendo cuando puedo

Os recuerdo que cablee mi casa para distribuir esRadio por las habitaciones como si un hilo musical fuera, desde el comienzo.

Claro que hay posibilidad de obtener informacion por otros medios, el precintado del poste sólo es una limitacion a ésta. En la carcel tambien hay libertad de movimientos, solo que se ven limitados a unos cuantos metros cubicos

Para mi, a lo mejor es un asunto de comodidad, pero para otros, es un tema de inaccesibilidad. Si los oyentes debemos currarnoslo un poco, lo primero que deberemos hacer es protestar, no? Y no protesto contra LD, sino con el cierre POLITICO de una sola de las emisiones alegales que hay en Granada.

Claro, claro, la culpa es de FJLS por no poner billetes. Es cierto que me parece mal la "desconexion" que parece existir entre los tres tenores y las emisoras asociadas, pero de esto ellos no tienen la culpa, precisamente.

Ahora mismo, en la frecuencia de exRadio 97.9 emitiendo portadora con muuucha fuerza (deben ser equipos de la junta para ocupar la frecuencia) sin interferir (se supone que ese era el tema del cierre) a R. Intereconomia (tiene licencia?) ni a OndaNova (musica pop sin locutor y 100% musica de lata)

En fin, a ver si me pillo un TDT barato para ponerlo al cable, que el viejo TDT ya feneció.

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Sevilla ha caído, mi general.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Toque de retreta!! a las trincheras!!

que desgracia, y con toda impunidad, y nadie que diga nada. Cierra CNN Pus por no saber gastar o gastar mas de lo que podian, y todos llorando. Matan proyectos pequeños que nacen de cero, con anunciantes locales y personal nuevo, y todos callados

Desde aqui un saludo a Joyeria Gutierrez, Inmobiliara MAYFO, a la Casa de las Mamparas fieles al proyecto desde un principio

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)