MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 220

Mensaje: RELATOS DE HALLOWEEN

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.524
    http://www.imdb.com/title/tt0037988/

Inolvidable el papel de Angela Lansbury.

(Woods, me ha encantado tu cuento.)

Woods : Magnífico relato , y no menor la puesta en escena de los parajes.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Cita Originalmente enviado por Guvi-fe
    Woods : Magnífico relato , y no menor la puesta en escena de los parajes.
    Y de los Esteso.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Jejejejejejeje. ¿Qué haríamos sin Miguelín, sus juegos de palabras y sus equívocos?.

Wods, te felicito por tu arte y por haberme hecho pasar un buen rato, antes de que Isaac me recordara a los vampiros de Hacienda.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Habia una vez un grupo de niños disfrazados que iban pidiendo golosinas de casa en casa en la noche de Halloween. Llamaron a una puerta, esta se abrio y los niños gritaron aterrados mientras el Convidado de Piedra los cogia por el pescuezo y los arrastraba al infierno, al grito de:

¡BASTA YA DEL PUTO COLONIALISMO CULTURAL YANKI, COÑO!

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Venía yo en el Circular dándole vueltas al asunto y se me ha ocurrido una idea cojonuda, propia de mi intelecto superior y de mi mente prodigiosa que raya la genialidad suprahumana.

¿Por qué no hacer un relato entre todos? Cada uno que vaya componiendo la obra añadiendole un capítulo o un fragmento.

Hala, empiezo yo.

CAPÍTULO I.

"Sería en uno de mis últimos viajes por Europa en busca de antigüedades y libros incunables cuando experimenté uno de los más extraños acontecimientos que cualquier hombre puede vivir en su vida. Dada mi posición social y mi ocupación, miembro de una importante firma dedicada al derecho mercantil, he podido de gozar de cierto desahogo económico. En mi tiempo libre he podido gastarlo en mis aficiones: los libros y las antiguallas. Y en largos viajes a lo largo de todo el globo he podido adquirir los más extraños artículos que imaginarse pueda, provenientes de las más exóticas culturas que adornan nuestro planeta.

Como decía, estando de viaje por Europa, me detuve en Viena a consultar las ofertas que mi buen amigo Goldstern, librero y vendedor de antigüedades podía ofrecerme. Me saludó efusivamente al verme, aunque ya estaba avisado de mi llegada, con la falsa amabilidad comercial que sugiere la posibilidad de un negocio exitoso. Tras invitarme a tomar un café en uno de esos solemnes y, a mi juicio, algo ridículos establecimientos de la capital austriaca, empezamos a intercambiar impresiones sobre las últimas novedades y ofertas que en nuestro mundo constituyen auténticas noticias y jugosas exclusivas.

Goldstern estaba muy nervioso y eufórico. Empezó a hablarme de un extraño artículo que recientemente había adquirido en una subasta en la casa Brown de Londres. Me extrañó verle tan entusiasmado..."
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.524
    Tiene usted un estilo sumamente elegante que recuerda al de E.T.A. Hoffmann :)

Como veo que el librero vienés es indudablemente judío...me animaré a proseguir el relato

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    Venía yo en el Circular dándole vueltas al asunto y se me ha ocurrido una idea cojonuda, propia de mi intelecto superior y de mi mente prodigiosa que raya la genialidad suprahumana.

¿Por qué no hacer un relato entre todos? Cada uno que vaya componiendo la obra añadiendole un capítulo o un fragmento.

Hala, empiezo yo.

CAPÍTULO I.

"Sería en uno de mis últimos viajes por Europa en busca de antigüedades y libros incunables cuando experimenté uno de los más extraños acontecimientos que cualquier hombre puede vivir en su vida. Dada mi posición social y mi ocupación, miembro de una importante firma dedicada al derecho mercantil, he podido de gozar de cierto desahogo económico. En mi tiempo libre he podido gastarlo en mis aficiones: los libros y las antiguallas. Y en largos viajes a lo largo de todo el Globo he podido adquirir los más extraños artículos que imaginarse pueda, provenientes de las más exóticas culturas que adornan nuestro planeta.

Como decía, estando de viaje por Europa, me detuve en Viena a consultar las ofertas que mi buen amigo Goldstern, librero y vendedor de antigüedades podía ofrecerme. Me saludó efusivamente al verme, aunque ya estaba avisado de mi llegada, con la falsa amabilidad comercial que sugiere la posibilidad de un negocio exitoso. Tras invitarme a tomar un café en uno de esos solemnes y, a mi juicio, algo ridículos establecimientos de la capital austriaca, empezamos a intercambiar impresiones sobre las últimas novedades y ofertas que en nuestro mundo constituyen auténticas noticias y jugosas exclusivas.

Goldstern estaba muy nervioso y eufórico. Empezó a hablarme de un extraño artículo que recientemente había adquirido en una subasta en la casa Brown de Londres. Me extrañó verle tan entusiasmado..."
    Cuando le pregunte que artilugio era, su respiracion quedo en suspenso, y entre susurros me dijo que ya habia hablado demasiado, y que este lugar no era seguro, por lo que lo mejor era encontrarnos en un sitio publico.
    -Perfecto, podemos quedar en el Prater, enfrente de la Noria, a las 8 y media de la tarde.
    Tras ello, entraron unos clientes y yo sali por la estrecha puerta de la libreria y comenze a callejear por Viena, una ciudad en la que cada nueva visita era mas disfrutada.
    Llegue hasta el Schonbrunn y comence a recorrer sus extensos jardines, a eso de las cuatro de la tarde tras haber tomado una salchicha y una cervez en un puesto callejero, tome un coche de caballos hasta mi hotel.
    El hotel Imperial estaba situado en la Kaerntner Ring y era un Paraiso de Lujo y esplendor en la ciudad del lujoo y del esplendor.
    Al llegar Alfred mi mayordomo personal me condujo hasta mi suite Royal, donde me sirvio un delcioso cafe Vienes con un exquisito trozo de pastel Imperial.
    Tras este pequeño piscolabis, descanse un rato, tome una ducha y a eso de las siete y media parti rumbo al Prater.
    Siempre que llegaba al parque volvia a sentirme como un niño, la musica, los olores, los sonidos, todo me transportaba a mi infancia en Ponte Tresa un pueblecito Suizo al lado de la frontera con Italia.
    Cuando llegue vi que Goldstern ya estaba alli, puntual como siempre, sin embargo vi que su postura no era natural lo que me alarmo profundamente, al acercarme, vi que tenia un cuchillo de considerables dimensiones clavado en la espalda que le habia producido la muerte.
    Trate de mantener la sangre fria, eche un vistazo alrededor y nada en el ambiente hacia suponer la tragedia que acababa de producirse.
    Una inspeccion detallada del cuerpo me hizo ver que un papel salia de su americana desabotonada, lo cogi y vi un papel de gran calidad en el que alguien con una caligrafia muy cuidada habia escrito:

HOTELSAVOYPRAGUE11222115345
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.963
    Bufff...que nivel!!

Yo no me atrevo a seguir... mi nivel literario se sustenta básicamente en los tebeos de Mortadelo y Filemón, y seguro que no tardaría en introducir algún epíteto tipo "Merluzo" o en llamar Ofelia a alguna dulce señorita.

Si acaso pongo la banda sonora del próximo capítulo

http://www.youtube.com/watch?v=LlLPLO90fSk
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)