MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 201 a 210 de 220

Mensaje: RELATOS DE HALLOWEEN

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.792
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    Un intermedio...

Una noche tenebrosa
    mi tristeza paseando
    por el fúnebre recinto
    con congoja y meditando
    por causa de amor extinto
    contemplé cosa curiosa.

Cosa digna de narrar.

Testigo de mudas losas
    Y de nichos agrietados
    Caminaba tristemente
    con alma de penitente
    entre sombras espantosas
    de cipreses espigados.

Reinaba la dura escarcha
    y la luna era brillante.
    El terco frío acerado
    hería la piel cortante
    Con afán determinado
    acompañando mi marcha.

Y en medio del caminar,
    andar de vacuo lamento,
    me paré presto al momento
    ante un hecho singular
    que distrajo mi tormento.

Decidido me acerqué
    presto y firme a contemplar
    aquella mano en la hiedra
    pugnando por escapar
    de su recinto de piedra.

De la fosa pétrea y fría
    grotesca sobresalía
    negligente y elegante
    Como una señal impía
    bella, hermética y chocante.
    cosa loca que admirar.

Flor marchita por el mal
    que aniquila la belleza.
    Víctima del tiempo cruel
    que corrompe con fiereza
    amargando como hiel
    Todo destello mortal.

Lo que fue una linda mano
    apéndice de hermosura
    de alguna bella figura
    en un tiempo ya lejano,
    ahora es solo chabacano
    resto pútrido carnal
    símbolo certero y cabal
    de aquello que nos espera.

Absorto por su hechizo,
    y por su halo fascinado,
    Acudí con decisión
    a librarla de prisión
    como un torpe enamorado.

Liberé la linda mano
    La flor muerta arranqué
    provocando un crujido,
    -seco y tétrico sonido-,
    que siempre recordaré
    como quejido inhumano.

Con el ánima calmada
    Lleno de gozo e ilusión
    a mi casa la llevé
    y en mi coqueto salón
    de dos clavos la colgué
    para ser siempre admirada.

Ahora es digno substituto
    Al amargo recuerdo ido
    Elegante y fino atributo
    Arte sacro revivido.
    Y en las noches invernales
    Es eficaz instrumento
    Para aliviar el tormento
    De melancólicos males.

Pues cuando la pena aprieta
    o la nostalgia cruel hiere
    cuando el torpe alma se agrieta
    por soñar lo que se quiere
    y ya nunca se obtendrá,

Voy raudo, la cojo presto
    hago de ella eficaz uso
    De forma amplia y magistral
    para un repentino mal
    que acude en modo profuso:
    Es cualquier picor molesto.

Generosa me complace
    siempre gentil satisface
    Con lindísimo candor
    Al mi espalda rascar
    O mi nariz hurgar
    Con esmerado primor.

Bufff...hazme un resumen
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Cita Originalmente enviado por Phoskito
    Bufff...hazme un resumen
    Imposible, Phos...

Es como resumir un viaje a la India: ¨Fuimos, estuvimos unos días y volvimos...¨,
    una novela policíaca: ¨Alguien mata a alguien y otro lo descubre¨,
    una sinfonía clásica: ¨Va un tío con un violín, lo toca y de pronto se oye el fagot, y un piano, suena la viola, y chis pón¨

Hay que meterse en harina, exponerse a la incertidumbre y dejarse llevar por el éxtasis de la sorpresa final.

Bueno, por ser tú... eeeeh... veeeeeenga: que va un tío caminando por el cementerio y de pronto bla, bla, bla... y que sirve para rascarse.

Pierde tensión poética. Pero básicamente es eso.

Un intermedio...

Ahora es digno substituto
    Al amargo recuerdo ido
    Elegante y fino atributo
    Arte sacro revivido.
    Y en las noches invernales
    Es eficaz instrumento
    Para aliviar el tormento
    De melancólicos males.

Pues cuando la pena aprieta
    o la nostalgia cruel hiere
    cuando el torpe alma se agrieta
    por soñar lo que se quiere
    y ya nunca se obtendrá,

Voy raudo, la cojo presto
    hago de ella eficaz uso
    De forma amplia y magistral
    para un repentino mal
    que acude en modo profuso:
    Es cualquier picor molesto.

Generosa me complace
    siempre gentil satisface
    Con lindísimo candor
    Al mi espalda rascar
    O mi nariz hurgar

Con esmerado primor.
    :lol: :lol: :lol: :lol:

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por el barco de los esperados
    Bufff...hazme un resumen
    Imposible, Phos...

Es como resumir un viaje a la India: ¨Fuimos, estuvimos unos días y volvimos...¨,
    una sinfonía clásica: ¨Va un tío con un violín, lo toca y de pronto se oye el fagot, y un piano, suena la viola, y chis pón¨

Hay que meterse en harina, exponerse a la incertidumbre y dejarse llevar por el éxtasis de la sorpresa final.

Bueno, por ser tú... eeeeh... veeeeeenga: que va un tío caminando por el cementerio y de pronto bla, bla, bla... y que sirve para rascarse.

¡AH!
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.792
    Cita Originalmente enviado por el barco de los esperados
    Bufff...hazme un resumen
    Imposible, Phos...

Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    SEVILLA 21,05 H.

El partido estaba en todo su apogeo, el resultado era empate a dos, la tension se mascaba en el ambiente cuando de repente Gustavo sufrio una terrorifica entrada de su sobrino de doce años que le dio una patada en la espinilla, que le hizo ver las estrellas.

-Jolin chiquillo, casi me desgracias la pierna, basta de juegos, a estudiar todos...
    -Pero tito, se bueno, tu no eres asi.
    -Claro no soy asi hasta que casi me rompes la pierna, imaginate lo que pensarian en el bufete si con dos trabajadoras de permiso maternal me rompiera yo la pierna.

En aquel momento sono el timbre:

-Por fin, abrid a vuestra madre, y hasta mañana pedazo de fieras, y se acabo jugar al mundial de Futbol en el pasillo de casa.
    -Vale tio, buenas noches y recuperate que mañana tenemos que acabar la final.

Gustavo sonrio, mientras se despedia de su hermana, sus tres sobrinos de doce, ocho y cuatro años eran unos terremotos, pero eran maravillosos.
    Victor, el padre de los sobrinos, era diplomatico, y actualmente estaba desplazado en Tanzania y Teresa su hermana, trabajaba en una agencia de publicidad y de ahi que el, el afortunado de la familia que acababa de trabajar a las cinco de la tarde debia hacerse cargo del cuidado de los chiquillos hasta que su madre salia de trabajar.

Gustavo era un giganton de 2,05 metros de altura que ademas de una alta estatura, contaba con un corazon enorme que le hacia ser uno de los miembros mas apreciados del foro.

Miro su reloj, y lanzo una exclamacion malsonante:

Mierda, llego tarde.

Se cambio rapidamente, y cogio su coche, porque aquella noche iba a ser muy especial, celebraba el aniversario con su novia Lucia, una joven morena y atractiva, de abrumadora belleza y arrolladora personalidad, y aquella noche iban a disfrutar de una noche tranquila en el piso de Lucia, si les dejaban, claro.

Y es que Lucia era presidenta de la asociacion Gatocan, protectora de Animales con sede en Sevilla, y delegaciones en toda Andalucia, y tenia cinco gatos adoptados en casa, dos eran persas y los otros tres no tenian raza, pero no les hacia falta porque eran simpatiquisimos, de ellos el preferido por todos era “Petra” un gato de dos años y medio tan fiel con sus amos como fiero con los extraños.

Diez minutos mas tarde, Gustavo llego a casa de Lucia, y comenzo el protocolario saludo, primero dio un beso lleno de pasion a Lucia, y mas tarde un apreton de patas a cada uno de los cinco mininos, como solia acostumbrar.

-Lucia, voy a ducharme, que no me dio tiempo en casa, ¿me dejas conectar el ordenador?.
    -Claro, ay mi niño que haria sin su Spotify.
    -Como me conoces..
    Gustavo abrio la mampara y se introdujo en la ducha, abrio el grifo y le reconforto notar el agua caliente en sus fatigados musculos, y comenzo a relajarse.
    Sin embargo pronto comenzaron sus nervios, noto como se abria la puerta del cuarto de baño y como una figura se acercaba a la mampara, y cuando esta se abrio dio un grito nervioso, pero se quedo mas tranquilo, cuando vio la figura palida y esbelta de Lucia totalmente desnuda frente a el.
    -Tomame,dijo Lucia con voz sensual.
    Enseguida sus cuerpos se fusionaron como si fueran uno y los jadeos y gemidos llenaron atronadores el hasta entonces silencio de la habitacion.
    Media hora mas tarde, la pareja cerro la ducha y se dirigio hacia el dormitorio, la pasion no menguo un solo momento sino que fue in crescendo, sus cuerpos se dejaron caer sobre las suaves sabanas de algodón egipcio mientras Barry White sonaba en la lista de Spotify, que Gustavo habia programado para reproducir dentro de su lista: Musica para hacer el amor.
    Al cabo de cinco minutos tanto Lucia como Gustavo, se sintieron extrañados pues en aquel mismo momento comenzaron a sonar los ecos de la celebre Marcha Funebre de Chopin desde el Ordenador.
    Rapidamente el cuerpo sudoroso de Gustavo se dirigio hacia el ordenador y comprobo con horror que en todas sus listas de reproduccion de Spotify solo habia una cancion, la Marcha Funebre, pero lo que mas le aterrorizo fue el mensaje instantaneo que recibio a traves del Messenger en aquel momento.

-TU HORA HA LLEGADO GUSTAVO, SUFRE COMO YO HE SUFRIDO Y MUERE COMO TE MERECES SUFRIENDO, NOS VEREMOS EN EL INFIERNO.

FIRMADO:

HELLOKITTY

-Joder, Lucia, vistete, y vamonos de aquí.

-¿Pero que pasa Gustavo?, no me asustes.

-No se lo que pasa pero larguemonos.

Un minuto mas tarde, abrieron la puerta de la habitacion y vieron con horror como al otro lado los cinco gatos se hallaban frente a la puerta con unos ojos sin expresion y lo que es peor, gruñendo y arañando con las patas en el suelo.
    Nada mas ver a la pareja los gatos saltaron sobre ellos, mientras Gustavo y Lucia intentaban sacarselos de encima sin conseguirlos.

Los gatos parecian asesinos profesionales, primero les arrancaron los ojos, luego comenzaron a arañar y morder sus cuellos hasta que rompieron sus arterias, y mientras se desangraban arrancaron la lengua de Lucia, y el pene a Gustavo.

Mientras tanto en Spotify, sonaba una cancion enigmatica, Sonidos para aterrorizar a los Gatos y convertirlos en asesinos, cancion que duro cinco minutos antes de que el ordenador se apagara.
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Eso pasa por entretenerse en cosas intrascendentes y no llenar el cuenco de trisquis de los gatos.

El hambre es mu malaaaaaaa...

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Aquella noche murió Ben Turly, aún joven, tras una vida agitada, muchas otras muertes dejó atrás.

Su vida era plana, carecía de sentido, era incapaz de sentir algo más allá de la pura sensación física, y la sensación más fuerte, el dolor. La vida de una persona sin estímulos es como una barca sin remos que se deja llevar por la corriente, ante esto, ¿soluciones?, suicidarse, o ejercer control sobre los demás.

¿Cuántos poderosos habrá con este mismo problema?, pero aunque carezcan de la capacidad de sentir lo que los demás sienten, sí pueden notar el sufrimiento ajeno. Aquellos que pueden lo hacen en sus trabajos, presionando hasta la bestialidad a sus empleados, pero no todos pueden alcanzar esos niveles de poder para aplicar sufrimiento a los demás sin necesidad de tocarles, la mayoría de gente como él tenía que seguir el camino más peligroso y sucio, el camino de la sangre, sucio, pero no por ello menos bello o satisfactorio, y vaya sí Ted siguió ese camino.

¿Cuantas víctimas?, jovencitas estudiantes descuidadas, en las noches de aquel verde y húmedo lugar, una furgoneta, un pañuelo, cloroformo...¿diez, veinte, treinta?, ¿qué más da saberlo?, guardó un recuerdo de cada momento, un mechón de pelo de cada una.

Pero llegó el momento en que quiso agarrar más de lo que podía, como en las drogas, las dosis insensibilizan, se necesita una cada vez más pronto, lo que le hace a uno descuidado, escoge a la primera víctima que encuentra, sin saber quién es, ni sus puntos flacos.

Aquella noche murió Ben Turly, víctima de una jovencita estudiante, quizá descuidada, pero con muchos reflejos, una estudiante volviendo del conservatorio, una estudiante de trompeta, la mala suerte de Ben fue que aquella chica hubiera estado toda la tarde practicando la técnica de la sordina siendo su profesor muy perfeccionista. El día después dijeron los periódicos:

"Muerto el Asesino del campus.

Tras intentar asaltar a una nueva víctima, encontró la muerte.
    A la espera de autopsia, se cree muerto por asfixia.
    Los miembros de la policía le encontraron con la mandíbula desencajada y la sordina encajada hasta la glotis.
    .
    .
    .
    .
    "

Esos momentos, Ben, los tenía difusos, no los recordaba bien, seguramente la mente borra esos instantes de agonía, pero ahora tenía algo más de lo que preocuparse, en toda su vida, ausente de vida, no había creído que al morir hubiera un más allá, pero parecía que sí, parecía que era como aquello que se decía tantas veces de "una luz al final de un tunel muy oscuro", y el caminando por ese tunel.

Sus sensaciones al andar por ese túnel, eran como las de cualquier día andando por los alrededores, pero a la vez diferentes, sentía los pasos, tenía sensación de corporeidad, pero a la vez era diferente, se sentía más libre, más ligero, como si su matería fuera matería, pero menos que antes, pensó que la conciencia de corporeidad la da la sensación de tener un cuerpo, no de lo que este cuerpo esté hecho. Definitivamente estaba al otro lado, camino de algún lugar.

Estaba llegando al final del tunel, mucha luz clara venía de allí, y sentía un aire fresco, pero no frío, sino agradable, lleno de moléculas de bondad y amor.

Ben pensó, -¡No es que me importase especialmente cuándo estaba en vida, pero sabiendo lo que sé ahora, casi que diría que mi sitio era el infierno, no esto".-

Cruzó el umbral, y el rodeó un lugar hermoso, el suelo era de nubes, pero de ellas, como si fuera tierra fertilísima, surgían plantas de todos los colores y sabores, la inmensa mayoría desconocidas para Ben. Y lagos en la lejanía, allí dónde mirara, si miraba hacia arriba veía otro suelo como el que estaba, en una base de nubes, con árboles creciendo al revés, pero nada de eso parecía extraño, porque allí dónde miraba había otros suelos mirando en todas direcciones, con sus colinas, sus valles, lagos, ríos, y árboles, un lugar dónde no existía ni el arriba ni el abajo, el delante era muy relativo, y el detrás...miró y el umbral había desaparecido, quedando sustituido por una infinita llanura de nubes floridas. Y no había sol, sino que cada partícula de aquella existencia, brillaba por sí misma, y él mismo brillaba, observó ahora al mirar sus manos.

- ¿Esto es el cielo?-, gritó, y nadie respondió, -¿dónde están los demás?-, y nadie respondió.

Ben sabía que todo aquello era hermoso, pero lo sabía por las cosas que había aprendido, era incapaz de ver la belleza real de todo aquello, su problema habia cruzado el umbral con él, y lo sabía. Previsor, buscó a alguien, ya fuera para preguntar de que iba todo aquello, o para......

Serían segundos, sería días, el tiempo es traicionero en un lugar así, pero anduvo mucho, y a lo lejos escuchó voces, voces infantiles, riendo y jugando, aún no podía verles, pero se fue acercando sigilósamente con intención de observar...pero no llegó a acercarse tanto, a medio camino, al pasar junto a un bosquecito, oyó una voz de niño a su espalda.
    - ¡Hola, bienvenido!, ¿cómo te llamas?-.
    Y Ben, pensó que casi era mejor así, encontrar a alguien aislado del grupo, para informarse y quién sabe si para......

Al girarse, miró a ambos lados para asegurarse si había más gente, y parecía que no. Miró a su interlocutor, pero aún no estaba acostumbrado a la brillantez de las cosas allí, y parecía que las personas, fueran lo que fueran, brillaban aún más.

Era muy bajo, apenas mediría ochenta centímetros, y también parecía gordito, cabeza, dos brazos, cortos, dos piernas, también cortas, pero aún la falta de costumbre a aquella luz no le dejaba notar detalles.

- ¿Quién eres?, jijiji, qué silencioso eres -, dijo aquel ser.

Ben tenía aquella sensación de nuevo, necesitaba hacerlo, y aquel momento era perfecto, no había nadie más en centenares de metros a la redonda, y un bosque al lado para ocultar el cuerpo.

- Me llamo Ben, pequeño-, dijo mientras se acercaba al ser, -¿quieres que juguemos a un juego?-, y antes de pudiera responder, se abalanzó sobre el otro, y se dejó llevar por su fiebre.

Sus dedos se hundieron en el cuello, que resultó ser muy corto, y peludo, y realmente blando. La víctima soltaba ruidos que era incapaz de identificar por la excitación, pero no le preocupó, él quería sentir el poder de nuevo, y destruir a aquella cosa.
    Tanta presión ejerció en aquel cuello, que sintió como sus dedos rasgaban la peluda piel y se introducían en la carne, y por instinto introdujo otro dedo y tiró, y la brecha se agrandó, y tiró y tiró, insistió durante minutos, hasta que la cabeza del ser quedó separada del resto del cuerpo y trozos de su liviana carne cayeron entre ambos.

Ben se tumbó, estuvo bien, lo necesitaba, no era a lo que estaba acostumbrado, pero también era algo diferente, novedoso que probar.

Unos minutos después escuchó un ruido a su lado, y miró, ahora podía ver mejor lo que tenía a su lado, eran los restos de un oso de peluche, marrón, con un corazón rojo dibujado en el pecho, ¿¿¿qué clase de mundo era este???. Pero aquellos restos tenían algo más raro aún, conforme la luz le dejó ver, observó que del cuerpo empezaba a crecer algo, y también de la cabeza, eran como una pequeña cabeza y un pequeño cuerpo allí dónde estaba el roto, y notó, aunque era casi imperceptible, como estos se hacían más y más grandes.
    Llegado cierto punto, oyó dos voces, una como la de antes, y otra aún más aguda, pero diciendo al unísono:
    -Qué juego más divertido, me ha gustado mucho, mis otros amiguitos estarán muy contentos al ver que ahora somos dos, y que les traigo un amiguito que sabe juegos nuevos-.

Ben no sabía dónde meterse, aquel ser no paraba de soltar frases acerca de diversión, amiguitos, cosas blanditas y amorosas, en un mundo dónde no existía la tristeza o el dolor, y ambas cosas al estar completo su crecimiento, se levantaron, alzando sus brazos en dirección a Ben, como queriéndole dar un calido y amoroso abrazo.

Su reacción fue instantánea, se giró y comenzó a correr huyendo de aquel monstruo...a los cien metros, paró en seco, una veintena más de seres, de todos los colores, se acercaban a él, pequeñitos, achuchables, con sus alegres voces, con ganas de quererle y con su incapacidad física de sentir miedo o dolor.

Cayó de bruces al suelo, llevó sus manos a la cara y comenzó a arañársela.

Y así, la eternidad...

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Os daría el Nobel.

Pero claro...a ver qué coño fumo yo luego.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Os daría el Nobel.

Pero claro...a ver qué coño fumo yo luego.
    pos fuma en pipa, aunque sea la hierbabuena

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)