VIVA mis vecinos!!!
Ando a uña de caballo, pero no quería dejaros sin lo que anoche no podía expresar :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ALCORCÓN !!!!!!!!!!!!
Muasssss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
VIVA mis vecinos!!!
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
Originalmente enviado por Plastatik
jjajajajajaja cuánto cabroncete suelto :lol: :lol: :lol:
Al freír será el reír, Plastatik ;)
Salu2
P.D.: Fuera Pellegrini ya!!
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Guarra. %-P
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Buenoooooo...
Peor que el hilo de la Cope o de la Generalidad.
Esto acaba mucho peor.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
VIVA KAZÁN!!!! ( Казан, como diría César) VIVA TARTARIA!!!!
(y Elia también)
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Se os han olvidado dos vivas:
¡¡¡ VIVAN LOS ÁRBITROS NORUEGOS !!!
¡¡¡ VIVA MEDINA CANTALEJO !!! (esa retirada es más letal para el Barça que la de Messi).
!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien en el foro se une al grito......... :)
RADIO ADICTO DE VALENCIA
Deberías tratarte la madriditis, que afecta al corazón y la vida sexual.Originalmente enviado por pepet
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Déjame decirte Guvi que acabas de aniquilar tu imagen de mujer cauta y generosa. Y sobre todo de ferviente admiradora de Luis Herrero.
Por otra parte a mí no me has molestado porque los del Alcorcón me han dado una gran ternura, y he disfrutado mucho viendo lo contentos que se pusieron; y más aún cuando ayer escuché a su entrenador decir algo así como que tenía miedo porque lo que habían hecho había cabreado mucho al Madrid y que lo mismo se habían pasado... ¿Se puede ser más genial y más encantador?
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks