Será la cocina de la Guvi, que no está en lo que debe estar, y pasa el día maquinando maldades. :lol:Originalmente enviado por Miguelín
Oye, si he aguantado 5 años del muerto dando la lata, creo que podré soportar unos mesecitos más. No lo niego, cualquier desgracia que le ocurra a Baúl será "un motivo de orgullo y enorme satisfacción". No lo dudes ni un segundo.Originalmente enviado por Miss
Si a Baúl Almorrana le va bien, al Real le irá mal. Y viceversa.
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Será la cocina de la Guvi, que no está en lo que debe estar, y pasa el día maquinando maldades. :lol:Originalmente enviado por Miguelín
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Eres muy farssa, Guvi-Fe. Tú hablar con lengua de serpiente.Originalmente enviado por Guvi-fe
Claro, Guvi, de Egipto a Alcorcón. Es un trayecto que toda agencia de viaje que se precie incluye en sus ofertas.Originalmente enviado por Guvi-fe
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Habrá tomado lecciones del hombre blanco; o una simple sobredosis de merengue.Originalmente enviado por Murphy
A ver si alguno de estos capullos cantamañanas le saca una canción similar al mofletes.Originalmente enviado por periplaneta
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Quién es el mofletes? Luis?Originalmente enviado por Miguelín
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Pepe Luí.Originalmente enviado por Josefina
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
==Originalmente enviado por Josefina
Cuando Trapazero hacia como que estudiaba Derecho en León...le llamaban el "mofletes" y tambien "El Papes"...porque llevaba unos zapatos de la marca "Horst Puppies"..que tenian como simbolo un perro y se publicitaban mucho en televisión.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Es clavadito a Netol.Originalmente enviado por gonzafelix
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks