MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 32

Mensaje: Federico en el programa del Follonero en laSecta

Federico en el programa del Follonero en laSecta

Esta noche estará Federico en el programa del Follonero en laSecta en un reportaje realizado en la fiesta de los 20 años de El Mundo. No os lo perdáis.
    Por España luchar hasta morir.

Per Espanya lluitar fins morir.

Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. (Himno de Valencia)

bueno bueno, miguel seabastián escucha esRadio y no sólo eso además quiere que federico le invite al programa, federico, cuidado con agacharnos... :lol:

Después de esta importantísima revelación de miguel Sebastián, no cabe duda que el será el siguiente en abandonar la casa... cuando proceda. – :lol:

no sé como sigue negando la evidencia, está claro que pedro jeta se derrite ante zp, hasta el follonero lo sabe.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Usuario Avatar de sura
    Lugar
    Torrelodones
    Respuestas
    2.804
    SALVADOS: El Follonero reúne a Zapatero y Losantos (01.11.2009)
    http://www.youtube.com/watch?v=Pey7t4nXF7c
    Orgullo madridista (peligro no olvidar)
    http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg

No es por nada, pero hace mucho, mucho tiempo en una España muy, muy lejana, Zapatero fue al programa de Federico...

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Al primer programa que fue ZP como presidente, fue al de Federico...

Usuario
    Lugar
    Valencia
    Respuestas
    529
    Ha estado gracioso, la verdad.... Fede se ha puesto rojo y todo :)
    RADIO ADICTO DE VALENCIA

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Qué cosas más raras pasan en televisión. Menos mal que sólo la enchufo ya para ver fúrgorr.

http://www.youtube.com/watch?v=Bbaor3Joc1w
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

me parece que no fue en calidad de presidente si no de candidato y creo que fue el mismo 11M

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Patriota
    me parece que no fue en calidad de presidente si no de candidato y creo que fue el mismo 11M
    No, fue al poco tiempo de resultar elegido Presidente, allá por marzo-abril de 2004. Busca en la fonoteca (o lo que quede de ella) de la COPE y podrás confirmarlo...qué tiempos y qué sarta de mamarrachadas progres soltaba por aquel entonces ZP... :) Y qué blandito estuvo Federico, aunque bien es cierto, aún no había excesivos motivos para ser duro (no sabíamos nada del 11-M, no había habido "espantá" de Irak todavía y ZP no se había soltado la melena sectaria como después hizo).

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Lo entrevistó también antes, cuando dirigía La Linterna, Fue entonces cuando ZP le dijo que su política en el País Vasco era la de Redondo Terreros.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)