MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 23

Mensaje: Joder, qué semanita

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493

Joder, qué semanita

Bien, ayer falleció José Luis López Vázquez.

Esta mañana, Paquito Ayala, un escritor mediocre cuyo mejor mérito fue poner a parir a nuestro Ramón Gómez de la Serna.

Hoy, Claude Levi-Strauss, el antropólogo más importante de la segunda mitad del siglo XX, belga y judío, autor de Tristes Trópicos y El pensamiento salvaje ha fallecido a la tierna edad de 100 años.

El estructuralismo, que él puso de moda como método científico, está hoy de luto.

Claro, ahora que lo pienso, el estructuralismo lleva muerto 30 años.

Bueno, es igual.

Un autor interesante.

Dediquemosle esta anécdota:

Hallábanse cenando en París el inglés Evans-Pritchard, Levi-Strauss y un tercero (no me acuerdo ahora mismo quién coño era). En un momento dado, el inglés Pritchard se vuelve a Levi-Strauss y le señala:

-Oye, Claude, tú que tienes unas ideas originales e interesantes...¿por qué no las expones de una manera más clara y divulgativa en tus escritos?

A lo que el buen judío de Claude replicó:

-Coño, porque si hago eso no vendo ningún libro.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Hombre, con 103 años uno, y 100 el otro ... en la parrilla de salida llevaban ya un tiempecito . Vamos, pidiendo pista .

No obstante la muerte de alguien siempre duele a alguien .

Descansen en Paz.

Muassss. Guvi-Fe.

P.D. Si algunos leen lo de Levi-Strauss seguro que organizan una manifa en vaqueros, lavados a la piedra ...¡¡ seguro !!!
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Cita Originalmente enviado por Guvi-fe
    Hombre, con 103 años uno, y 100 el otro ... en la parrilla de salida llevaban ya un tiempecito . Vamos, pidiendo pista .

No obstante la muerte de alguien siempre duele a alguien .

Descansen en Paz.

Muassss. Guvi-Fe.

P.D. Si algunos leen lo de Levi-Strauss seguro que organizan una manifa en vaqueros, lavados a la piedra ...¡¡ seguro !!!
    En la flor de la vida, Guvi, en la flor de la vida.

Aún recuerdo aquella joven que no se podía creer que Alberti hubiese muerto.

"Oiga, -la dije- no pensaría usted que era inmortal"

A lo que la joven me contestó: "Para mí, sí, para mí, sí."

Y es que estos abuelos centenarios tienen un sex-appeal de ésoooos.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Y solo estamos a martes...

De aquí al domingo, hacemos un expurgo queeeeee...

Nada me dices que no sepa , Miguelín ...

Con 104 se murió una tía-abuela mía , y hablaba de las chicas de la zona con las que charlaba con frecuencia . Un día mi padre le preguntó , por llevar la conversación, la edad de las chicas .

"Como yo, más o menos ". Así fue la respuesta, y se quedó tan pichi .

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Con 104 se murió una tía-abuela mía , y hablaba de las chicas de la zona con las que charlaba con frecuencia . Un día mi padre le preguntó , por llevar la conversación, la edad de las chicas .

Muassss. Guvi-Fe.
    Tutía-abuela tenía asumido algo que yo repito hasta "jartarme": que el tiempo es relativo ;-)

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Cita Originalmente enviado por Josefina

Muassss. Guvi-Fe.
    Tutía-abuela tenía asumido algo que yo repito hasta "jartarme": que el tiempo es relativo ;-)
    Y el espacio, posesivo.

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.422
    ¿Dónde hay que firmar para vivir 100 ó 103 años?... :)
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    6.050
    Pues a Carrillo le faltan siete para llegar a centenario. Cuando nació, Lenin tenía melena.

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Cita Originalmente enviado por Murphy
    Pues a Carrillo le faltan siete para llegar a centenario. Cuando nació, Lenin tenía melena.
    Eso es porque no ha fumado en su vida.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)