Perdonen las molestias.
Esperamos empezar en breve si las zanjas lo permiten.
![]()
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Ya queda menos para inaugurar el hilo.Un poco de paciencia porque merecerá la pena.
En cuanto salgamos del tunel empezamos.
![]()
¡Éste si que da miedo!.
![]()
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
Originalmente enviado por merlos
:cheese:
Orgullo madridista (peligro no olvidar)
http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg
¡Era un hombre violento!, ¡era un hombre malo! :cheese:
![]()
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
Bueno,puede que me despejen una calle este finde y pueda relataros una película la semana que viene.
Me pongo en ello.
¡Ésto es el TERROR hecho carne!:
¡Ayuda!... :ahhh: ¡No es una pesadilla, es REAL!.
Apocalipsis 12,9-10
---
Apocalipsis 13,14-15
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOriginalmente enviado por Vórtice Oscuro
Eres un desvergonzado Vor, te voy a denunciar ante Isaac, no puedes poner una foto clasificada X y no avisar antes de que puede herir la sensibilidad del espectador, me has quitado el sueño para dos semanas.
Un saludo.
La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com
:cheese:Originalmente enviado por WOODSBORO
Apocalipsis 12,9-10
---
Apocalipsis 13,14-15
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks