MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mensaje: problema ps3 conexion

Usuario
    Lugar
    Almería
    Respuestas
    4

problema ps3 conexion

hola internautas,quisiera comentar un problema que tengo para ver si alguien esta dispuesto a ayudarme,el problema es que yo normalmente jugaba a la ps3 con euroconexion (los tres cables rojo amarillo y blanco) pero hace unos dias me hice con el cable hdmi y entonces llego a mi casa y lo pongo y empiezo a jugar,ostia que guapo y tal,llego a casa de mi padre y pongo la play con euroconexion pq la tele no tiene hdmi,y resulta que no me funciona,pero luego la probe de nuevo con hdmi y si me funcionaba,con lo cual esa es mi pregunta,¿que hay que hacer para jugar en euroconexion despues de haber usado hdmi?

una cosa mas,para decir esto mejor tenia que haber buscado un tema ya hecho no? relacionado con el tema?

saludos desde me sillón

por cierto es una pasada el hdmi este eeh xD lo probé justo despues de empollarme 3 temas de lengua, que cambio del libro a la HD jaja
    rammstein

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    ¡Hola!, es una pequeña cagada de la PS3 que no reconoce los cables que le conectas.

Cuando termines de jugar con el HDMI y quieras usar el cable RGB/Euroconector, tienes que cambiar la configuración de vídeo, antes de desconectar el cable HDMI.

Y lo mismo cuando termines de usar el cable Euroconectar y quieras usar el HDMI.

Lo bueno de la tele con HDMI es que puedes conectar ambos cables de forma simultánea y así no pierdes la señal de vídeo ;-).

Saludos y bienvenido al foro.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Almería
    Respuestas
    4
    muchas gracias sr.isaac y encantado de estar aqui.

saludos

PD:este momento en el que me responde el sr.isaac (con el aprecio que le tengo a este hombre) para mi es ficticio,es decir,me creeria mas q cr9 viniese a mi casa a tomar churros a las 10am
    que isaacj se molestase en responder mis dudas.ostias si este señor es mas famoso en mi casa que obama jaja
    rammstein

Usuario
    Lugar
    Almería
    Respuestas
    4
    Cita Originalmente enviado por Isaacj
    ¡Hola!, es una pequeña cagada de la PS3 que no reconoce los cables que le conectas.

Cuando termines de jugar con el HDMI y quieras usar el cable RGB/Euroconector, tienes que cambiar la configuración de vídeo, antes de desconectar el cable HDMI.

Y lo mismo cuando termines de usar el cable Euroconectar y quieras usar el HDMI.

Lo bueno de la tele con HDMI es que puedes conectar ambos cables de forma simultánea y así no pierdes la señal de vídeo ;-).

Saludos y bienvenido al foro.
    el caso es que si me reconocio la primera vez que puse el cable hdmi,es decir,lo conecte y me aparecio info. sobre si queria cambiar a modo 1080 p nosecuanto pero aora no me reconocia como bien has dicho la conexcion RGB.gracias por la aclaracion isaac
    rammstein

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)