Sin foto no puedo decir si es buena o no.
Hola, es la primera vez que escribo me sorprende que no haya un post referido a gemma santos en cope para mi es la estrella de los deportes de la cope por encima incluso de abellán no se que pensais vosotros, pero yo si fuera de esradio la fichaba para los deportes ya
Sin foto no puedo decir si es buena o no.
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Tiene muy buena voz.
Pero físicamente me recuerda a Cruela de Vil.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Coño, tampoco está tan mal la chica. Y de deportes parece que sabe un rato...Originalmente enviado por Miguelín
![]()
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Joer...
Si parece Aznar metido a travelo.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Adiooosss...que fuerte!!! ¿Seguro que no es un montaje? Sé que tenía un programa en Rock&Gol; de temas de fisioterapía y cosas de esas, pero ni de coña me la imaginaba así...que miedito.
Hay animalitos,
como los borregos,
de donde se sacan
abriguitos nuevos.
ellos dan la lana,
con que fabricamos
telas calentitas
con que nos tapamos.
Y los borreguitos
balan sin cesar,
balan sin cesar,
cuando por el prado
los miro pasar:
Be-eeee,
Be-eeee.
Me acuerdo de Gema Santos en Radio Marca en el 97-98 fue mi primer mensaje por email para una dedicatoria de radio, lástima que aunque me respondió no pudiera oirlo por no tener internet en casa, es un buen fichaje.
Searo
Los rostros privados en lugares públicos, son más sabios y amables, que los rostros públicos en lugares privados.
Blog: http://cantantedemadrugada.blogspot.com
:bug:
Ostras. ¡¡Le pones bigote y parece Aznar!! ¿Seguro que no es un fake?
Qué cabritos sois :lol:.
Aquí tenéis un vídeo de la verdadera Gemma Santos:
http://www.youtube.com/watch?v=2xagXNm3ltE
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Me ha hundido la frase de David Miner: antes me gustaban las chavalas, ahora me gustan sus madres. :down:
Eso me pasó con La casa de la pradera. :down: :down:
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks