Adoremosle como se merece.Originalmente enviado por gronchi
Pasemosle por la tripa de una embarazada y saldrá un semidios.
Frotemoslo contra la chepa de un jorobado y saldrá un Johny Weismuller.
Originalmente enviado por alvar
Sí, pero siempre te los quedas para ti solo.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Adoremosle como se merece.Originalmente enviado por gronchi
Pasemosle por la tripa de una embarazada y saldrá un semidios.
Frotemoslo contra la chepa de un jorobado y saldrá un Johny Weismuller.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
iOriginalmente enviado por gronchi
Oh!!!... Claro ante el berberecho me postro... aunque no sea postre, ni poste de portería, ni me de buena potra, ni sea potro de tortura para castigar a vasallos del condemooooorlll.
¿Venus no saldría de un berberecho, no?Originalmente enviado por Miguelín
Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/
"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)
"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)
No, Venus salió de un mejillón. Del berberecho salió Maria Antonia Iglesias.Originalmente enviado por gronchi
iOriginalmente enviado por Miguelín
Oiga ¿y para el Síndrome de Aase y el Acné Eritematoso que tal va?
NO, para esos males no vale ni el brazo incorruto de Santa Teresa Campos.Originalmente enviado por alvar
iOriginalmente enviado por Miguelín
Incorruto..., no sabía que la santa de las yemas de Ávila era familia de Pepiño el blanco perfecto, (mejor feto… en efeto)
Comte: On collons estàs?
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Seguimos sin saber del conde ??.
No estará haciendo el turrón ,para volver en Navidad ??.
Cooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¿ ande andas ?????.
Muasss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks