A mí también me pasa lo mismo, te recomiendo algún libro de Freud o tener una charla con Federico porque también sabe psicoanálisis. O sinó ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=NzZEZf6jdFkOriginalmente enviado por alvar
i
Cada vez que se me aparece en la caja tonta nuestro sin par zapatetico, “el presidente” que nos ha tocado sufrir... desfallezco, me dan los siete males, las siete plagas de Egipto, los siete jinetes del apocalipsis con sus corceles... patean mis entrañas despiadadamente... y me digo:
¿Qué he hecho para merecer este castigo?... entonces me entran las dudas ¿por qué odio a este ser? tan angelical, de mirada dulcemente torva y ademanes de equilibrista con párkinson paseando sobre cocodrilos australianos, con la seguridad en sí mismo de un maricón ante un sargento de la legión... no sé, no sé... quizás estoy rebotado con la vida... con todo el mundo y no lo sabía... ¡¡ necesito un psicoanalista ya !!
A mí también me pasa lo mismo, te recomiendo algún libro de Freud o tener una charla con Federico porque también sabe psicoanálisis. O sinó ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=NzZEZf6jdFkOriginalmente enviado por alvar
Por España luchar hasta morir.
Per Espanya lluitar fins morir.
Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. (Himno de Valencia)
lo peor es cuando después de ver a zp, te ponen imágenes del gilipollas de pepiño y/o la amargada de la pajín y el remate ya viene cuando al hacer zapping te topas con el indeseable de gabilondo y sus sermones. – entonces yaaaa, me entra el comunismo :lol:
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Qué susto! pensé que se estaba hablando de un servidor :)
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
iOriginalmente enviado por zapatetico
No, no... Dios me libre, espero que el nombre no haga al engendro... igual que el habito no hace al monje
iOriginalmente enviado por Jorge14
Si el grupo risa es un buen paliativo contra mi congoja... lo malo es que salen los titiriteros aunque sea haciéndole cuchufletas a su jefe e impúdico donante de nuestros euros...
Pues gracias a una audaz operación de rescate ha liberado a los pescadores del "Scorpiona" ése.
Que lo sepas.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
iOriginalmente enviado por Patriota
Si la tropa con la que se hace rodear ZP esta a juego con el... igual que las hijas con el padre en la foto con los Obama... de tal palo tal astilla.
No jodas Rodas... estaba equivocado con ZP... es todo un audaz decidido, dispuesto, determinado, diligente... adalid de mi país, no quepo en mi, ni en mi gozo...Originalmente enviado por Miguelín
Ya soy feliz
con mi adalid
es mi mi Cid
el de Valladolid!!!
Alvar:
Gracias por decirlo; pensé que yo tenía una enfermedad rara, pero veo, que solo es un viruszetapero que se nos ha contagiado a tod@s ¿no hay vacuna para este mal?
Un abrazo
Fénix
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks